1.Who you are

448 18 1
                                    

Narrador omnisciente:

Un día cualquiera, en un país cualquiera, tres chicos paseaban por las calles vacías, buscando un Pub, donde pasar la noche.

El trío formado por dos chicos y una chica, reían sin parar, dando a entender que eran felices. Estos chicos llamados Jason, Fred y ____, se habían conocido unos 5 años atrás, cuando los tres por separado, habían ido a un concierto de Rock.

Fred: Y saben que? Soy un pez- haciendo caras raras y Ganándose las risas de sus dos acompañantes.

Jason: eres un mono, eso es lo que eres- dijo riendo.

Fred: un mono muy mono- dijo poniendo una pose de diva.

____: si si lo que tu digas- dijo sacándose una lágrima de la risa- chicos necesitamos un pub, osino moriré de frío- dijo abrazándose a si misma. Fred y jason se miraron entre sí, y la abrazaron por los hombros.

Jason: iremos hasta acabar la calle y si no hay ninguno, nos vamos a casa- dijo sonriendo.

Fred: Exacto no quiero que te mueras congelada enana- dijo tocándole la nariz. Y esta la arrugó.
Empezaron a caminar y ese pub, estaba abierto.

Los tres entraron y se lo empezaron a pasar bien, bailando, bebiendo una que otra copa.

_____: Jason acompañarme al baño por favor- este asintió, la abrazo de la cintura y fueron.

Jason: te espero aquí, si un violador aparece grita- dijo riendo Ganándose una mala cara de la chica.

Minutos después. ..

La Chica salió.

Jason: bien vamos- la cogió de la mano pero ella, oyó un grito.

_____: has oído eso?- pregunto. Este negó y fred se acercó.

Fred: hey chicos me habéis dejado solo- dijo hinchando los mofletes y de ahí los tres oyeron los gritos que venían de los baños masculinos.

Jason; enana quedate aquí, vamos a mirar nsootros- dicho esto entraron, dejando a la chica delante de la puerta.

Cuando entraron vieron a un chico gritando.

Fred: hey amigo estas bien?- pregunto asustado.

×××××: Llamen a mis padres!no no quiero!!! - grito desesperado. En eso Jason miró la caja de pastillas en el suelo.

Jason: has tomado esto? - pregunto asombrado, pero este volvió a gritar y a llorar.- como te llamas?- pregunto tomándole por los hombros.

×××××:dominik santorski - dijo y fred miró sus brazos.

Fred: voy a llamar a la ambulancia, tiene cortes graves- dicho esto cogió el telefono- haz que no se duerma- dijo desesperado.

Jason: llama a _____!- grito también desesperado. Pero no hizo falta ya había entrado.

______: oh dios mio- dijo y se acercó corriendo - vamos no te duermas si? Estamos contigo no vas a estar solo.

Dominik : no! Prometí morir tenia que morir - grito .

Jason: este chaval es bipolar?- pregunto y recibió una mala cara de su amiga.

_____: escuchame- dijo cogiendo sus mejillas- no vas a morir, no mientras que yo viva.

Fred: la ambulancia ya viene solo 2 mint- dijo acercándose.

Jason: hay que sacarlo de aqui- dicho esto lo cogio de un brazo y fred de otro. Y _____ ayudaba a disipar la gente y llamo a un guarda de la entrada que ayudo gustoso.

Médico: que ha ocurrido? - pregunto mientras qur lo analizaba y su compañero sacaba la camilla.

Fred: ha tomado una caja entera de pastillas....fue un intento de suicidio- el medico nos miro asombrado.

Medico: necesito el teléfono de uno de vosotros y os informaré de como está, intentare contactar con algún familiar.....pero os mantendré informado y chicos...sois unos ángeles- dijo sonriendoles.

En eso la ambulancia a toda velocidad fue hacia el hospital más cercano.

Jason: vaya ....ha sido un día. ...raro- dijo mirando a sus amigos.

Fred: Vamonos a casa, aquí no hay nada que hacer- dijo sonriendo.

_____: Vámonos - dijo enganchando los brazos de cada uno de sus amigos, pero los tres pensaban lo mismo
Quien era ese chico?

Espero que os guste este principio de la novela, Jason y fred, me gustaría que fueran como Jason grace de los libros " héroes del olimpo" y fred weasley de " Harry potter" para que así les pongan caras a estos dos personajes, pero si no les gustan pueden imaginárselo. Espero que os guste mucho como ha empezado esta nueva novela.

The Darks side in the moon  (Dominik Santorski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora