Capítulo 6

197 8 0
                                    


ALICE

Me quedé en shock.

¡Dios mío le gusto a Andrew!

Me levanto del asiento y salgo lo más rápido posible del restaurante a buscar a Andrew. Lo veo caminando hacia el auto con paso rápido.

-¡Andrew!- le grito. Él abre la puerta del copiloto.

-Sólo entra ¿quieres?-

No me dejó  responder cuando caminó hacia el otro lado del auto. Andrew tenía una mirada triste y decepcionada. Sigo sin creer lo que me acaba de decir. ¡Santo dios!

El camino hacía mi casa fue en completo silencio, él tenía la mirada fija en la carretera.

Voltee a ver su rostro tenía una vista increíble de su perfil, era hermoso y la sombra a causa de la negra noche hacia que se viera aún más increíble. Su mandíbula estaba tensa, todo él estaba tenso, lo conocía muy bien, quería decirle que él también me gustaba pero había algo que me detenía hacerlo.

Necesito pensar muy bien las cosas antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir ¿pero qué digo? Siempre eh esperado este momento. ¡A mí me gusta Andrew, siempre lo ha hecho!

Apaga el motor del auto y su mirada sigue fija en la carretera.

-Andrew.- digo en voz baja.

-Adiós Alice.- dice.

-Oye necesito decirte que...

-No quiero escuchar nada ahora ¿sí?- me dice en tono molesto volteándome a ver y hace que me sobresalte.

Lo veo a los ojos y veo enojo y tristeza en ellos. Creo que no es un buen momento ahora.

Volteo hacia enfrente y asiento lentamente. Abro la puerta del auto pero no salgo suelto un sonoro suspiro. Me acerco a él y planto un beso en su mejilla lentamente.

-Buenas noches.- Le digo en un susurro y salgo del auto sin míralo.

---------------------------------------------------------------------------------

Trato de dormir pero por más que trato no puedo. Andrew acaba de confesarme que le gusto ¿Cómo rayos una chica podría dormir cuando él chico que siempre le ha gustado le dice que le gusta?

Andrew me gusta, me encanta. Pero debo admitir que lo que me pidió acerca de Ethan me molestó bastante, él es mi amigo pero no voy hacer lo que él me pida.

Sé que Ethan es un hijo de puta, pero dejando atrás todo lo que me dijo tal vez pueda ser divertido ser su amiga.

Él me dijo que sentía celos de Andrew pero ¿por qué?, él ni siquiera me conoce, él no podría celarme no soy tan bonita como todas las chicas que seguramente se tira, él me lo dijo nunca podría fijarse en mí, pero lo que me dijo hace unas horas lo hizo muy seguro y en sus ojos sólo se veía sinceridad.

Debo admitir que cuando me lo dijo me hizo sentir ¿especial?, pero ¿por qué yo?

Ethan es demasiado atractivo, ¿pero qué estupideces dices Alice?

¡Concéntrate en Andrew! Mañana hablaré con él y le diré lo que siento. Sí definitivamente, si él tuvo el valor para decírmelo, espero tenerlo yo también.

Me gusta Andrew pero no voy hacer lo que él diga, nunca me he dejado de nadie mucho menos de él, así que haré lo que yo quiera.

Y con Ethan él me tiene que decir ¿por qué rayos vino a decirme todas esas cosas? Debo aclarar eso ¿será qué lo que dijo fue con sinceridad? ¿Y cómo demonios sabe en dónde vivo?

Always is you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora