9

55 0 0
                                    

Increíblemente Adam y yo nos hicimos muy cercanos, la barrera que había puesto entre él y yo se había quitado, tal vez se deba a que el y Will fueron los únicos en estar ahí para mí cuando más los necesité.

Nos íbamos los dos solos a la escuela en el auto de Adam, asistíamos a clases común y corriente durante las siguientes semanas.

Salíamos a ver los últimos estrenos en cartelera ya que increíblemente teníamos los mismos gustos en cuanto a películas, la pasábamos bien, me hacía reír y olvidarme de todo, me llevaba a jugar fútbol, a ver sus partidos, a las maquinitas y hasta me compraba libros nuevos para que me mantuviera ocupada.

Nunca espere que me haría amiga del playboy del colegio pero la vida da tantos giros que te sorprende la cantidad de cosas que cambian.

Hace un mes todo estaba bien, vivía con mi madre, no le hablaba a Adam, me la pasaba con mi mejor amigo, en fin tantas cosas pero de una manera u otra ya lo estaba superando.

Adam decidió que ya era hora de que me acerca al mundo de nuevo así que me obligó a ir a una fiesta que había en la casa de un amigo suyo, me aseguró que no estaría Jack ni ninguno de mis antiguos amigos.

Así que decidí ir, esa noche me arreglé lo mejor que pude, peine mi cabello, puse un poco de maquillaje en mi cara y me puse un vestido (Adam lo escogió, yo hubiera ido en Jean) hasta el muslo, era lindo y hacia juego con mis converse blancas.

Adam se puso un jean, una camiseta blanca y sobre ella una leñadora azul pero solo la abotono en tres botones, dejo los dos de arriba abiertos para que su camiseta blanca se notara y el ultimo también lo dejo abierto, y se puso un beanie gris, con unas converse negras.

joder se veia muy bien, pero sabia como era Adam asi que aleje ese pensamiento, salimos del apartamento y nos dirigimos hacia la fiesta, cuando llegamos me sorprendi un poco, pues la casa donde era la fiesta era algo grande, era casi una mansion, Adam saludo a casi todos los que estaban alli y me presentaba como una amiga lo cual fue un alivio.

Decidí que el día de hoy me embriagaría como nunca antes en mi vida lo había hecho, quería, ser una nueva yo, una a la que no le importara nada pero lastimosamente por más que quieras cambiar o aparentar es difícil dejar de ser lo que eres.

Empecé yendo a la barra (si tenían a un bartender y todo) le pedí un tequila con limón y sal, estaba ahí esperando a que me sirviera mi shot cuando alguien se me acercó y me dijo al oído.

- Hola kat, te ves hermosa hoy.... no esperaba verte acá.- era Wil.
- gracias Will, tu no estas nada mal - le dije con cierto tono de perversión, se sonrojó y me guiñó un ojo.
- ¿vienes sola? - me preguntó algo tímido, le sonreí con ternura y le respondí.
- no cariño, Adam me obligó a venir, ya sabes como es él pero pues se fué con una chica y me dejo acá sola- le dije con amargura, ya que se sentía feo estar rodeada de gente que no conocía.
- estás de suerte - Me dijo, - yo seré tu pareja el día de hoy - dijo con una hermosa sonrisa que hizo que me temblaran las piernas.
- ¿estas seguro?, hay un montón de chicas más lindas e interesantes que yo, no quiero aburrirte con mi drama - le dije muy seria a lo que el simplemente respondió acintiendo la cabeza y dándome a entender que no le importaba.

Hablamos el resto de la noche de muchas cosas, me di cuenta que teníamos Muchos gustos en común como, el fútbol, a el le encantaba al igual que a mi, solo que su equipo favorito no era el mismo mío y para rematar su favorito era el rival eterno de mi equipo. Discutimos un rato sobre ello pero al final terminamos riendo y quedamos en salir a ver un partido.

Seguimos tomando pero ya que a él no le gustaba el tequila empezamos a tomar bourbone, es mi licor favorito así que no hubo problema, tomamos mucho, hablamos, bailamos y reímos, la pasamos muy bien...

....

Al día siguentedesperté con resaca, mire a mi alrededor y me di cuenta que no estaba en mi habitación, estaba en la de Adam, oh por Dios ¿que había hecho la noche anterior?.

Will P.O.V

Kat era la chica más linda e interesante que jamás había conocido, no puedo creer que le guste el fútbol y el anime y lo peor es que no adquirió el gusto por moda sino porque en realidad le gusta.

Creo que me gusta, cuando se reía era imposible que yo no lo hiciera, lo poco que la conozco me gusta.

Tomamos tanto que ella se emborrachó primero que yo, me habló de lo del accidente y de todo lo que sentía, se sentía sola y traicionada por sus amigos, ninguno fue a verla ni se preocupo por siquiera llamarla para ver como estaba.

Estaba destrozada pero al final sonrió, era una sonrisa muy sincera y me dijo que a fin de cuentas era mejor así y saber quiénes eran sus amigos de verdad.

Hubo un momento en que nos acercamos para darnos un beso pero yo me detuve porque no quería verme como un aprovechado, se que me arrepentiré por eso pero no quiero recordar nuestro primer beso como un impulso debido al licor.

Como a las 3am cuando me dijo que se quería ir a su casa me ofrecí a llevarla y ella accedió, me tocó llamar a Adam para preguntarle la dirección de la casa, cuando llegamos la llevé a su cuarto, pero no pude abrir la puerta así que la llevé al cuarto de Adam donde la acomode en la cama, cuando me iba a ir me dijo que me quedara con ella así que me acomode al lado de ella y me quedé dormido.

.....

Oh por Dios, no sabia que hacer, no quería hacer mucho ruido porque no quería despertar a Will, no sabia si había pasado algo entre nosotros dos, necesitaba respuestas así que decidí ir a mi cuarto, tomar una ducha y luego hablar con Will de lo sucedido la noche anterior, me dirigí a mi cuarto y cuando intente abrir la puerta no pude, estaba cerrada con llave así que fui a la cocina, cogi las llaves y abrí la puerta, cuando entre me encontré con que Adam estaba durmiendo en mi cama pero no estaba solo, estaba con Bryana (una chica de la escuela la cual me odiaba porque siempre llegaba al colegio con Adam) le grite al imbécil que se saliera de mi cuarto y que sacara a la ofrecida con él.

Adam quedó sentado del susto y me miró de arriba abajo y me dijo.

-oh no estas desnudan, pensaba que te habías acostado con tu piloto- me dijo con su típica cara de pervertido, lo fulminé con la mirada.
-pues ya deberías saber que yo no soy como las regaladas con quienes te acuestas tu casa ocho días- le dije mirando a Adam u a Bryana, la cual se sintió aludida, se levantó de la cama, cogio su ropa y salio.
- ¿estas contenta? Espantaste a mi ex futura novia, aggg ahora me toca buscar a otra porque tu no puedes tener la boca cerrada y andar ventilando lo que hago en mis tiempos libres- me dijo algo enojado lo cual me hizo mucha gracia.
- pues esto no hubiera pasado si hubieras estado en tu habitación y no en la mía- le dije eso y me metí al baño.

Al salir me asegure de que Adam ya no estuviera en mi cuarto, me vestí y salí a buscar a Will quien estaba en la cocina preparando el desayuno y hablando con Adam.

Al llegar a la cocina le dije a Will que teníamos que hablar y me dijo que después del desayuno podíamos ir al parque y hablar con más privacidad, dijo lo ultimo mirando a Adam quien hizo de cuenta que no era con él.

...

Estábamos en el parque y le pregunte si había sucedido algo inusual la noche anterior a lo que él respondió con una sonrisa burlona.
- pues todo normal hasta que te traje y te acosté en la cama de Adam ya que la tuya estaba cerrada con llave, me iba a ir y me dijiste que me quedara con tigo y eso hice- me dijo y creo que vio mi cara de incomodidad ya que inmediatamente agregó- pero tranquila nena no pasó nada, solo dormimos de la manera mas inocente posible.- dicho eso me tranquilice.

Al cabo de una hora nos despedimos y volví a mi casa.

Holaaa se que no actualizo mucho mi historia y les pido perdón.

Quiero saber su opinión de esta historia y se de antemano que es muy mala ya que es la primera que escribo, escriban por mensaje concejos o cosas que quieren leer en esta historia.

P.s en multimedia foto del casi beso entre Will y Kathe

La Chica De Los PilotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora