4. nobody perfect

246 14 0
                                    

Narra ____:

Cuando volvíamos al piso, todo fueron risas y películas, pero de un momento a otro empezamos a tratar con el plan.

Jason: tenemos que hacernos amigos de el, es simple.- dijo encendiendo una lámpara.

Fred: lo veo clarísimo- dijo chocando puños.

______: podríamos invitarlo aquí_ dije mirando mi iphone.
Ya que estaba viendo todos los horribles comentarios que le hacían y mas ese tal Alexander.... Lo odio

Al día siguiente.

Nos habíamos quedado los tres dormidos en el sofá, yo estaba tirada encima de Fred y jason.

_____:Chicos hay que levantarse...- dije levantandome.

Fred: si. .....- quedo en silencio y miro el teléfono, se levanto rápido- CHICOS TENEMOS 20 MINUTOS PARA LLEGAR!- grito, Jason y yo nos vestimos rápido y nos arreglamos las ropas en el ascensor.
Y empezamos a correr como locos y justamente cuando llegamos al instituto, sonó la campana.

Los tres: Sí! - y nos reímos.  Entramos rápido a clase y me puse al lado del asiento vacío de dominik.....

Mire a Fred que estaba preocupado. En eso la cabellera negra de dominik apareció por la puerta y ahí empezaron los insultos.

Alexander: hola marica - dijo y le dio una nalgada.
Me levante y m3 puse al lado de él,  antes de que se lanzará a pegarle.

_____: estas bien?- pregunte y asintió,  le cogi de la mano, y nos sentamos en nuestro asiento dejándolo con la boca abierta

Dominik: gracias- dijo dándome una pequeña sonrisa.  Y se la devolví. Atendidos a la clase y vi, como jugaba con el lápiz, para matar el aburrimiento.
Después de 4 explicaciones más, tocó la sirena.
Fred t Jason se acercaron.

Los Dos; Hola!- dijeron los dos. Dominik los miro y hizo un movimiento con la cabeza.

____:dominik 3lls son jason- y este le dio la mano- y el fred- hizo una reverencia graciosa. Los tres nos reímos y era la primera vez que oía su risa.

Domink: encantado- dijo con una sonrisa. Pero se eliminó cuando Alexander apareció delante de la mesa.

Alexander: habéis cavado vuestra propia tumba- dijo mirándonos con superioridad.

Fred: Mejor que contigo- dijo mirándole mal. Alexander me guiño un ojo y se fue.

____: me da asco- dije mirándole mal.

Después sonó la sirena, para saber que era la hora de la comida. Todos salimos al comedor y vi como dominik se iba alejando. Me acerque a el y le enganche del brazo.

____: te sentarás con nosotros- dije sonriendo.

Dominik: os estoy estorbando- dijo cuando ya habíamos llegado a la mesa.

Jason; no estorbas los amigos de ____ son nuestros amigos- dijo riendo.

Fred: tienes que saber que es mazo pesada- dijo mirándome

_____:hey!- dije riendo. Nos sentamos a comer.- voy al baño- dije los tres asintieron.

Cuando salí de este una mano me tapó la boca, y me arrastró hacia el cuarto de basuras.

______: que haces idota- dije furiosa, iba a abrir la puerta pero me empujó contra la pared. Y me empezó a besar el cuello.

Alexander: porque con el.? ...y no conmigo - dijo le iba a pegar pero me sujeto las manos.

______: eres asqueroso, porque haces esto? Porque le hiciste esto?- pregunte. En eso mi móvil empezó a sonar, le pegue una patada a Alexander, y logré salir del armario de basuras. Mire el teléfono y era Jason. Le cogi.

______: Vente por favor- dije asuntada.

Jason: que ocurre_____?- pregunto

______: Alexander. ...- iba a seguir pero el idiota me tapó la boca.

Jason: _____! Responde! - grito pero Alexander colgó. Me empujó hacia un casillero.

Alexander: eres muy tonta....- dijo sonriendo pero un puñetazo lo separó de mi.
Mire a dominik, era el que le había pegado, Jason y fred lo miraron furioso. Alexander se tocaba la mejilla.

Dominik : no la toques- dijo de manera fría. Se acercó a mi y me ayudo a levantar- estas bien?- pregunto asenti aun asustada.

Director: que ocurre aquí? - dijo llegando, mirándonos mal. Yo me abrace a dominik, aunque se tenso al principio, pero después no.

Fred: señor nosotros no hemos hecho nada, solo hemos protegido a ____- dijo de manera respetuosa.

Alexander; es mentira- dijo. Mire al director que miraba a Alexander y después nos miro a nosotros.

Director: Alexander acompañeme a dirección, ustedes pueden irse- dijo sonriendo. Alexander abrió mucho los ojos y se fue cabreado, seguido del director.

Noté los brazos de dominik en mi cintura, lo mire y sonreí. Y el me devolvió la sonrisa. Me fije en sus ratos,  y con mis dedos, aparte el flequillo que le tapaba los ojos.

_____:gracias- dije y le bese la mejilla, este, por mi acto se puso colorado.

Fred y jason: Ohhhhhh- dijeron mirándonos con ternura y rápidamente nos separamos.

Jason: oyes dominik te gustaría venir a nuestro piso de solteros?- lo mire mal- bueno y de ____- dijo pasando un brazo por mis hombros.

Dominik : claro- dijo sonriendo.

Fred: chicos foto!- dijo sacando la polaroid. Los tres se pusieron delante haciendo que yo me quedara atrás.

_____:hey!- dije, en eso Dominik, me agarra de la muñeca me pone delante de él,  y al ser más alto, pone su cabeza sobre la mía. - gracias- dije en susurro el asintió.

Jason: digan " jason pivon"- dijo riendo.

Todos menos jason: jason pivon- salio la foto. Y era una de las mejores fotos que habíamos sacado en días,  semanas.

____: es preciosa- dije - aunque la que mejor sale soy yo, obviamente- dije poniendo foto de diva.

Fred y jason; estas que si- dijeron riendo.

Narra dominik:

La verdad, me impresiona la forma la cual, he golpeado a Alexander, todas las burlas, insultos y todo lo qu3 me había hecho pasar, iban reflejados en el puño ......

Fred: hey dominik te has quedado apampando. ..en que pensabas? - los tres me miraron.

Dominik "en que las cosas van vana cambiar" pensé

The Darks side in the moon  (Dominik Santorski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora