6. i wish you were here

217 9 3
                                    

Narra jason:

Fred y yo estábamos jugando a la play, mientras que la "parejita" seguían durmiendo. En eso suena mi teléfono... Papá?

Jason: hola ha ocurrido algo?- pregunte preocupado porque es demasiado raro que mi padre me llame, ya que casi siempre nos viene a visitar.

Papá: no ocurre nada tranquilo, solo que tu madre y yo hemos estado hablando y queriamos hacer una fiesta...esta noche a las 10, será elegante así que venir en traje y decirle a ____ que os ayude, a ti y a fred, sé que sois unos ineptos para estas cosas- dijo riendo yo bufé- es verdad y lo sabes, bueno os espero a los tres a las 10, os voy a buscar yo y......

Jason: podría venir un amigo nuestro?- pregunte esperanzado ya que mi padre tenia que aceptar siempre mis amistades.

Papa: apellido?- dijo serio....si este es mi padre

Jason: Santorski- dije y mi padre se quedó en silencio.

Papa: puede venir, trabaje una vez con su padre en Noruega....dile al chico que sus padres también están invitados- dijo.

Jason: gracias papá, no quería que dominik quedará solo- dije suspirando.

Papa: y ___//? Que tal está?- mi padre siempre ha sido muy cariñoso con ella, aunque cuando los presenté el no le caía bien, pero cuando _____ le ayudo con un problema de la empresa, dandole una idea sobre las nuevas modas entre los jovenes, ya que _____ se le da muy bien el mundo de la moda....no me extrañaría que fuera estilista.

Jason: esta bien papá y yo tambien gracias por preguntar- dije en  broma y oí la risa de Fred.

Papa: yo ya se que estas bien, siempre le pregunto a ___ cuando no me coges el teléfono cuando te llamo...y dale saludos a Fred- dico esto lo puse en manos libres.

Jason: está en manos libres-

Fred: hola señor- dijo sentándose a mi lado

Papá: espero que no estéis montando follón, aunque veo que vuestras notas siguen igual de perfectas...la verdad estoy orgulloso de vosotros chicos- dijo riendo

Fred: ha visto a mi padre?- pregunto

Papa: si esta conmigo ahora mismo y también  el padre de ___- esto era extraño nunca quedaban los tres.

Jason: ha ocurrido algo?- 

Papá: no os lo puedo decir .....ya hablaremos hoy, hasta la noche chicos- dicho esto colgó. Mire a Fred y fred a mi. Algo estaba ocurriendo y nos lo estaban ocultando.

Dominik: Buenos dias- dijo con voz ronca.

Los dos: Buenos días! - dijimos

Fred: espero que tengas traje dominik, estas invitado a una fiesta de nuestras  familias,  y tus padres también- dijo riendo y dominik miró curioso.- seguramente el padre de jason ya hablo con tus padres no?- pregunto.

Dominik : la verdad es que me dijo que tenía que estar en casa dentro de 5 horas- dijo rascándose la nuca.

Jason: y ____?- pregunte sonriendo. Dominik se sonrojo "vaya no será?"

Dominik: sigue durmiendo no la quería despertar- dijo mirando el suelo.

Fred: voy a despertarla- dijo negando con la cabeza. Y pasando al lado de dominik.

Jason; estas de acuerdo con la fiesta?- pregunte. Este sonrió y asintió. En eso veo a fred cargando a _____ como un saco de patatas.

_____: Sueltame - dijo. En eso la soltó y ella cayó al sofá. Tenia cara de no haber dormido nada, es por las fechas seguramente.

×××××: Buenos días! - grito uba voz chillona.....oh no.

Los tres menos dominik: Angela. ...- dijimos frustrados.

Angela: Chicos os tengo que preparar para la fiesta de hoy!- dijo emocionada.- asique vamos al coche ahora mismo!- grito. Angela era como nuestra niñera cuando nuestros padres le obligaban......solo lo hacía por dinero y se veía el porque.

Fred: lo podemos hacer nosotros solos- dijo serio y cruzándose de brazos.

Angela: no señorito vamos la limusina nos espera - dijo saliendo del piso.

_____: odio las limusinas- dijo mirando mal a la puerta.

Dominik: porque?- pregunto sentándose a su lado.

Jason: porque llámamos mucho la atención - dije sacando me la camiseta y a cambiarme.

Fred: Angela nos ataca!- grito. Tirándose al sofá.  Sacando nos a todos una sonrisa. Angela nos miro mal a todos.

Angela: Vamos!- grito cogiendo a fred de la oreja y a mi con la otra.

Los dos: DUELE!- GRITARON  los dos. A la salida hacia sol, y una limusina negra nos esperaba en la entrada. Y cuando estuvimos dentro todo fue silencio. Fred y yo poníamos malas caras mientras que dominik y ____ intentában no reírse. Después de media hora llegamos, ya que la limusina había parado,  yo y fred bajamos con rapidez.

Angela: ejem!- grito frustrada la miro y quiera que fuera caballero.

Fred: te has quedado atascada?- pregunto con burla ella, furiosa salio dándonos un empujón,  en eso salio dominik y ayudo a _____ salir de la limusina.

Angela: el si es jn caballero- dijo murmurando.

Fred: nosotros somos monos- dicho esto empezó hacer ruidos estaño y ponerse curvado, tomando la postura de mono. Yo le seguía el juego, ______ y dominik reían.

_____: Vamos! - grito sonriendo y fue la más rápida en entrar.
Pasamos todo el día en las tiendas, yo llevaba 3 bolsas, Fred 3, dominik 2 y _____ 2. Angela tenia una tablet a mano. Íbamos a salir cuando muchos periodistas no atacaron a preguntas.
Periodista1: jason que tal con carolina? ! Ella nos ha dicho que habéis roto- yo lo mire mal.
Periodista2: Fred!  Es verdad que tu tienes toda la herencia de tus padres?
Periodista3: Tenemos un nuevo romance? Que ha sido de __Red? - pregunto una del corazón.
Periodista4: hemos oído que tienes un romance con un cantante? Es así?  Quieres aprovecharte ?- le pregunto a ___. Ella miraba asombrada a la reportera
Jason: dejen nos pasar porfavor- dije un poco cabreado.
Angela: Arthur!!!- grito y dicho esto un hombre de seguridad nos ayudó. Pero una pregubta se oyó encima de los demás

Periodista6: ____!!!!! Su madre esta en el hospital....la ha ido a visitar? - dijo esto ___ miró a la periodista.

Angela : esta bien se acabaron las preguntas- dijo cabreada.

____: como que en el hospital?- pregunto, miró a la periodista.

Periodista6: Desde ayer a la noche lleva ingresada, y han dado las pruebas de que.....es cáncer..- dicho esto, vi como los ojos de ____ se llenaban de lágrimas.

Jason: Dominik sácale de ahi!- grite. Este le puso un brazo encima del hombro, y empezamos empezamos a avanzar, yo iba delante y fred también hasta qye....

Periodista7: se ha caído! - grito. Mire hacia atrás y vi a ____ en el suelo, dominik sin pensarlo la cogio en brazos, y llegamos rápido a la limusina.
Todos estábamos respirando rápido por el ejercicio hecho hace un momento.  En eso sonó el telwfono de Fred.

Fred: papa?- pregunto- si ella esta aquí con nosotros...si se ha enterado....porque no nos habéis dicho nada. .......cuando fue eso?!- grito exasperado- iremos ahora .....sabes que ella va a romperse verdad ?- pregunto- nos vemos en 6 minutos.

Jason; que ocurre?- pregunte asustad. Aunque ya sabia más o menos la respuesta.

Fred: todo es cierto y que....- dijo mirando ckn los ojos llorosos a ____- ha muerto hace 1 hora- dicho esto todos nos quedamos en silencio. Angela nos miraba con lastima.

Angel: no tiene porque decirle nada hasta hoy a la noche, ya que ahora seria una perdida de tiempo, además la madre de ___, quería que no la viera yq ella le hizo una carta para que la leyera....ahora todo lo que qu3 da es esperar hasta la noche .....- dicho esto y ella lloro en silencio.
En eso empezó a llover...Esto no es un buen día.

The Darks side in the moon  (Dominik Santorski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora