NARRA NIKO:
Aparque la moto en el sitio de siempre, en frente de la panadería que hay al lado del portal de casa de Jake. Me quite el casco y cogí el de esa turista que había llevado hasta su casa. Abrí el maletero y me di cuenta de que estaba ahí el sombrero de esa chica. Lo observe un rato, era un sombrero muy caro, mi madre tiene un par de ellos, pero este aún más bonito que los que tenía mi madre. Lo deje ahí, junto a los dos cascos. Debería de devolvérselo, pensé, pero no sé ni cómo se llama, solo se dónde vive y además, soy demasiado vergonzoso para hacer estas cosas. Me acerque al portal de Jake, el número 1234 y llame al telefonillo. Después de unos segundos, contesto y me abrió la puerta. Jake vive en un bajo así que no tengo que subir escaleras y nada. Llame al timbre y al segundo ahí estaba el. Llevaba una camiseta de los Thunder de Oklahoma que le cubría todo el torso y parte de la entrepierna.
- ¡Niko, hemos aprobado! - Dijo mientras me daba un abrazo
Me gusta venir a casa de Jake ya que nos lo pasamos muy bien. Sus padres se van todos los veranos a Francia y el prefiere quedarse aquí en Madrid. Jake es mi mejor amigo, nos conocemos desde que en tercero de primaria llegue de Uruguay y él fue el afortunado que me hablo primero. Desde entonces nos hemos llevado genial y nunca hemos peleado por nada, excepto en elegir equipo en el FIFA. Mi amigo es un chico que suele gustar mucho a las chicas ya que se cuida mucho y va al gimnasio más que a clase realmente. Actualmente no tiene ninguna relación estable, pero le gusta ir mucho a las discotecas de tarde para ligar, realmente no sé porque va a esos sitios en donde lo único que puedes hacer es tomarte dos zumos con nombres raros y bailar con niñas de 14 años cuando él ya tiene 17 y puede ir a cualquier sitio a ligar.
- ¿Que tal tu día? - Pregunto e hizo que me sorprendiera
No sabía si contarle que había llevado a una turista a su casa y que a donde iba a ir era en mi antigua calle o inventarme cualquier trola, pero no, es mi amigo y además, es una tontería.
- Bastante normal - Respondí - He ido al centro y mientras observaba el paisaje una turista de unos 16 o 17 años me ha tocado la espalda para que la ayudase a irse a su casa - Hizo una pausa - Y obviamente la he llevado a su casa por qué... - Me paro - ¡Vive en mi antigua calle!
- ¿Enserio? - Dijo sorprendido - Supongo que la has llevado a su casa porque está muy buena no
Realmente la chica si era guapa, rubia, con un largo cabello, ojos de un verde intenso y con unas buenas curvas.
- No - Dije rápidamente - Era muy guapa pero...
- ¿Y de donde era la chica? Supongo que si la has entendido lo que decía seria de Latinoamérica o algun otro sitio de España - Añadió rápido mi amigo
Ahora que mi amigo me hace esta pregunta, no sé de donde es la chica, tenía un español bastante perfecto, pero tenía un poco de acento Italiano. Si, era italiana.
- Creo que era italiana - Respondí - Habla perfecto español pero en algunas palabras tenía ese acento italiano - Añadí
- Dios una italiana tío. ¡Tú sabes lo románticas que son las italianas! - Dijo levantando la voz
Casi siempre que me pasa algo con una chica mi amigo intenta sacar el mayor partido a esa chica, dando igual si físicamente es fea o guapa, el siempre mira el lado bueno de esa persona.
- Cambiemos de tema - Respondí rápidamente
Toda la tarde transcurrió igual, jugando a la Play sin pausa alguna. Después de terminar la que seguramente sería la quinta partida que echábamos al Call Of Duty, mire la hora. Eran las doce y media de la noche y tenía 15 mensajes de mi madre preguntándome donde estaba. Mierda. Se me había olvidado que había dejado a mi hermana Alejandra sola en casa. La mayoría de los mensajes decían lo mismo: Hijo, ¿dónde estás? o Estoy preocupada. Al ver la hora, mi amigo me dijo que me quedara a dormir allí, a lo que yo obviamente acepte, así que le respondí a mi madre diciéndola que estaba bien y que estaba en casa de Jake en donde pasaría la noche, con un emoticono de cara feliz con mofletes, para que se lo tome mejor. A los 20 segundos respondió con un Ok y unas buenas noches.
- ¿Con quién hablas eh pillín? - Dijo de repente
Siempre que estoy hablando por Whatshapp con alguien, Jake tiene la manía de preguntarme, aunque sabe perfectamente que es con mi madre, pero lo pregunta para hacer la gracia.
- Lo sabes perfectamente - Le respondí algo borde
- Oye, ¿qué tal tu hermana? - Pregunto cambiando de tema radicalmente
Cuando Jake me hizo esa pregunta, mi gire rápidamente para mirarle ya que nunca había visto esas palabras salir de su boca. Jake preocupándose por mi familia, es raro no. La única vez que se preocupó por ella fue cuando mi hermana pequeña, Alejandra, se escapó al parque de bolas de pequeña.
-¿Cuál de ellas? - Respondí mientras reía - No sé si recuerdas que tengo dos
Realmente no se ha cuál de las dos se refiere, si a Alejandra, cosa que dudo ya que no creo que le interese mucho la vida de una niña de 12 años o si es a mi hermana Clara.
- Clara, la mayor.
Mi hermana Clara es la mayor de nosotros. Ella tiene 20 años recién cumplidos, aunque con todas las locuras que hace parece tener la edad de mi hermana Alejandra. Clara es muy guapa a decir verdad. Su cabello es rubio, al igual que toda mi familia, igual que mi madre, igual que mi hermana, igual que mi abuela y también igual que yo, aunque su rubio es un poco mas claro, es mas bien como el de mi abuela. A diferencia de los demás, ella tiene los ojos grises, heredados de mi abuelo paterno, pero realmente para los chicos el potencial de mi hermana no son los ojos ni el color de cabello, si no sus curvas y sus experiencias sexuales es lo que realmente hace mi hermana cambie de chico cada noche.
- Bien, como siempre - Respondí
La pregunta de mi amigo me pillo por sorpresa. No me esperaba para nada que mi amigo sacara el tema de mi hermana cuando sabe perfectamente que sigue como siempre, llegando todos los días a casa a más de la una de la madrugada y con un chico nuevo entre las piernas.
Después de un buen rato hablando sobre quien es el mejor jugador del mundo, nos fuimos a dormir. Mi Smartphone sonó y vi en la pantalla que era mi hermana Alejandra, la menor. En el mensaje ponía:
Dos menos cuarto. No repite de chico. Este sería unos 3 años menor. No para de decir Um... Buenas noches brother.
Los mensajes de mi hermana por las noches son geniales. Aunque solo tiene 12 años, sabe mucho más de lo que debería saber y además controla muy bien a mi hermana.
Buenas noches peque. Tú haz como si nada e intenta dormir.
Apague el móvil y lo deje en la mesa. Mi amigo ya se había dormido ya que se escuchaba sus ronquidos desde la otra habitación, la de sus padres. La habitación de mi amigo esta algo desordenada en comparación a la mía, tampoco es que haya que darme a mí un premio de limpieza, pero al menos la ordeno de vez en cuando. Tenía demasiado calor, así que decidí quitarme la camiseta que llevaba y los pantalones. Mientras intentaba dormir, empezó en pensar en la turista a la que hoy había conocido. Estaba algo dudoso en cómo se llamaba, empezó a pensar nombres que pegaran con esa cara; Julia, no ese seguro que no, Laura, no ese tampoco, Paula, no... Así con muchos otros. También pensé en nombres italianos, pero apenas me sabía dos o tres, así que decidí dejar el tema nombre porque no lo iba a adivinar. Entre mis pensamientos estaba el de devolverle el sombrero o no hacerlo, aunque después de un buen rato pensando pros y contras, tendría que dejar la vergüenza a un lado y hacerlo, tenia que devolverle el sombrero.
ESTÁS LEYENDO
Mucho Es Poco
RomanceDaniela es una joven chica proveniente de un pueblo Italiano. Debido a algunos problemas académicos, sus padres deciden trasladarla a Madrid, ciudad en donde viven sus tíos y su prima Raquel. Nuestra protagonista, muy descontenta con la decisión de...