Capítulo 1

377 11 1
                                    

Alice

Escucho sonar el timbre de mi casa y bajo corriendo las escaleras, abro la puerta.

-¡Hola chicas! Ya estoy lista vámonos.- les digo.

-¡Vámonos!- dicen Peach y Kate al unísono.

Caminamos hacia el auto de Peach, esta noche tiene que ser la mejor de mi vida, ya me hacía falta algo de diversión y en especial porque Andrew organiza la fiesta.

Andrew es él chico más maravilloso de todos, es el prospecto de hombre que toda chica desea, es muy alto, tiene una hermosa sonrisa, es tan lindo, amable, cariñoso, el más guapo y tiene un cuerpazo que ufff... lástima que sólo es mi amigo.

Estábamos a una cuadra de donde se celebraría la fiesta, se escuchaba la música a todo volumen, Peach estacionó el auto lejos de la casa ya que todo estaba repleto de coches.

Entramos a la fiesta y había demasiada gente, chicas y chicos bailando por todos lados.

-Bueno chicas, en unas horas nos vemos ¡bye!- Peach se perdió en la multitud.

-Maldita zorra siempre nos deja, pero bueno Alice, la noche es larga hay muchos chicos y me voy a disfrutarla, te recomiendo que hagas lo mismo, ¡nos vemos!- Dice Kate, se da la vuelta y me deja en medio de la mansión.

Par de idiotas, siempre hacen lo mismo, pero aun así las amo, doy media vuelta y sigo mi camino en busca de Andrew.

-Enana viniste- Escucho su masculina voz a mis espaldas.

-Andrew- grito y me abalanzo a abrazarlo.

-Wow enana te vez hermosa, ese vestido te queda perfecto.

-Tú también te vez increíble Andrew, por cierto grandiosa fiesta- le digo.

-Vamos a divertirnos- Me toma de la mano y me lleva al centro de la pista.

Bailamos un par de canciones y después me dirijo por un trago.

-Gracias Tony- le digo al barhmán. Me doy media vuelta y choco con un torso realmente duro, tirando accidentalmente mi bebida encima de él.

-¡Oh! Lo siento mucho, discup...- él me interrumpe.

-¡Niña estúpida fíjate por donde caminas!- me grita.

Levanto la mirada a ver al idiota que me acaba de gritar y me quedo en shock viendo su rostro ¡diablos esos ojos! Reacciona.

-¡Y tú quién te crees pedazo de idiota para hablarme de esa manera!- le grito.

-¡Al que le acabas de aventar la bebida, niña tonta!

-¡Pero no tienes por qué hablarme de esa manera, imbécil!

-¿Qué sucede aquí?- llega Andrew y nos interrumpe.

-Este idiota que no sabe cómo hablarle a una mujer- le digo fulminando con la mirada al idiota ese.

-¡Ja! Por dios niña babosa, sabemos que tú tuviste la culpa.

-Sólo fue un accidente Ethan, no tienes por qué reaccionar así- dijo Andrew.

-¿No tengo por qué reaccionar así? Esta niña estúpida acaba de arruinar mi ropa- contestó Ethan.

-Qué gay- susurre.

-¡No seas idiota niña!- me volvió a gritar Ethan.

-No hables de ella de esa manera- dijo Andrew.

-¿Y tú que eres de ella? Para defenderla imbécil- exclamo Ethan.

-Su novio- dijo con una sonrisa Andrew.

Dios mío ¿QUÉ?

N%;


Always is you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora