4

102 1 0
                                    

DEDICADO A FERCHUCHU JAJAJA CON CARIÑO BEBÉ .

Mi celular sonó a eso de las 5am, tenia que arreglarme para ir al colegio, tenia demasiada resaca y no quería ir hoy al colegio pero dado que era el último año escolar debía hacerlo. Me levanté 10min después de que sonó la alarma y me bañe, me cambie y desayuné.

Cuando fui a coger mis cosas vi que la puerta de la habitación de Adam seguía cerrada abrí para mirar si Adam ya se había despertado pero me encontré con Elliot y estaba sin camiseta así que cerré los ojos y le dije que si Adam ya estaba listo y me dijo que el no había pasado la noche en la casa.

-Kate- me llamo Elliot cuando ya iba a salir del cuarto.
-Dime-le dije algo distraída y sin ánimo.
-quería saber si quieres que salgamos después de clases- lo note un tanto nervioso y estaba sonrojado.
-emm.. si claro me gustaría- le dije con algo de timidez, vi como se le iluminaron los ojos cuando le dije que si.
-listo entonces te recojo acá a las 4.

...
Hoy fue un día muy normal en el colegio, no paso nada extraordinario, salvo por que Alex volvió a terminar con el novio y Rose estaba coqueteando con un chico llamado Michael, el chico es lindo y me puse Feliz porque a Rose por fin le agradaba alguien.

Adam tampoco vino a estudiar hoy así que estuve todo el día sin saber de el, lo cual me hacía sentir bien. Me la pase hablando todo el día con Elliot hasta que fue el tiempo de ir a casa.

Llegue a casa y me cambie de ropa, me puse una falda negra con un esqueleto blanco y mis converse negras, me solté el cabello y me maquille un poco, estaba metida en mis pensamientos cuando alguien me habló.

-Hola hermosa ¿piensas salir?- me dijo Adam algo sarcástico.
-Hola idiota, ¿que haces en mi cuarto?- le dije algo irritada.
-sólo pasaba a saludar linda, no estés a la defensiva y no respondiste mi pregunta - me dijo algo burlón.
-si, voy a salir ¿por qué?-le dije
-¿con quien vas a salir?- me pregunto serio.
-con un chico encantador, a diferencia de ti que solo buscas sexo- le dije algo cortante.
-sabes que solo te quiero a ti y ¿como se llama ese tal tipo encantador?- me pregunto algo ansioso.
-con Elliot, me invito a salir esta mañana- le dije sin prestarle mayor atención.
-am okey- en ese momento tocaron la puerta, era Elliot -que te vaya bien adiós- me dijo y salio.

Baje a abrir la puerta y saludé a Elliot, el subió y hablo con Adam un momento y luego volvió a bajar y nos fuimos.

P.O.V de Adam
Mierda estaba hermosa otra ves no se ni porque me gustaba tanto, intente coquetear le pero no me pone atención, creí que si le hablaba lindo me notaria pero no fue así, creo que nunca podré tener una oportunidad con ella.

Malditasea tenía que salir con Elliot, no con el, mi mejor amigo, el imbécil me la quería quitar pero eso no se quedaría así tenía que hacer algo para recuperar la.

Escuché que Elliot subía las escaleras así que decidí hacerme el que no me interesaba.
-¿ocupado?- me dijo Elliot al entrar.
-no para nada, hago planes para está noche, ¿te unes?- le dije.
-emm... no puedo, saldré con Katherine hoy, realmente me gusta y quiero que las cosas salgan bien hoy.- mierda lo dijo, no podía creer que Elliot sintiera algo por ella, no porque no sea hermosa sino porque el no la merece.
-am okey que te vaya bien hermano, me cuentas como les va y ya sabes nada de sobrepasarse con ella- le dije algo burlón para disimular los celos.

Dicho esto Elliot salió, yo me quedé mirando como se alejaban los dos.

......

Elliot era sensillamente hermoso, creo que estaba empezando a gustarme. Fuimos a cine a ver una película, el decidió que viéramos una de terror, le dije que bueno, cuando entramos en la sala y las luces se apagaron Elliot cogio mi mano, yo estaba nerviosa no se por que, empezó la película y en un par de ocasiones me asuste y el me abrazo.

Luego de la película fuimos a comer helado y hablamos un rato, le dije que fuéramos a jugar en los juegos del centro comercial, jugamos hokey de mesa y apostamos, la apuesta la dijo el, si el ganaba yo le tenía que dar un beso y si yo ganaba el me lo daba a mi y yo acepte el juego.

Estábamos empatados y faltaba el último punto, yo no quería perder y el tampoco, lo vi en sus ojos azules estaba a punto de anotar cuando me llamaron al celular, no me lo esperaba, era Will así que conteste.

-Hola Kate ¿como estas?- me dijo.
-bien ¿y tu?- le dije.
-bien emm quería decirte que no he podido dejar de pensar en ti y quería saber si quieres salir con migo este fin de semana- me dijo el algo entunciasmado por la idea.
-em este yo creo que si, estando hablando y te confirmo ¿te parece?- le dije algo indecisa. Y colgué.

-¿quien era?- pregunto Elliot un poco intrigado.
-mm era el primo de Jack, quería invitarme a salir- le dije.
-¿y que le dijiste?- me pregunto.
-Le dije que lo iba a pensar-
-Dile que si igual no tienes ninguna relación seria con nadie así que puedes hacer lo que quieras- me dijo algo celoso.
-si pero es que el no me interesa- le dije sonrojadome.
-Te interesa Adam ¿verdad?- me dijo resignado.
-¿que? No Qué te pasa ni siquiera lo soporto, como podría interesarme- le dije y anote el último punto.

La Chica De Los PilotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora