CAPITULO 3: LA TORTURA

107 17 137
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A:
OfAliensAndMen

MULTIMEDIA: Olivia.

No todo lo que leas en esta historia es lo que está sucediendo realmente... Trata de identificar la situación.

Tom se encontraba caminando cuesta abajo.

Era una mañana fría de noviembre, el viento movía las hijas de los arboles, bajando al lago de Blackwood Pines.

Estaba tan distraído, que no noto la presencia de Harry detrás de él.

-¿A dónde vas, querido?.-dijo Harry, quien permanecía de pie, atrás de él.

-Voy al lago, a ver a Emma.-dijo Tom.

Harry se quitó la camisa, mientras sonreía malvadamente.

-Yo sé que no amas a Emma.

Tom retrocedió un poco.

-¿Y tu quieres a Andrew?.-murmuró Tom.

-Diría que sí...pero la atracción y el punto de retorno ocurre aquí.-exclamó Harry, acercándose a Tom, y besando sus labios.

Tom se quita su camisa, mientras se agacha y desabrocha los pantalones de Harry.

Lo que no sabían es que Olivia observaba a los dos de lejos, sonriendo malvadamente.

(...)

La Sra. Pulitzer estaba en el sótano de la cabaña 13.

Observaba las escaleras, mientras escuchaba como Olivia bajaba.

-Me iban a descubrir, Meghan.-susurro la chica, blandiendo un cuchillo.

-Diego bajo al lago, espero no nos delate. Solo recuerda el plan, querida. Secuestrar a Ryana para matarla lentamente.-susurró la Sra. Pulitzer, sonriendo perversamente.

-¿Y qué hacemos con el asesino?.-susurro Olivia.

-Dejare que mate más gente, y luego tomare cartas en el asunto.-exclamó la Sra. Pulitzer.-mientras, sigue en tu papel. Nadie sospechara de ti.

-Creo que Leana sospecha de mi.-exclamó Olivia.

-La tiranía gobierna, querida. Matemos a Ryana y dejemos viva a Leana. Le diremos nuestra venganza cuando llegue el momento. Haz algo para que dejen de sospechar de ti.-dijo la Sra. Pulitzer.-Además, lo que te pasa es pura paranoia. Actúa de forma que sospechas de todos.

Olivia blandia el cuchillo.

-¿Y qué harás?.-dijo Olivia.

-Seguir con mi plan de venganza. Llamaré a Diego y los 3 matamos a Ryana en el bosque. Ella mató a mi hermano.-dijo sonriendo la Sra. Pulitzer.-Si me disculpas, debo de ir a leer Cincuenta Sombras de Grey.

La Sra. Pulitzer se retiró, mientras la chica se acercó a una jaula.

-Espero sacar adelante esta venganza junto a ese maldito mexicano homofóbico.-exclamó la chica.

(...)

Emma conversaba con Ryana. Estaban sentadas en frente del lago.

-Dudo que el amor se presente en mi camino.-dijo Emma, tomando un cigarro.-¿Quiénes se quedaron en la cabaña?.

-Leana y Olivia se quedaron en la cabaña. Con la Sra. Pulitzer.-susurró Ryana, poniéndose de pie y quitándose su bata de piel de tigre, mostrando su cuerpo desnudo.

Almas Condenadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora