6

83 1 0
                                    

No podía creer lo que estaba pasando, no Jack, no podían ser mejores amigos tanto tiempo y ocultarmelo no quería estar ahí, era mucho que procesar, así que decidí irme a mi casa.

-Kate, no te vayas espera, déjanos contarte toda la historia-.

No quería escuchar nada por el momento así que no le puse atención a Jack que me gritaba que volviera y salí de la cada de Jack.

Al llegar a mi casa lo único bueno fue que no había nadie así que podía pensar mejor las cosas y analizar todo lo que había ocurrido, decidí que Elliot quería solamente jugar con migo así que dejaría de hablarle por un tiempo y me inquietaba no saber si iba a salir con el primo de Jack, pero en lo que más pensaba era en la idea de Jack y Adam siendo mejores amigos, no iba a hacer aue Jack eligiera, no sería correcto pues el puede hacerse amigo de quien sea, tendría que acostumbrarme a ver a Adam, no sólo en la escuela y en mi casa sino que También en la casa de Jack.

Adam literalmente se metió en mi vida y no iba a ser fácil que saliera de ella, intentaba siempre alejarme de el pero el siempre encontraba la manera de volver, pero esta vez si exagero, primero mi casa y ahora mi mejor amigo, ¿que falta?....... fue ahí cuando caí en cuenta que Adam y Elliot no eran mejores amigos lo cual quiere decir que cabía la posibilidad de que entre ellos dos hubiera una apuesta así que tenia más razones para alejarme de Elliot.

....

Al día siguente desperté y al abrir los ojos lo primero que vi fue la cara de Adam sobre mi, así que grite y luego lo empuje.

-¿que demonios haces aquí?- le grite.
-estaba comprobando si te asustabas al verme aquí- dijo riendo.
-pues obvio que me asusté, quien no se asustaría si te observa así de cerca y más viendo tu cara, ¿a caso no te has visto en un espejo?- le dije algo bromista.
-jajaja eres una pasada, ya verás que vas a terminar loca por mi- me dijo muy serio.
-en tus sueños bebé- le dije y me levanté de la cama.- creo que debes salir, me voy a alistar para ir a estudiar-.
-¿y si no me quiero ir?, quiero ver como te arreglas-. Me dijo algo pervertido.
-pues me voy yo al baño de mi madre, que te pasa jajaja nunca dejaría que me vieras mientras me arreglo-. Le dije saliendo de mi cuarto y cerré la puerta.

Decidí que no me maquillaria más, así que solamente encrespe mis pestañas y deje suelto mi cabello, tenia que volverme a tinturar las Californianas porque ya casi no se notaba el rojo, pero eso lo haría el fin de semana.

Baje a desayunar y cuando iba a salir a esperar el bus que me lleva al colegio Adam me detuvo y me dijo que me llevaba, decidí acceder, así me ahorraría lo del pasaje de hoy.

Íbamos en el carro y extrañamente teníamos los mismos gustos musicales, Adam puso Jet Pack Blues de Fall Out Boy así que le subí el volumen al 100% y comencé a cantar, cuando me di cuenta Adam me estaba grabando así que le di un golpe en el hombro y le dije que si la publicaba, en la noche le depilaria una ceja, así que accedió a no publicarla.

Cuando llegamos al colegio todos se quedaron mirándonos a Adam y a mi, pues Adam nunca llevaba a nadie hasta la escuela.

Rose y Alex fueron las primeras en decirme que Cómo había hecho para que Adam decidiera llevarme hasta el colegio y no sólo eso sino que me llevó el su auto.

Yo no sabía que decir, pues no había hecho nada para que el me llevará así que les dije la verdad, que no había hecho nada. Dicho esto, entramos a la escuela y fuimos a clase, todos todo el día me miraban raro y más aún las "populares" porque había logrado lo que ninguna de ellas había podido y lo mejor es que yo no le ofrecí nada a Adam, en cambio ellas le ofrecían hasta una noche de sexo y solo para que las llevara una semana.

El último en preguntarme qué porque había llegado con Adam fue Elliot y le dije que yo tampoco sabía, que ya iba a salir para esperar el bus y que Adam me había dicho que el me llevaba entonces Elliot me miró raro y se fue, decidí no ponerle atención e irme a cada de Jack.

cuando iba saliendo del colegio alguien me agarro de la cintura y me detuvo, me di la vuelta para ver quien era y me sorprendí al ver que era Adam quien me detuvo.

-¿por que me detienes?- le dije sorprendida.
-porque no voy a dejar que te vayas sola- me dijo arrastrando me hacía su auto, sentía las miradas de todos sobre mi.
-yo me se cuidar sola y me puedo ir por mi cuenta- le dije a Adam soltando me de su agarre.
-No seas necia, yo se que quieres ir en el auto así como esta mañana- me dijo convencido.

Decidí que quiera que pasara una vergüenza así que le dije que no queria irme con el y lo deje ahí en frente de todos.

......

ADAM P.O.V

Maldición, esta chica sabe resistirse a mi, nunca me había pasado, tal vez por eso es que me gustaba tanto, porque ella no es como las otras chicas.

Odie que me dejara ahí como un idiota en frente de todos pero eso hizo que me gustara aún más, no me iba a rendir con ella, iba a conseguir que se enamorará de mi y que me amara.

El único problema es que ella me odia, se porque, después de todo yo fui la razón principal por la que su querida prima se fuera. Siempre la cago pero bueno tendría que remediarlo.

Me fui a la casa y no salí en todo el día ni la noche, esperando a que Kate llegara pero me quede dormido antes de que eso pasará.

......

Al día siguiente me di cuenta que no paso la noche en casa así que supuse que estaba donde Jack.

.....

-IDIOTA, ¿POR QUE NO ME DESPERTASTE? ¿SABES QUE HORA ES?!!!!- le dije a Jack algo histérica. Jack me miraba con miedo.
-p..per.. perdón, yo también me acabo de despertar, no es mi culpa, a demas eso te pasa pero andar hablando con mi primo hasta tarde- me dijo con seriedad.
-Tienes razón, no es tu culpa, lo siento- le dije apenada y salí de la habitación.

Iba muy distraída y al salir de la casa de Jack me estrelle con alguien, nunca imaginé que fuera él.

-¿que demonios haces aquí?- le dije mostrándome sería.
-vine por ti amor- me dijo con cinismo, me golpeó y después de eso me desmayo.

¿que era lo que quería? ¿por que yo?....

La Chica De Los PilotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora