Capítulo 7

230 9 2
                                    

ALICE

Cuando salimos de la heladería nos dirigimos a un pequeño parque cerca del centro comercial, a pesar de que acababa de besar a Andrew no podía dejar de pensar en el idiota de Ethan con la chica, me sentí rara cuando lo vi y un pequeño enojo se apoderó de mí, era raro jamás había sentido eso, pero era algo que no me agradaba tal vez la palabra correcta para definirlo eran celos pero la cuestión era ¿por qué?

-Alice ¿pasa algo? Estás muy pensativa.- Me preguntó Andrew.

-No, no pasa nada.- traté de sonreír.

Al llegar al pequeño parque nos sentamos en una banca, el calor que hacía hoy era demasiado intenso.

-¿Sabes algo? Desde hace mucho tiempo sentía cosas por ti enana.- me dijo en un susurro.

-A mí también me gustabas desde hace tiempo, pero algo que no se me impedía decírtelo.-

-¿Qué hacemos ahora? De verdad quiero estar contigo.-

Muy en el fondo algo me impedía estar con él, sí me gustaba, pero algo me detenía.

-Tal vez sólo tengamos que tomar las cosas con calma no hay que apresurarnos y dejar que las cosas se vallan dando por si solas.- dije.

-Pues sí, pero joder enana muero por estar a tú lado todo el tiempo.-

-Y créeme que yo contigo, pero necesito tiempo para procesar todo esto que está pasando.-

-Está bien hermosa.- dijo, fue acercándose poco a poco hasta que nuestros labios se unieron, esto era extremadamente raro, no podía dejar de pensar en Ethan y eso estaba mal. Poco a poco se fue separando hasta que pude ver su hermosa sonrisa.

-Joder Alice.

Me sonrojé.

-Oye vamos hoy a una fiesta.- Me dijo.

-¿Pueden ir Peach y Kate?- pregunté.

-Claro.- Dijo.

-Paso por ustedes a las 10 a tú casa.-

-Claro.-

-Me tengo que ir hermosa dentro de poco entraré a trabajar.-

-Sí, yo también me voy.- me paré de la pequeña banca.

-Adiós Andrew.- Me di la vuelta y emprendí mi camino de vuelta a casa.

Cuando llegué a casa encontré una nota de mi tía diciendo que saldría de viaje por una semana por cuestiones de trabajo. Me dirigía mi habitación, les mandé un mensaje a Peach y a Kate diciéndoles que nos habían invitado a una fiesta que Andrew pasaría por nosotras a las 10 en mi casa y recibí una respuesta afirmativa de las dos.

Decidí acostarme un rato ya que faltaba mucho para la hora acordada y no tenía que más hacer.

---------------------------------------------------------------------------

Al despertar me di cuenta que ya había oscurecido, mierda vi el reloj de la mesita y marcaba las 7 pm, bueno aún tenía tiempo, opté por un vestido rojo y unos tacos negros.

Después de tomar una ducha comencé a vestirme y demonios tenía hambre, ya comería algo en el camino.

Dejé mi cabello suelto, lo ricé un poco y decidí ponerme un poco de delineador y un poco de rimel, pinté mi boca de color rojo, escuché el timbre y bajé para abrir la puerta.

-Valla Alice te vez hermosa.- Dijo Kate.

-Joder Alice ese vestido te queda perfecto.- Dijo Peach.

Always is you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora