5

89 2 0
                                    

Elliot quedó sorprendido al ver que anote el último punto y le había ganado.

-¿lo acabas de hacer?¿por que?¿a que quieres jugar?- me pregunto muy desconcertado.
-mira no se lo que quiero si, solo quería que este día fuera bien y quería que fuera con tigo- no se por que le dije eso, el no me gustaba, suelo decir estupideces pero esta es una de las más estúpidas que había dicho en mi vida.
-me confundes, un momento me dices que te acaban de invitar a salir y ahora quieres seguir con la apuesta y en cima me dices que querías estar con migo? Perdoname pero no te entiendo nada- me dijo algo desepcionado.
-Mira Elliot realmente lo siento, no estoy saliendo con nadie y puedo hacer lo que yo quiera y si me quiero besar con tigo e intentar algo no tiene nada de malo.
-Tienes razón pero es mejor cuando realmente sepas lo que quieres y con quien lo quiere a demas yo se que sientes algo por Adam.
-No siento nada por el, o bueno si siento algo por el, siento fastidio.
Hubo un largo silencio antes de que Elliot respondiera.
-No sabia que sentías eso por el, pensé que era que no quería que el supiera lo que realmente sientes por él, Katherine yo te quiero desde hace mucho tiempo pero nunca te lo había podido decir.
-Am conque ahora resulta que te gusto, cuando hace unos días no sabias ni que existía, que lindo, mira sabes que me tengo que ir, hablamos después.- le dije sin siquiera mirarlo y me fui.

Fui directo a la casa de Jack, no quería encontrarme con Adam para que se burlada de mi como siempre lo hacía.

Cuando llegue a la Casa, La señora Wartburg me dijo que Jack no estaba y que había salido así que no supe que hacer y termine en el parque.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me llamaron al celular.

-¿Hola?- dije al contestar.
-Hola idiota como es que no tienes mi numero guardado?- me dijo Jack.
-aaaa eres tu, solo guardo los números de la gente importante- le dije molestandolo.
-jajaj estúpida, ¿donde andas? ¿por que no estas aquí en mi casa?- me pregunto.
-yo pasé pero tu mama me dijo que no estabas así que me vine para el parque, no pienso verle la cara a Adam- le dije resignada.
-yo se que no le quieres ver la cara, le quieres ver otras cosas- me dijo con su típico tono pervertido.
-jajajajaja imbécil, sabes que no jajaja, ya voy para tu casa y charlamos- le dije y colgué.

Cuando llegue a casa de Jack me abrió otra ves su madre pero esta ves si me dejo seguir, subí al cuarto de Jack y le conté lo que había pasado con Elliot, luego comimos snaks y nos pusimos a escuchar música.

Cuando estaba por irme Jack me dijo que me quedara esa noche y que habláramos, me dijo que tenía algo importante que decirme así que me quede con él, solía hacerlo una vez a la semana pero últimamente no había podido.

-entonces que es eso tan importante que me tienes que contar?- le pregunte algo burlona.
-em... esto, no se como decirlo- lo note algo tenso y me preocupe.
-dilo de una, como siempre lo haces- Kate, me voy a mudar en dos semanas- cuando dijo eso, me quede en shock.
-JAJAJAJAJA es broma, es broma- me dijo casi llorando de la risa.
-Te Odio con mi vida Jack- le dije muy seria. Entonces me abrazo y me dijo.
-Katherine, tengo que confesar que Adam y yo siempre hemos sido mejores amigos, nunca te lo dije porque se cuanto lo odias pero pues creo que ya es tiempo de que lo sepas.
-.... ¿es en serio? O es otra broma de mal gusto- le dije algo en shock y muy sorprendida.
-Si bebé, es en serio- dicho esto la puerta se abrió y entro Adam. Quede aún más en shock.

AVISO

PERDÓN POR NO HABER PODIDO ACTUALIZAR LA HISTORIA Y ME VAN A MATAR POR LO CORTICA PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR MÁS YA QUE EL TRABAJO ME QUITA MUCHO TIEMPO.

La Chica De Los PilotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora