Capítulo 8

42 3 0
                                    

Desperté. Bueno, tal vez no parezca algo muy importante en todo esto pero después de lo que pasó, sí lo era ¿Y qué fue lo que pasó? Me desmayé, o al menos fue lo que dijo el doctor, pero bueno no nos adelantemos.

¿En qué estaba? Ah sí, desperté. Lo primero que hice al despertar fue tratar de levantarme pero un extraño dolor en el cuerpo me detuvo.

—¿Ya despertaste? Bueno, iré a llamar al doctor —dijo autoritaria.

—Espere, ¿puedo hacerle una pregunta?

—¿Qué quieres? —Preguntó de tan mala manera que me dejó sin palabras—. ¿Vas a hablar o no? (...) Bueno, se lo tendrás que decir al doctor, me tengo que ir. —Sale molesta—. No me pagan lo suficiente por esto -dijo y cerró la puerta dejándome sola en la habitación.

¡Dios! No puedo explicarme por qué la atención en todos los servicios del estado aquí en Perú es, en su mayoría, mala. 

Después de un rato la puerta se abrió por el viento y al inclinar mi cuerpo vi al doctor hablando con la mamá de Rena que se veía serena, no lo entendía.  

Entonces mi celular empezó a sonar, era Manuel. Manuel es uno de los mejores amigos de Kasuki, en realidad pensé que ellos eran gays, sí y hasta ya los había shippeado y todo, creo que por eso mismo no me pude dar cuenta en realidad de lo que él sentía por mí.

—"¿Qué pasó con Suki?" —dijo en tono preocupado mientras pude oir a Kasuki llorando, no respondí, me dolía muchísimo que Kasuki ahora estuviera así por mi culpa. Me moría de ganas de ir y consolarlo pero pensé que eso solo lo empeoraría, estaba segura de que Kasuki no quería verme. 

—"¿Luana?" 

Colgué. No soportaba oír a Kasuki llorar de esa forma. 

Después de eso entró el doctor a hablar conmigo. Felizmente lo que tenía no era nada 'grave', y los mareos y todo eso eran porque tengo diabetes, y bueno ya saben se me baja el azúcar y sufro una descompensación.

Entonces Rena pasó y el doctor dijo que me darían el alta hoy mismo y me explicó qué debía hacer y tomar para controlar mis sintomas. 

Salí del hospital.

 -Al día siguiente-

*Tienes 358 mensajes sin leer de "Reu y noche de amigos"*

Debí suponerlo, crearon un grupo de Whatsapp. 

MariaW: Ya confirmen quienes van

Yisus: Yo no.

Rena x3: Yooooo!!

Rena x3: Noooooooo Yisus ¿Por qué? 

MariaW: Jesuuuuuus!!! 

Rena x3: :C   :C   :C   :C   :C   :C   :C   :C

Yisus: dEPENDE CUANDO ES

Yisus: Estúpido teclado! >:v

MariaW: Jajaja

Cristii<3 ha agregado a Janiss a la conversación

Luana: Janissssssssssisisisiisissss!!!!!!!!

Janiss: Luaaaaaanananananaaaaaanaaa!!!!!! <3 <3 <3 <3

Yisus: Habla cholaa!

MariaW: Jaaniissssssisisssisisisisss!!!!!

Janiss: No tu no.

Cristii<3: Janis cómo estás?

Yisus: Jani mi hermano te manda saludos

Normal *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora