Capítulo 2: Mi psicópata preferido

115 4 0
                                    

-Bueno, parece que ya tengo que irme -apenado

-¿Ya te vas?

-Emmm... sí.

-Oh... -cara de perrito triste

-No pongas esa carita te ves demasiado tierna... -susurró

-¿Qué dijiste?

-Ah no nada.

Otro maldito silencio incómodo.

-Emmm... creo que ya me voy- se le notaba en la cara que estaba nervioso

-¡¡No, espera!!- dije cogiéndolo del brazo- aún no me has dado tu número de telefono- sonreí

-¿Todavía sigues con eso? La gente normal te pediría tu facebook, celular, yo qué sé.

-Entonces dame tu facebook.

¿Cómo acosar a alguien sin que se entere y sin tener que salir de tu casa? Facil, le pides su facebook.

-¡Claro que no! Jamás le daría mi facebook a una acosadora, además em... no tengo.

-Oh... bueno entonces, adios!

-¡Adiós!

Me quedé sentada pensando. A decir verdad pensé que nunca nos volveriamos a ver.

Nuevo Mensaje.

<Psicópata>

No lo podía creer, era de Pedro.

<<¿Cómo me encontraste?>>

<Magia tal vez>

<<Tal vez :3>> <<Sabes, pensé que nunca nos volveríamos a ver>>

<Emm... soy amigo de Kasuki(?> <Además estudiamos en el mismo lugar>

<<Jajaja sí, me había olvidado>>

<Oye, te gusta verdad>

Odio siempre tener que desviarme del tema, pero ¿en realidad parece que estoy "enamorada" de Kasuki o algo así?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Recuerdan que dije que soy muy enfermiza? Pues me equivoqué, no soy muy enfermiza estoy muy enferma.

¿Sintomas? Pues como lo que me pasó hace 20 minutos, me dan mareos o fiebre derrepente y me desmayo.

¿Enfermedad? No lo sé, solo sé que estoy enferma porque esto no puede ser normal. Y esto es porque mis padres no se molestan en llevarme a un doctor, yo sola con lo que me dan tengo que ir.

Y....y...y... ya me olvidé. Lo siento, estaba muy cansada y me quedé dormida. Ah sí tengo que ir a cambiarme ya es de día, no me había dado cuenta porque me levante muy temprano y el cielo aún sigue oscuro. Tengo que ir a la universidad.

-Mierda, ya son las cinco!- pienso después de ver el reloj

Sé que dirán "Ook, son la cinco ¿y eso qué? ¡es muy temprano!" pero el instituto queda horriblemente lejos. ¿Y por qúe no te vas en carro? Lo haría si es que tuviera plata.

¡Pueden creer que a mi hermano le dan 20 soles DIARIOS y yo tengo que arreglarmelas con 5 SEMANALES! Y eso si es que se acuerdan.

Pero bueno volvamos a mi día.

Me cambié y salí al instituto, cuando estaba por llegar me encontré con Pedro y nos fuimos juntos.

-Eres una tonta...

-Oye!!! -le pegué en el brazo amistosamente- ¿por qué lo dices?

-Porque te vas por el camino largo cuando hay otro en donde puedes llegar en la mitad de tiempo.

-¿Enserio? -abrí mis ojos como platos

-Sí, Kasuki siempre se va por ahí, ¿por qué no te vas con él? -no respondí, la verdad nunca había pensado en eso

-Jejeje te ves tan tierna

Oh mierda me había sonrojado, ¿por qué rayos me sonrojé? Tal vez porque sí me gustaba Kasuki o tal vez porque Pedro me había abrazado.

-¿Eres lesbiana? -¿era enserio?

-Claro que no, por qué me preguntas eso.

-Eres hermosa, solo lo hacía por si acaso para evitar enamorarme de ti -dijo mirándome fijamente a los ojos, lo cual me hizo sonrojar- pero ahora ya estoy más tranquilo -sonrió aún mirándome

-Oye te conozco hace un día podrías ser un violador

Reímos.

-Ah, entonces además de ser "un idiota, psicópata y pervertido", también soy un violador. -rió- vamos, vamos sigue lanzandome adjetivos.

-Ya quemaste. Eres la persona más rara que he conocido si es que he conocido a alguien la mitad de raro que tú.

-Raro... ese me gusta, ¿me lo debería tomar como un halago? Digo, ser demasiado normal a veces es aburrido.

Ahora tengo dos opciones, o es de verdad un psicópata y entró a mi casa por la noche y leyó mi "diario" o es una nueva especie de "Homo Sapiens" que además de comportarse muy raro también tiene el poder de leer mentes. Al final se lo pregunté.

-¿Puedes leer la mente o algo así?

-¿Por qué lo preguntas? -movió la cabeza confundido

-Esa es mi frase, yo siempre digo eso de que lo normal es aburrido.

-Estás equivocada

-¿Por qué?

-Porque esa es MI frase -dijo recalcando la palabra "mi"- Mía y solo mía de mí

-¿Tuya y solo tuya de ti? -reí

-Así es, mía y solo mía de mí. Déjame estoy loco.

-Idiota, psicópata, pervertido, violador, raro y loco. Creo que tendré que apuntarlo para no olvidarme.

-¿Puedo saber por qué tu sonrisa es tan jodidamente hermosa?

¿Jodidamente hermosa? Este tipo realmente vive en mi cabeza. Pensé que era la única que podía desviarse de un tema así cuando está hablando. Además, ¡usa mis frases!

-No lo sé, tal vez por...por...oh diablos! -me senté en una banca de la escuela. Me olvidé de decir que ya habíamos llegado.

-¿Estás bien?

-Claro, solo es un dolor de cabeza. Ya es tarde hay que entrar a clases.

-Bueno entonces Chau!

-Chau! -nos despedimos con beso en la mejilla.

Normal *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora