Cuando llegue a casa, me di cuenta que había algo diferente, no sabia que era hasta que lo escuché, escuché su voz en mi cuarto ......era Adam.
Subí rápido y al entrar vi que no sólo estaba el sino que estaba con sus maletas y todas sus cosas... estaba en shock y no sabia que pasaba, no sabia que hacía el en mi cuarto así que baje a preguntarle a mi madre por qué Adam estaba en mi cuarto y me dijo que los papas de Adam habían sufrido un accidente en la mañana y los dos habían muerto y que ella se ofreció para ser su tutora.
Después de eso quede aún más en sock, no sabia si estar triste por él o estar brava porque estaba invadiendo mi vida.
Volví a mi cuarto y al entrar Adam estaba sin camiseta "oh por Dios, que sexy es" pensé.
-¿Buscas algo? - Dijo Adam sacándome de mis pensamientos.
-em... Este... yo quería decirte que siento mucho lo de tus padres- Le dije sin mirarlo, cuando levante la mirada vi que tenían una sonrisa burlona.
-gracias. Pero no me gusta que sientan lástima por mi así que si no necesitas nada mas te puedes retirar, necesito bañarme y creo que no te quieres quedar para verme bañar- Me dijo con cierta picardia.No podía creer lo que acababa de decirme, definitivamente nunca va a cambiar y yo nunca lo voy a poder soportar. Oh no, pero en mi casa las cosas van a ser diferentes y se harán a mi manera.
-si así son las cosas entonces vete a la mierda, estas en mi casa y en mi cuarto así que el que se tiene que ir eres tu no yo, aquí al lado está el cuarto de visitas y ese es el cuarto que mi madre te dio- Le dije irritada.
Me miró de arriba a abajo y soltó una risotada, acto seguido cogio sus cosas y salio de mi cuarto.
....
En la noche Adam salió con sus amigos a bailar, si un lunes, pero a mama no le importaba pues creo que siempre quiso tener un hijo, yo estaba feliz por mi mamá, si ellas es feliz entonces yo también a parte me hacía feliz saber que Adam no estaría en mi casa el resto de la noche.
Me bañe, me gusta bañarme en las noches porque me ayuda a despejar la mente y me ayuda a dormirme rápido. Mi cabello estaba largo y con las californianas rojas, (me gustaba pintarme lo de rojo cada mes si podía) seque mi cabello y me empijame.
No podía conciliar el sueño cuando me entró una llamada al celular, era Jack, Jack era mi mejor amigo desde hacía varios años, a mamá le gustaba que tuviera amigos y que saliera con ellos pero a mi casi no me gustaba salir de casa, prefería quedarme a leer un libro o ver mis series por Netflix.
Jack llamaba para invitarme a una fiesta, el se la pasaba en fiestas del colegio de el y siempre me invitaba pero yo siempre le decía que no porque no conocía a nadie pero hoy le dije que si, entonces me "arregle" para ir.
Me puse un pantalón negro, mis converse blancas, un esqueleto blanco y mi camisa de cuadros encima; me aplique delineador en los ojos y me pase la pestañina, solté mi pelo ondulado e hice lo que pude para que no se notará lo alborotado que estaba. Me mire en el espejo, hice lo que pude así que me deje así y salí.
Cuando llegue a la casa de Jack salude a su mamá, siempre le ha gustado que vaya a donde Jack ya que soy la única amiga mujer que el tiene.
Subí las escaleras y entre en su cuarto, el pendejo aún no estaba listo así que lo apure y salimos media hora después.
La fiesta era en la casa de el mejor amigo de el, entramos a la fiesta y ya todos estaban bailando y habían unos que ya estaban borrachos; Jack como siempre llevo licor y me dio un poco de tequila.
Como a eso de las 12 yo ya había tomado bastante así que decidí para y salir un momento a tomar el aire, cuando salí vi a un chico que estaba terminado su cerveza, el chico era bastante guapo, era alto, se le notaba que iba al gimnasio por que tenia músculos en los brazos, era blanco, pero castaño y ojos marrón.
Se dio cuenta que lo estaba mirando y me sonrió, me sonrojo y le hablé.
-Hola- le dije yo con algo de pena, pues no suelo ser la inicia una conversación.
-Hola, ¿como te llamas?- me dijo el mirando mis ojos color miel.
-me llamo Katherine pero si quieres me puedes decir Kate-
-encantado de conocerte Kate, ¿te han dicho que eres muy linda?, desde hace rato quería hablarte pero vi estabas con Jack y supuse que eras su chica- dijo el bajando la mirada.
-¿Jack? Jajaj noooo, el es mi mejor amigo, es como mi hermano - le dije y casi me orinó de la risa. - por cierto, ¿como te llamas?
-Me llamo William pero mis amigos me dicen Will, a bueno menos mal no estas con Jack, no podría quitarle al novia a mi primo.
-me gusta tu nombre Will- Jack nunca me había presentado a Will, lo iba a matar por nunca haberme dicho que tenia un primo tan guapo- no sabia que eras el primo de Jack, bueno entonces creo que nos volveremos a ver después- le dije despidiendo me de él.
-oye espera no te vayas- me dijo cogiendo me de la mano y haciendo que lo mirara a los ojos. -al menos dame tu numero para que podamos hablar- dicho esto me soltó y me aleje un poco de él.
-em está bien- y le di el numero.
Me despedí de el dándole un beso en la mejilla y volví a entrar a la fiesta donde busque a Jack y me despedí.Adam y yo llegamos al mismo tiempo a la casa pero de lo cansada y borracha que estaba no le preste mucha atención hasta que vi que iba con Elliot y ahí si me dio pena que me viera así, salude a Elliot de pico en la mejilla y a Adam lo ignore completamente. Entre a la casa y fui directamente a mi habitación, me encerré y me acosté así, sin desmaquillar me ni ponerme la pijama.
P.O.V de Adam.
Le dije a Elliot que esperaramos a que llegara Katherine, quería verla así que esperamos casi una hora Hasta que la vi bajar del taxi, estaba un poco ebria pero eso no hacía que se viera menos hermosa. Elliot se quedo e mondo viéndola y le di un codazo en las costillas y le dije, es mía y no la veas así.
Nos encontramos en la puerta y saludo a Elliot de pico en la mejilla y a mi ni me miró, quería pedirle disculpas por lo de la tarde y quería mostrarle como soy yo realmente pero cuando paso eso me di cuenta que esta chica realmente me odia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Pilotos
عاطفيةEs la historia de una adolescente que conocerá a dos pilotos que le cambiarían la vida, romance y drama mezclados