Después de eso el día se pasó muy rápido. Entre clases y trabajos y exámenes y profesores y Pedro y, espera... ¡qué! ¿qué hago yo pensando en ese idiota? Concéntrate chica concéntrate.
Nuevo mensaje. Era de él.
¡No lo abriré!, estoy en clases. Aunque tal vez.
Lo abrí.
<Hola, soy el idiota, psicópata, pervertido y violador más raro y loco del planeta tierra :v>
<<¿Cómo rayos te lo aprendiste?>>
Reí.
<¿Magia tal vez?> -tardó mucho en contestar, lo que por alguna razón hizo que me ponga nerviosa.
<<¿Dónde estás?>> <<Y por qué estás "chateando" conmigo?>>
<¡Estoy aburrido! ya terminé de hacer lo que el profesor dijo y...>
<<¿Y...?>>
<Tengo que admitirlo. Te extrañaba>
-¿Con quién estás hablando? -preguntó Kasuki, luego me miró sorprendido- estás roja como un tomate -negó con la cabeza- no, estás más roja que un tomate.
-¡Eso no es cierto! -la verdad sí lo era, lo sabía porque sentía mis mejillas realmente calientes.
-¡Claro que sí! -se rió- ahora, ¿quién es el afortunado? -miró mi celular. ¿Pedro? ¿Enserio te gusta? ¿Pero qué le viste? Digo, porque él...
-¡Claro que no! -grité- u..u...una aa...al..alguién no se puede enamorar en tan solo dos días.
-Mhm... bueno haré como que te creo.
Nuevo mensaje.
<No sé por qué creo que te sonrojaste al leer mi mensaje>
Kasuki cogió mi celular mi celular y me tomó una foto sonrojada enviándosela
<Jajaja ¿enserio te sonrojas tan facilmente?, no tenías que enviarme una foto>
- ¡Oh por dios, por qué hiciste eso! -juré matar a kasuki, él rió
-Admite que fue divertido -hahaha mira que divertida estoy -_-
- >.< ¡No fue nada divertido!
-Ay tranquila no te molestes
-Mhm...
-al fin le respondí- <<No sabes lo avergonzada que estoy>> << estúpido Kasuki >.< >>
<y... no sabes lo difícil que fue enviarte ese mensaje>
<<Lo siento>> <Lo siento> -enviamos al mismo tiempo
Me quedé viendo al reloj nerviosa, esperando a que sea la hora del almuerzo. Cuando luego de tres largas horas porfín sonó el timbre (que te violen timbre >.<) bajé corriendo las escaleras en busca de Pedro. Estaba realmente ansiosa por poder volver a verlo.
-¡Ahí estás! -al mismo tiempo.
-Hola idiota, psicópata, pervertido, violador, raro, loco y leementes.
-¿Leementes? ese es nuevo. ¿lo acabas de inventar?
-A propósito... - dije ignorando su pregunta- supe que te encantaba Nirvana y que no tenías...
-¿Cómo lo supiste?
-Kasuki -dijimos
-Bueno, y también me dijo que no tenías nada de ellos y...
-Error, tengo una playera (no autografiada).
-Lo cual para mí no es nada -aclaré- así que, toma -le extendí una bolsita de regalo.
-Oh, Lua. ¡Qué rayos es esto! ¿Condones con el simbolo de Nirvana en ellos?
-¡Claro que no! Solo ábrelo y ya.
-¿Segura que no es nada raro?
-Ya te dije que no. ¡Ábrelo de una vez!
-abrió sus ojos como platos- No puede ser...¿SABES LO QUE ES ESTO? ¡¡¡ES EL ÁLBUM NEVERMIND!!! Lua te voy a... LUA... e..est..t.t.t..o ¿puedo abrazarte?
- Jajaja tranquilízate! Y sí, abrázame.
La dulce sensación de su cuerpo contra el mío... Nunca olvidaré esta sensación. Se sentía tan bien.
-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...
-¿No crees que son demasiados "gracias"?
-No, gracias, gracias, gracias, gracias...
-Tranquilo jaja.
Se sonrojó.
-Jaja tú también te sonrojas facilmente.
-¿Dónde lo conseguiste? Esto te debió haber costado una fortuna.
-Un amigo me lo regaló, era de su hermano.
-Oh -me miró fijamente.
Nuevo mensaje.
<hOla, biEnezh ell zhAbadO a m1 kasa? <3>
¿No les dije que mis amigos eran raros?
<<Jajaja una pijamada verdad? Ahí estaré>>
-raspa la garganta- ¿No vamos a almorzar?
-Oh cierto, ¿tienes comida?
-Pues sí, ¿tú no acaso?
-Pues digamos que no.
-Eso pensé. Toma, eres muy olvidadiza. -me alcanzó un taper de comida.
-¿Y tú qué vas a comer?
-Siempre traigo doble comida por si me vuelve a dar hambre.
-Gracias! ¿Qué es?
-Arroz con pollo, el tuyo es papa a la huancaína, mi idea era comerlos juntos pero...
-Pero me debes una. -tomé una cucharada y me la metí a la boca- Mmm... está riquísimo, tus padres sí que cocinan bien.
-La verdad no lo hicieron mis padres.
-¿Lo hiciste tú? -asintió con la cabeza- guau, eres la primera persona que conozco que cocina tan bien.
-Bueno, es lógico ya que estudio gastronomía.
-Tienes razón -reí- serás un gran chef...
-¿Y tú que estás estudiando?
-Hotelería y turismo, primer ciclo
-Ah.
-Hola! ¿Me les puedo unir?
-Suki!! Claro que sí. Ibamos a comprar un helado.
-¿Ibamos? -preguntó
-Ay vamos hace calor y tengo ganas de un helado.
-Ok ok.
-Bueno, entonces vamos.
Y justo cuando íbamos a ir, suena el fucking timbre, así que tuvimos que ir a nuestros salones.
-Chau!
-Chau!
-Chau!
Reímos.
-Dios! Ni siquiera me he ido y ya lo estoy extrañando. ¿Qué rayos me está pasando?
-Se llama amor pequeña. -dijo Kasuki.