ALICE
-Pues deberías escoger mejor a tus parejas- dijo Ethan en un tono muy serio.
-Al menos tengo una persona a mi lado, no como tú, que no tienes a nadie- exclamo Andrew.
-¿Y quién dijo que yo quiero a alguien a mi lado?- contestó Ethan y se da la vuelta.
¿Qué mierda acaba de pasar?
-Alice ¿estás bien? Me dijo Andrew.
-Claro, no fue nada, sigamos con lo nuestro...-
Traté de que lo que acababa de pasar, con ese cretino no me afectara en el transcurso de la noche. Baile hasta más no poder y disfruté como nunca de la fiesta.
-Iré a sentarme un momento- les digo a los chicos.
Me siento en la barra que han improvisado y veo en la esquina de la casa a Ethan. El me mira fijamente y me sonrojo. ¿Qué? ¡NO! Nunca nadie me ha hecho sonrojarme y mucho menos con una sola mirada.
No puedo despegar la vista de él. Llega una chica e interrumpe mi conexión con sus ojos. Empiezan a conversar por unos minutos, ella le besa la mejilla y sale del lugar. Al cabo de eso tomo mi vaso y me voy del lugar.
----------------------------
Durante el camino a mi casa les cuento a las chicas acerca de lo sucedido con Andrew y Ethan.
-¿Con Ethan? No inventes- me dice Peach en el auto.
-Si- Afirmo.
-Con Ethan Maccardy? ¿El de los ojos bonitos? - me pregunta Kate sorprendida.
-Pues yo como voy a saber cómo se apellida- le digo.
-Ay Alice no sabes con quien te estas metiendo- me advierte Peach.
-Pero no pasó nada, simplemente fue un accidente no tienes porque advertirme nada, a parte el idiota fue él.
-----------------------------
El lunes por la mañana, me preparo para irme al instituto, el fin de semana fue horrible, pues me la pase pensando acerca de lo sucedido en la fiesta.
Al llegar a la escuela me encuentro con Peach y nos dirigimos hacia el salón de clases. Las primeras horas pasan muy lento y demasiado aburridas.
Nos encontramos con Peach en el almuerzo nos dirigimos hacia el comedor de la escuela y en ese momento...
-¡No inventen!- Les digo.
-¿Ahora qué? Alice.- dice Peach.
-No, olvídenlo- les contesto.
Nos sentamos en una de las mesas libres, en dónde puedo ver perfectamente al idiota de Ethan, lo veo directamente a los ojos y en ese instante mi mundo se detiene, me pierdo en su mirada y me doy cuenta que está transmitiéndome algo que no logro comprender.
-¡Ethan! Gritó una insoportable voz a mis espaldas. Gina. Se abalanza sobre Ethan tomándolo por el cuello.
-Hola pequeña- Le responde Ethan, rodeándole con sus brazos la cintura y la besa profundamente, más sin embargo jamás separa su vista de mí.
Acaban su sesión de besos y yo no puedo apartar la vista de ellos. Ethan pone es su estúpida cara una sonrisa burlona.
Me levanto de mi silla y salgo hecha furia del comedor. El resto del día me la paso analizando mi reacción al ver a Ethan besando a la puta de Gina ¿sentí celos? Me pregunto y lo único que quiero es llegar a casa.
En la salida, salgo de clases y no espero ni a Peach ni a Kate, voy bajando las escaleras de la escuela y ahí a lo lejos veo a Ethan recargado en su auto, con sus brazos cruzados y su semblante serio de siempre.
Al verme este me sonríe de lado, yo trato de caminar a un más rápido para evitar su molesta presencia pero él se interpone en mi camino.
-¡Hey muñeca! ¿A dónde vas con tanta prisa?- me pregunta.
-¡Qué te importa pedazo de idiota!- Respondo de mala manera.
-¡Uy! A alguien no le dieron anoche-
-¿Y qué te hace creer que no me dieron anoche imbécil? Suelta una carcajada irónica.
-Por dios se ve claramente a kilómetros que sigues siendo inocente y virgen.- me dijo.
-Quítate de mi camino imbécil-
-Acepta que te jodió la vida viéndome como besaba a la hermosa Gina.
En ese momento sentí una rabia infinita de partirle el culo al idiota, tarado e imbécil de Ethan. Me doy media vuelta dejándolo sólo, no doy ni tres pasos cuando él me jala del brazo dándome la vuelta.
-¡A mí nadie me deja hablando sólo!- Grita enfurecido.
-¡Pues yo puedo hacerlo idiota! Le grito.
-¿Sabes cuál es tu puto problema? Es que tienes celos de que besé a Gina y a ti nadie te desea, ni siquiera te voltean a ver, porque eres un ser totalmente despreciable, alguien que da asco en todos los sentidos, que da pena y lastima a todas las personas y estoy completamente seguro que tus amigas sólo están contigo para que no te veas como una completa estúpida que no sirve para nada porque eso es lo que eres, un estorbo, te aseguro que tus padres se avergüenzan de tener una hija tan despreciable como tú- Me grita.
En ese momento mis ojos se cristalizan, no puedo es demasiado, ha cruzado la raya, ni siquiera me conoce y ya está hablando de mi de esa manera.
ETHAN
En ese momento me doy cuenta que sus ojos están llenos de lágrimas y creo que por primera vez en mi vida, me quiero retractar de las palabras que dije.
Me mira sin ninguna emoción en su rostro.
-¡Te odio!- me grita y en ese momento siento el impacto de su pequeña mano en mi mejilla.
Alice se da la vuelta y sale corriendo lejos de mí, creo que esta vez la e cagado.
NOTA
Subiremos un nuevo capítulo cada semana. Besos.
�
ESTÁS LEYENDO
Always is you.
Teen FictionAlice es una chica con un carácter de mierda y una dulzura terrible. Ethan es un hijo de puta con un pasado terrible. Él destino los pondrá en él mismo camino, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar?...