ALICE
-¿Qué diablos hiciste?-
Le dije a Andrew mientras el fulminaba con la mirada a Ethan cuando pasaba.
-¡ANDREW! ¿Qué sucedió?- le grite para que captara mi atención.
-Sólo lo que merecía- me dijo.
-¿Pero qué diablos?-
-Escucha enana- Me agarró de ambas mejillas mirándome a los ojos- eres demasiado importante para mí ¿de acuerdo? Y no voy a permitir que ese bastardo o cualquier otra persona te lastimen, tú no mereces que te traten mal y ese imbécil lo hizo así que solo le dije que no se metiera contigo.
-Si claro... sólo se lo dijiste- dije sarcásticamente.-
-Bueno tal vez uno que otro golpe.-
-Andrew no debiste de hacerlo ve como quedaste.- Le dije viendo los golpes es su rostro.
-¿Pero viste cómo quedó él? Él sí debería de preocuparse en cambio yo sigo siendo igual de guapo de todos modos.- dijo con un tono egocéntrico.
-No es gracioso.- le dije.
-Claro que lo es, sólo piénsalo él se verá horrible durante unas cuantas semanas.-
-Ya vámonos.- le dije conteniendo una sonrisa.
Empecé a caminar en dirección a clases pero la mano de Andrew toma la mía impidiéndome seguir con mi camino.
-Alice haría eso y cualquier otra cosa por ti, eres muy importante para mí y daría todo por verte feliz y si es necesario golpearé a cualquier imbécil que te lastime. Yo siempre voy a estar para ti, no lo olvides hermosa.-
-Nunca lo olvidaré Andrew de verdad agradezco todo lo que has hecho y haces por mí, tú también eres demasiado importante para mí, no sé qué haría sin todo tu apoyo.- le dije en voz baja -Solo nunca me dejes sola.-
-Nunca lo haré enana. Bien corramos que se hace tarde.- me dice cambiando su postura.
Nos apresuramos a entrar al instituto.
-¡Nos vemos en el almuerzo enana!- me grita desde el otro lado del pasillo.
Entro a clases y tomo asiento, esperando a que el profesor llegue. Las horas pasan con tanta lentitud y de verdad no creo estar más aburrida.
Ethan es una persona muy atractiva, tiene unos hermosos ojos azules que atrapan a cualquier persona, tiene un espectacular cuerpo, una sonrisa preciosa ¡Mierda! ¿Qué estoy diciendo? Es una persona grosera y sin sentimientos lo odio mucho y ni siquiera he hablado con él y no me apetece hacerlo. ¿Pero por qué pienso en él?
En cambio Andrew siempre está conmigo, es demasiado atento, me trata como si fuera un precioso cristal, fino y delicado que con cualquier movimiento podría quebrarme y tal vez sea así, soy tan débil que con cualquier cosa ya estoy rota y llorando en el piso como si no fuera nada.
Por eso quiero mucho a Andrew porque siempre está conmigo sin importarle nada, por eso me gusta, su forma de mirarme y hacerme sentir especial, la paz que emite con sólo escuchar su voz, siempre tiene las palabras adecuadas para hacerme sentir bien. No sólo su belleza física me gusta y que de verdad es muy bella, si no su interior, lo que de verdad es. Eso, eso es lo que este enamorada de Andrew, loca y perdidamente enamorada y no sé si decirle por miedo a perder su amistad y no sé qué habría pasado si nos hubiéramos besado, yo de verdad quería hacerlo, sentir sus labios y creo que él también quería besarme.
ESTÁS LEYENDO
Always is you.
Teen FictionAlice es una chica con un carácter de mierda y una dulzura terrible. Ethan es un hijo de puta con un pasado terrible. Él destino los pondrá en él mismo camino, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar?...