5.Alone together

235 11 2
                                    

Narra dominik:

Empezamos los 4 a caminar por las calles, las cuales estaban desiertas.
Fred: Se os ha caído el papel- dijo

Jason; bombones!- grito completando la frase. Los cuatros nos reímos. En eso llegamos a un edificio, la verdad bastante lujoso.

Portero: Buenos días chicos- dijo. Fred y jason lo saludaron y ____ le saludo con la mano mientras que entrábamos por la puerta.

Subimos en el ascensor hasta la última planta.

Fred: hogar dulce hogar- dijo cuando abrió la puerta, este piso era enorme, era un duplex moderno, había 3 escaleras.

Jason: bien, la escalera del medio es, la zona de estudio, biblioteca, con ....cuantos libros exactamente fred?

Fred : 379 jason- dijo

Jason; la escalera derecha sube a la habitación de fred- dijo señalandola.

Fred: y la escalera izquierda la habitación de jason- dijo riendo.

______: y yo duermo donde me cuadre- dijo riendo.

Jason; bien vamos a preparar todo, tenemos tacos, la salsa hecha solo falta calentarla- dijo yendo hacia la cocina.

Dominik: chicos no escalera por ser mal educado pero....sois ricos?- pregunte mirando la enorme televisión de pantalla plana en el salón con sillones fe piel.

Los trews; somos ricos disfrazados de pobres- dijeron.

_____: por nuestra experiencia mucha gente se junta por el dinero y por ello hacemos esto- dijo. Empece a ver un gran corcho con fotos.

Fred: huy la foto!- dicho esto corrió y la puso en el el medio del corcho- bienvenido al club de los dinosauros- dijo riendo.

Dominik: dinosaurios?- pregunte sonriendo.

Jason; somos raros dejanos- dijo riendo.

____: Chicos tengo que hablar con mis padres- dicho esto cogio el teléfono y salió de la cocina.

Dominik; os ayudo en ayudo lo? -pregunte.

Fred: siéntate no me seas tonto- dijo riendo y saco los nachos de una bolsa, los puso en un bol.

Jason: quedate a dormir, mañana no hay clase, y teníamos pensado salir ad dar una vuelta nocturna - dijo con la salsa en la mano.____ entro en la habitación y me sonrió pero Entonces cai

Dominik; tengo que ir a casa un momento - dije avergonzado. Los tres se miraron.

____: te acompaño, vosotros preparar todo, y quiero mi bol grande de palomitas eh!- dijo señalandoles con un dedo. Ellos levantaron las manos en son de paz.

Fred: esta bien no se distraigan- y empezamos a andar ad la salida, el portero nos volvió ad abrir la puerta.

Portero; hacen linda pareja- dicho es esto me sonroje y después de eso,. El silencio se hizo incómodo y notable.

______: y donde vives?- pregunto, para establecer una conversación.

Dominik: pues dos calles más y llegamos- dije y vi como abría mucho los ojos. - ocurre algo?-

_____: emm no nada- dijo sonriendo.
5 minutos después ya estábamos dentro de casa.

Dominik: mis padres no están en casa- dije. En eso apareció la señora de la limpieza. Mercedes.

Mercedes: hola señor Santorski- dijo, miró a _____ y se quedo estrañada- le conozco de algo señorita?- pregunto de forma educada. Mire a ____ que se veía incomoda.

The Darks side in the moon  (Dominik Santorski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora