Todo comienza aquí: Capítulo 1

35 4 0
                                    


Cuando terminé la universidad tuve que buscar un buen trabajo acorde a lo que estudié; trabajo que no iba a encontrar en la ciudad donde radicaba; por lo que me fui a la frontera.
Cuando llegué lo hice a casa de unos tíos; eran mi tío (hermano de mi papá), mi tía, una prima de 25 años, una de 16, una de 12, y un primo de 6 años. Hacia aproximadamente 8 años que no los veía.

En fin, el caso es que cuando llegué a casa de mis tíos, mi prima mayor ya tenía 25 años (y la verdad de muy buen cuerpo y cara), pero con quien protagonizaría más adelante la historia seria con la que tenia 16 años.

Ella era una chica se podría decir normal, bonita, de buen cuerpo, pero sobre todo unos senos impresionantemente grandes a sus edad, lo único que me llamó la atención pero tampoco al punto de despertarme algún pensamiento morboso, no al momento que la vi; aunque eso cambiaria con el tiempo.

A decir verdad casi de inmediato surgió una especie de apatía entre ella y yo, cosa que entendí debido a que creo era por su edad que como ya lo dije era de 16 años, yo tenia 24.
Yo traté siempre de llevarme bien con ellas, por lo que poco a poco mi prima, a la cual llamaré GLORIA también empezó a tratarme mejor; bromeábamos, jugueteábamos y platicábamos mucho; yo le ayudaba en sus tareas de la preparatoria.
Poco a poco empezó a surgir ese cariño propio de primos y consecuencia de la buena convivencia.

Enamorado de Alguien que no DebíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora