7. The Wall.

139 15 5
                                    

Narra Dominik:

Llevábamos 6 horas en el hospital y ______ aún no había despertado. Fred, Jason y yo, mirábamos la puerta blanca de su habitación la cual se había mantenido cerrada desde hace 6 horas.

Fred: Cuanto tendremos que esperar?- pregunto exasperado.

Jason: no lo sé, me estoy poniendo nervioso- dijo levantándose.

Dominik: Tranquilos, estará bien- dije mirándoles.

De un momento a otro los padres de jason habían llegado.

M. Jason: Cariño- dijo abrazando a Jason- losiento por tardar, estuvimos ayudando al padre de ____ con el papeleo del fallecimiento de su esposa- dijo con la voz quebradiza.

P. Jason: Que ha pasado?-preguntó serio.

Fred: Un periodista, dijo lo que había ocurrido...- dijo furioso- Tendríais que habernos dicho algo!- gritó. Me acerque a el y le toque el hombro.

Dominik: lo hecho, hecho está- dije suspirando. En ese momento la puerta se abrió, dejándonos ver a un médico.

Medico; Son familiares ?- pregunto.

P. Jason: no, somos amigos de los padres - dijo mirándole.- Está bien?- preguntó con un toque de preocupación en su voz.

Medico: Ha tenido un ataque de pánico, sw produce por estrés - dijo apuntando algo en su libreta- deberá de estar en un ambiente tranquilo durante esta semana - dijo mirando seriamente al padre de Jason.

M.jason: Podemos pasar?- pregunto mirando al médico

Medico: Si- dijo dejándonos pasar a todos, Jason y fred llegaron primero, después los padres de jason y por último yo.

Jason y fred, estaban abrazándola, mientras que la lloraba.

______: por qué....- dijo entre sollozos.

Fred: Tranquila pequeña - dijo acariciando su cabeza

P.jason: Chicos nosotros nos vamos - dijo mirándome,  yo asentí.

Me acerque a ellos, ella me miro e intento hacer una sonrisa y yo la abracé

Dominik; no hace falta que sonrias en un momento como este - dije besandole la frente.

Estuvimos en el hospital una tarde más, hasta que el médico le dió el alta, y nos dirigimos hasta el apartamento.

_______: Si no os importa quiero darme una ducha- dijo con voz quebrada, y antes de que dijéramos algo, fue hasta la ducha.

Fred; no la he visto así desde lo de su hermano- dijo sentándose en el sofá.

Jason; Es normal fred, aun si se lo hubieran dicho, lo hubiera asimilado, pero como no fue así. ...- dijo apretando los puños.

Fred: bueno....Jason Acompañame a hacer la compra- dijo mirando la nevera- Necesitamos provisiones - dijo cogiendo las llaves del coche.- Dominik Cuidala - dijo mirándome.

Dominik: Claro- dije sonriendo.

Me senté en el sofá, encendí el televisor. Estuve mirando una serie hasta que note como el sofá se hundía a mi lado.

______: QUE ves?- pregunto con voz ronca.

Dominik: Una serie extraña sobre un pueblo, donde viven personajes de los cuentos fantásticos que nos han contado de niños- dije sonriendo.  Ella me devolvió la sonrisa.

_______: cual era tu personaje favorito ?- pregunto poniendo se cabeza en mi hombro.

Dominik: Siempre me ha gustado Hércules - dije pasando mi brazo por sus hombros y ella se acomodó.- El tuyo?- pregunte dándole un beso en la frente.

_______: Peter pan- dijo riendo- Siempre me ha gustado desde muy pequeña- dijo mirando la pantalla de la televisión. - Además a quien no le gusta las mallas verdes?- pregunto riendo. Me contagió la risa, en ese momento me fije en su rostro y le toque la mejilla.- Que?- pregunto sonriendo.

Dominik: gracias - dije juntando mi frente con la suya.

_______: Por? - pregunto en susurro.

Dominik: no lo sé- dije de la misma forma, y ella se rió - Solo sé que tengo que darte las gracias por todo- dije mirándola a los ojos.

________: Gracias a ti- Dijo cortando las distancias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Darks side in the moon  (Dominik Santorski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora