3. Good for you

291 12 2
                                    

Narra ____:

La clase era enorme, me estaba empezando a inquietar ya que, todos nos miraban.

Profesor: Buenos días chicos, veo que son los nuevos alumnos, bien - hizo callar los murmullos - Os presento a Fred, Jason y _____, espero que hagan que su estancia en este prestigioso instituto, sea agradable.....bien Jason con Natalia, Fred con Tom y ______ con Dominik - nos iba señalando cada sitio, y me toco con el chico que quería quitarse la vida. Iba caminando y noto como me dan una nalgada. Me giro rapitademnte y veo a un chico de pelo castaño y ojos oscuros.

Profesor: Alexander comportate- lo mire con odio y me senté al lado de dominik.

_____: hola- dije con una sonrisa, el me miró de reojo y bufo.- No se para que me esfuerzo- dije en susurro.

Toda la clase de Historia, me parecía interesante, ya que siempre me ha gustado la historia, mire a Fred y a jason, los cuales tenían una cara de, no enterarse de nada, que me causaba gracia. Pero para suerte de ellos, sonó la campana.
Recogí las cosas y fui hasta mi taquilla, y así también esperaría a Jason y a Fred.

En eso Dominik salio, y fue a su taquilla que estaba al frente de mi. Nadie se le acercaba, lo miraban y se reían de él.....en eso veo como Alexander

Alexander: huy te has caído princesita? Quieres que te bese para calmar tu dolor? - pregunto riendose. Vi como domink apretaba la mandíbula. Me acerque y le ayude.

_____: estas bien?- pregunte cogiendo la libreta que se le había caído. Vi como me miraba asombrado. Le di una sonrisa. Le tendí la mano y cuando la iba alcanzar, Alexander no lo permitió. Ya que le empujó contra la taquilla. - hey! Que haces idiota? - pregunte, ahora si que le ayude a levantar.

Alexander: no te conviene ayudarle, preciosa- dijo acercándose a mi. - acabarás muy mal- me dijo al oído, y me mordió el modulo de la oreja, haciendo que me hiciera un pequeño gemido el cual solo el oyó.
Pero es eso veo como se separa bruscamente.

Fred: déjala en paz- dijo escupiendo las palabras. Jason me abrazaba por los hombros.

Alexander: os va a ir mal, si os juntais con esa gente- dijo mirando muy mal a dominik. Y se fue con su grupo.

Jason: ya te estás metiendo en problemas el primer día? - pregunto gracioso.

______: me parece injusto- dije poniendo mis manos en las caderas. Me giré a ver a dominik que nos miraba.

Domink: no te metas donde no te llaman- dijo cogió sus cosas y camino por el pasillo.

____: maleducado- dije cruzándome de brazos.

Jason: venga vamos a comer que tengo hambre- dicho esto me paso su brazo por el hombro y empezamos a caminar.
Cuando llegamos al comedor nos sentamos en una de las mesas vacías, subiendo unas escaleras y al lado de unos árboles.

Fred: vaya sitio hemos encontrado, chicos una foto!- grito sacando su polaroid. Y cuando la saco fue unas de las mejores fotos, siempre hacíamos fotos de vez en cuando, y fred siempre tenía una cámara cuando se necesitaba.
Pasamos toda la comida riéndonos y cantando, como siempre hacíamos.
En eso note una mirada en mi nuca, y vi a domink mirándonos. Le sonreí. Pero este me torció la cara. Suspire.

Jason: que hacemos por la tarde?- pregunto. Entonces recordé.

____: yo tengo que ir a la cafetería, mi madre no puede estar hoy, asique iré yo.....si os queréis pasar, - dije sonriendo.

Fred: si hay tarta de queso- dijo señalandome con el dedo.

____: la hago yo su hace falta- dije tocandome el pecho y los tres nos reímos.
Después toda la mañana fue así, matemáticas, lengua , inglés...que día agotador. Pero al fin había tocado la última campana.

The Darks side in the moon  (Dominik Santorski )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora