Capítulo 5: En mi casa. <3

45 3 0
                                    

Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta de mi casa, sorprendentemente Pedro en verdad estaba allí.

-¡¿Por qué hiciste eso?! -gritó

-¿Qué cosa?

-Lo del disco.

xD Ah eso, le había dado el álbum sin el disco adentro, en vez de eso había una nota donde dejé mi número de teléfono. Forma sutil de decirle que venga a mi casa.

Subimos juntos a mi cuarto y busqué el disco. Dos minutos después a Pedro se le ocurrió la fantástica idea de ponerlo en el stereo, comenzó con "Smells Like Teen Spirit" y juntos nos pusimos a bailar y cantar saltando en mi cama ya que por alguna extraña coincidencia, era nuestra canción favorita. Nos estábamos divirtiendo mucho.

Después siguió una canción que no conocía, se llamaba "In Bloom", seguida de "Come As You Are", la cual no me gustaba mucho a decir verdad.

Y señoras y señores, llegó "Breed" otra de mis canciones favoritas. Cuando empezaba "Lithium" alguien tocó la puerta de mi casa. Eran mis padres, la libertad había terminado para mí.

Apagué el stereo.

-Hey! ¿Por qué hiciste eso?

-Mis padres están aquí, creo que deberías irte.

-¿Por qué?

-Porque sí. ¡¡¡Corre!!! -dije mientras lo empujaba hasta la ventana para que saltara de allí, bueno no saltar, porque yo ya lo había empujado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Estás loca o qué?

-Oye aún sigues vivo, ¿no? más bien deberías agradecerme

-¿Agradecerte por qué? ¡Ni siquiera me devolviste mi disco!

-Ay ya si tanto te importa ven a mi casa hoy y te lo doy.

-Ese es el problema, ya me asustaste con lo de ayer D':

-Ay no seas miedoso, es como si prácticamente no tuviera padres así que... -suspiré

-Bueno, bueno -me sonrió

-Y ahora cambiando de tema, ¿qué me vas a regalar por mi cumpleaños?

-Emm..sorpresa(?

-Ok jaja... solo por si acaso es mañana.

-Lol, sí, emm... una pregunta fuera de lugar, ¿tú crees en el amor a primera vista? ¿O al menos en que una persona se pueda enamorar en muy poco tiempo?

-Bueno, no lo sé. -otro silencio incómodo

Mi mente empieza a divagar e imaginar cosas imposibles, ¿de qué rayos está hablando? Sea lo que sea, la curiosidad me produce un gran cosquilleo en el estomago, ¿o serán los nervios?

-Sabes qué, olvídalo. No dije nada.

-Ok claro, sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

·Terminar el informe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Terminaron las clases *por fín*. Y ah, siento lo anterior es que no tenía un block ni nada de eso. Bueno eso no importa, iré a buscar a Pedro.

-¡Hey! - venía con Kasuki cuando de pronto vi a Pedro y... tenía que llamarlo.

-Linda :)

-¿Y nos vamos?

-Ejem...(sonido de garganta raspandose)

-Oh sí, claro. ¿Te parece bien si primero pasamos a la casa de Kasuki? Es que le prometí acompañarlo.

-Está bien -sonrió-. Bueno, vamos.

Caminamos hacia su casa mientras por supuesto Pedro iba deleitándonos y animándonos con sus estupideces. Entonces dejamos a Kasuki en su casa y fuimos a la mía, pero entonces algo pasó..

¿Quieren saber qué pasa? Lean el próximo capítulo!

Normal *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora