esta es la parte en la que hago todo mal
Lo siento amor, no quise que esto pasará, fue algo que se salio de mis manos y tampoco controlo lo que siente mi corazón, no decido a quien amar y ¿quien dice que no se puede amar a dos personas?....Pasado
Mi nombre es Katherine Walker tengo 17 años y estoy cursando mi último año escolar.La verdad nunca he sido la típica chica que quiere que algo extraordinario le suceda en su vida amorosa, me concentró en mis estudios y quiero ser una exitosa diseñadora gráfica.
Mis mejores amigas son Alex y Rosemary (le gusta que la llamemos Rose) con ellas hago todo y les cuento todo, Alex es la que siempre está con un chico diferente y Rose es la que odia al mundo, somos muy diferentes pero tal vez por eso funcionamos tan bien.
Hoy como de costumbre, me levanté y mama me preparo el desayuno para irme a estudiar, la rutina siempre es la misa y nunca cambia o eso creía hasta cuando llegue a buscar mi salón y lo vi, vi a un chico nuevo, no mentiras no era nuevo,había perdido el año y estaba repitiendo.
Busque mi nombre en uno de los salones y no estaba, fui al siguiente salón y tampoco, pero cuando busque los nombres de Alex y Rose casi muero pues ellas habían quedado en otro salón. Seguí al ultimo salón y ahí estaba mi nombre Katherine Walker así que entre a buscar una silla y el chico que había visto en la entrada estaba ahí, me sonrió y le sonreí de vuelta, me senté al lado de el y me pregunto mi nombre, se lo dije y le pregunte el de el....
Se llamaba Adam Brooks, no podía ser, no podía ser el, nunca imaginé que el destino me fuera a hacer esto, no podía cree que este chico tan lindo y sexy fuera Adam.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Pilotos
RomanceEs la historia de una adolescente que conocerá a dos pilotos que le cambiarían la vida, romance y drama mezclados