Adam Brooks, nada mas y nada menos que el chico fastidioso con el que mi prima solía salir, siempre me molestaba. El lograba enamorar a más de una con su patético intento de ser el chico malo pero para mi no era más que un niño llamando la atención.
Ese era Adam Brooks, aunque cuando era mas pequeño no era tan lindo siempre tuvo la suerte de tener muchas chicas detrás, era un mujeriego y le montaba los cachos muy seguido a mi prima. Ella se llamaba Lexi, tenia 16 años y era hermosa, morena, pelo liso, castaño claro, y con un buen cuerpo pero también era tonta porque siempre lo perdonaba, lo que es peor es que yo siempre me daba cuanto y le contaba pero nunca aprendía a no volver con él; era yo quien tenía que aguantar las lágrimas de mi prima, me dolía verla así y más porque era a la prima a la que mas quería así que le fui cogiendo odio y fastidio a Adam.
Yo vivía con mi prima y por eso me lo encontraba todos los días en mi propia casa. Cuando mi prima no estaba el la esperaba y me empezaba a molestar a mi hasta que llegaba mi prima, siempre se me insinuaba pero nunca le ponía atención pues nunca me han gustado los tipos mujeriegos.
Un día mi prima por fin se canso de Adam y le terminó, ese día fue el mejor y el mas triste día para mi, estaba feliz porque nunca más lo volvería a ver en mi vida, pero estaba triste porque mi prima me dijo que se iría a Mexico a estudiar. Así que se marchó al mes siguiente y no la veo desde hace 2 años.
Por eso en el momento en el que me dijo su nombre yo simplemente me levanté y me fui a buscar otra silla, creo que se me quedo viendo cuando me fui pero no pienso hablarle ni para pedirle que me preste un lápiz.
Cuando llegue a mi nuevo puesto me di cuenta que había un chico rubio de ojos azules, era simpático pero se notaba que era algo tímido, nunca en mi vida lo había visto en la escuela y decidí preguntarle el nombre.
-Hola ¿cual es tu nombre?. Pregunté yo.
-m..mi nombre es Elliot Hamilton, dijo el chico sin mirarme a la cara.
-mucho gusto, me llamas Katherine Walker y espero que nos llevemos bien. Le dije y el solo asintió con la cabeza.Al salir al descanso busque a mis amigas, tenia que contarles que Adam estaba en mi salón y no sólo eso, que estaba más sexy que antes y que le hable porque no lo reconocí hasta que me dijo el nombre. Pero Alex ya estaba con su novio así que decidí contarle a Rose lo ocurrido y me dijo que hice bien en cambiarme de puesto, el descanso acabo y volví a mi salón.
Cuando llegue al salón vi a Adam hablando com Elliot, no lo podía creer, Elliot era el mejor amigo de Adam. Adam estaba sentado en mi puesto o no, eso no se lo iba a permitir así que me acerqué y le dije amablemente que si me daba permiso.
-No me moveré de aquí hasta que termine de hablar con Elliot, es un tema importante. Me dijo Adam.
-Para eso está es descanso. Le dije algo irritada.
-te doy dos opciones, sentarte aquí, me dijo señalando sus piernas, o darme un beso.No podía creer lo que me acababa de decir, no me iba a sentar sobre sus piernas ni mucho menos darle un beso, quien se creía para decirme eso.
Yo estaba a punto de mandarlo a la mierda cuando Elliot hablo y le dijo a Adam que se fuera y que le terminara de contar esta tarde después de la practica de fútbol.
Tanto Adam como yo nos quedamos viendo a Elliot que estaba mirando fijamente a Adam y cuando dirigió su mirada a mis ojos se ruborizó y me dijo, tranquila Kate, este patán de aquí no volverá a molestar.
Dicho esto Adam se levantó y se fue a su asiento y yo me senté y le di las gracias a Elliot quien aún seguía ruborizado. "Este chico me agrada" pensé y el resto del día continuo sin mayores sorpresas.
O eso pensé yo hasta que llegue a mi casa y me encontré con una gran sorpresa, una que cambiaría mi vida.
Si les gusta la historia díganme lo, así sabre si sigo con esto o mejor lo dejo así jajaja
El siguiente capítulo lo subiré entre hoy y Mañana, no aseguro nada, acepto comentarios y sugerencias.
Por cierto si quieren dedicatorias me lo hacen saber
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Pilotos
RomanceEs la historia de una adolescente que conocerá a dos pilotos que le cambiarían la vida, romance y drama mezclados