ALICE
Mi mundo se paralizó, las palabras de Ethan habían sido dichas con tanta sinceridad, sabía que no me estaba mintiendo y joder él también me gustaba y me gustaba demasiado desde que lo vi por primera vez tuve una maldita atracción hacia él, hacia esos malditamente hermosos que tenía, y pues que decir de su cuerpo parecía esculpido por un dios griego.
Por otro lado estaba su carácter de mierda que en algunas ocasiones tenía, se podía comportar como todo un hijo de puta, podía decir las palabras que podían hundirte en muy poco tiempo.
Eran dos grandes opciones; una de esas opciones era no decir nada y ocultar mis sentimientos que rápidamente crecían por él, si tomaba esta decisión tal vez me arrepentiría por toda mi vida, pero no podría romper mi corazón, porque yo sé que en las relaciones no siempre son color rosas o flores y corazones, sino que hay momentos dónde te lastimarán, te dolerá y sufrirás pero a pesar de todo lo amarás con todo tu corazón. Dicen que el que no arriesga no gana y una de las opciones era esa arriesgar, arriesgarme a entregar todo por él, poner mi corazón en manos de alguien que conocía hace poco tiempo, con un gran hijo de puta pero a la vez con alguien que podía ser la mejor persona del mundo, tal vez esté tomando la decisión equivocada, tal vez esté jugado con fuego, pero esta vez me quiero quemar.
-Alice ¿estás bien?- Ethan me sacó de mis pensamientos.
-Sí, lo siento estaba intentando procesar todo lo que me dijiste.-
-Tal vez sea muy rápido para esto...-
-¡NO!-Lo interrumpí. –Escúchame Ethan, esto es muy difícil para mí, jamás digo esto y sé que van muchas veces en las cuales te digo esa misma frase pero últimamente me has hecho cosas raras y haces que te diga cosas muy cursis, pero buueeenooo, aquí voy.- No puedo creer que esté a punto de hacer, mis manos sudaban y mi corazón latía a mil por minuto, pero lo diría, tenía que hacerlo.-También me gustas Ethan, eres tan malditamente sexy que nadie puede resistirse a ti, me gustas desde el primer momento que te vi, a pesar de todo lo que pasó me atrapaste de una manera increíble nadie lo había logrado y aquí me tienes dispuesta a dar todo por ti.-
La sonrisa de Ethan se posó en su cara todos sus músculos se relajaron, jamás pensé verlo de esta manera yo lo odiaba pero me atraía era como una atracción prohibida para mí, él era prohibido para mí, las cosas cambian demasiado rápido las cosas siempre llegan cuando menos te lo esperas, espero que esto funcione, joder deseo que esto funcione.
-Alice, eres preciosa, te prometo que pondré todo de mi parte para que las cosas funcionen, te prometo que trataré de ser mejor persona para ti porque tú mereces lo mejor, no te arrepentirás muñeca.
-¡Haaaaaay pero que romántico! Ya Ethan no me gusta tanta dulzura.- Sonrió de lado.
-Esa es mi chica.-
-Idiota.-
-Alice prepárame algo de comer tengo hambre.-
-Siempre tienes hambre cuando vienes a mi casa tarado.- Comencé a reírme al ver la cara que ponía ante mis palabras.
-Eso dolió Alice, pero hoy te perdono, anda vamos hacer algo para comer, quiero probar esa deliciosa comida que me prometiste.-
-Está bien te haré los mejores macarrones con queso que hayas probado en toda tú vida.-
Me levanté y me dirigí a la cocina para comenzar a preparar todas las cosas que se necesitaban para hacer mi maravillosa receta, Ethan me observaba desde la puerta sentía su mirada en mi espalda voltee rápidamente y me di cuenta que me estaba observando el trasero.
ESTÁS LEYENDO
Always is you.
Teen FictionAlice es una chica con un carácter de mierda y una dulzura terrible. Ethan es un hijo de puta con un pasado terrible. Él destino los pondrá en él mismo camino, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar?...