Chanyeol estaba cansado de dar vueltas por la cama sin poder dormir. Eran sus vacaciones, debería poder dormir.
Se levantó de la cama con un pequeño puchero y miró a su híbrido dormir plácidamente.
—A veces quisiera ser como tú —susurró.
Miró la hora en su móvil, eran las 6:30 de la mañana. Suspiró y se levantó de la cama intentando no hacer mucho ruido. Aunque seguramente si hiciera ruido no despertaría al dormilón que tiene como híbrido.
Bajó a la cocina a por algo de café y ya de paso, a preparar el desayuno para los chicos. Puso música y se puso a rebuscar en el armario alguna taza para el café. Empezó a cantar mientras se calentaba el café, sumido en sus pensamientos, cuando unos brazos rodearon su cintura y pegó un salto junto a un grito poco masculino.
—Ssh... Channie... que ruidoso.
Detrás de él había aparecido el híbrido para abrazarle y darle una sorpresa pero Baekhyun no esperaba que iba a gritar, eso le hizo bajar las orejitas y meter el rabo entre las piernas.
—Baekhyun —el alto se llevó una mano al pecho por el susto— ¿Qué haces despierto? Vuelve a la cama.
El lobo negó con la cabeza.
—No si tú no vienes —hizo un puchero.
—No puedo, peque —acarició su pelo despeinado— no tengo sueño.
—Pues quedémonos aquí —el híbrido le abrazó bastante fuerte— no quiero dormir solo.
—Está bien.
El alto suspiró y dejó un suave beso en la frente del híbrido, éste levantó el rostro y se puso de puntillas para darle un beso. Chanyeol correspondió enseguida al lento beso que más tarde se convirtió en uno más demandante, la lengua de Baekhyun se adentró en la boca del alto y jugó con su lengua. El híbrido tomó el control del besó y de la situación, saltando y enredando las piernas alrededor de la cintura del alto. Chanyeol se acercó a la encimera y dejó al híbrido sobre ésta, se separaron rompiendo con el beso y se miraron a los ojos, sonrieron con las respiraciones agitadas antes de volver a juntar sus labios.
Chanyeol metió una mano por dentro de la sudadera que llevaba el lobo y que era suya, con lo que le quedaba grande, y acarició su pecho. Fue bajando la mano por su abdomen y cuando iba a llegar al borde de su ropa interior algo les interrumpió, mas bien alguien.
—Ugh... —apareció un Jongdae en pijama— podríais poner un cartel en la puerta de la cocina con un "no pasar, estamos follando".
Los dos chicos pegaron un salto del susto y miraron hacía el chico que acaba de aparecer.
—Jongdae... —susurró Chanyeol. Por su mente estaban pasando mil maneras de matar a su amigo.
—No os preocupéis por mí, vosotros a lo vuestro, solo venía a por un poco de leche para mi tigrecito —se encogió de hombros mientras se acercaba a la nevera, la abrió y se inclinó para tomar la leche.
Al inclinarse se había subido un poco la camisa que llevaba (que seguramente era de Sehun) y se había revelado de que no llevaba nada de ropa debajo.
—¡Jongdae! —Chanyeol chilló y en seguida le tapó los ojos a Baekhyun. El lobo escondió el rostro en el pecho del alto totalmente rojo— ¡Tapate, estas traumando a mi híbrido!
—¡Ja! —Jongdae se giró con el brik de leche en la mano— y vosotros me habéis traumado a mi —se llevó la mano libre al pecho— tenía una imagen de Baekhyun muy inocente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionChanyeol era un popular empresario con toda su vida solucionada pero un día, entró por primera vez a una "tienda de híbridos" de todas las clases, y ahí, atado con correas y gruñéndole, se encontró al que pondría todo su mundo patas arriba. ChanBaek...