Chanyeol despertó un par de horas más tarde, estaba atardeciendo y dentro de poco anochecería. Se giró en la cama y miró al híbrido que lo observaba, le sonrió y alargó un brazo para acariciarle la mejilla, se inclinó un poco para darle un suave beso a lo que Baekhyun sonrió por eso.
—¿Has dormido bien? —preguntó el lobo algo tímido.
—Si, ¿Y tú? ¿Has dormido bien?
El híbrido negó con la cabeza.
—No he dormido nada.
—¿Has estado aquí despierto todo el rato?
La cara de Baekhyun se volvió toda roja y apartó la mirada de él.
Chanyeol iba a decir algo cuando Sehun apareció por las escaleras y corrió hacia la cama para tirarse encima de ellos.
—¡Jongdae está preparando la cena, quiere que bajéis! —gritó el tigre mientras daba saltos en la cama, luego soltó una carcajada y volvió a irse de la habitación corriendo.
—Pues sí que está emocionado con las vacaciones —dijo Chanyeol mirando por donde se había ido el tigre— vamos.
Baekhyun asintió y los dos bajaron hasta la primera planta. Nada más entrar en la cocina, lo primero que vieron fue a Jongdae y Sehun besándose, prácticamente se devoraban los labios. Baekhyun bajó la mirada totalmente sonrojado y Chanyeol arrugó la frente y se aclaró la garganta para que los otros dos se dieran cuenta de su presencia.
—Oh, ya casi está la cena —les sonrió Jongdae.
—Ya, claro —Chanyeol se cruzó de brazos— no creo que tengas hambre, acabas de comerte la boca de Sehun.
Jongdae amplió la sonrisa.
—Créeme, hay cosas peores que me he comido de Sehun.
—¡Amo!
—¡Jongdae!
Gritaron Sehun y Chanyeol a la vez, Jongdae soltó una carcajada.
Los cuatro cenaron en la mesa que había en el salón mientras conversaban sobre cualquier cosa que podrían hacer esas vacaciones. Después decidieron salir afuera a hacer una hoguera para comer nubes de dulce. Luego, a Jongdae se le ocurrió la magnífica idea de nadar en la piscina aunque ya era de noche. Chanyeol, Jongdae y Sehun se metieron en ella y empezaron a jugar en el agua mientras Baekhyun permanecía tumbado en una hamaca comiendo dulces y mirando a las estrellas.
El lobo estaba en su propio mundo cuando alguien le echó agua encima, Baekhyun dio un chillido poco masculino y miró al causante de que ahora estuviera medio empapado.
—¡Sehun! ¡Maldito tigre!
Sehun le sacó la lengua y corrió lejos de su alcance.
—¡¿Desde cuándo a los felinos les gusta el agua?!
—Relájate hyung o te saldrán arrugas.
—Ya, Sehun, déjale en paz —Jongdae salió de la piscina y abrazó a su híbrido por la espalda— vamos dentro a por una toalla para Baekhyun.
Jongdae le susurró algo al oído, los dos rieron y entraron en la casa.
Cuando los dos chicos se fueron, Chanyeol apoyó los brazos en el bordillo de la piscina y miró a Baekhyun.
—¿Por qué no te metes en la piscina?
—Porque no —Baekhyun se cruzó de brazos.
Chanyeol salió de la piscina y en ese momento el híbrido se dio cuenta de que el alto estaba sin camiseta y, oh dios, no podía apartar la mirada de las gotas que resbalaban por su piel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionChanyeol era un popular empresario con toda su vida solucionada pero un día, entró por primera vez a una "tienda de híbridos" de todas las clases, y ahí, atado con correas y gruñéndole, se encontró al que pondría todo su mundo patas arriba. ChanBaek...