CAPÍTULO DEDICADO A: Valsoph por hacer la portada de esta historia y ser de mis escritoras favoritas! Gracias honey! 😘😘😘
También dedico este capítulo a mis 3 nuevas lectoras: breadcat_ecrivain Mi-chanNeko y e13mily Gracias por leerme, queridas 😘😘😘
MULTIMEDIA: Emma, Tom, Harry y Diane.
Todos estaban reunidos en la sala de la cabaña 13.
La Sra. Pulitzer veía a todos con desprecio, mientras Diego estaba atrás de ella, sosteniendo un cuchillo con ambas manos.
-Bien, chicos. Acaban de darse cuenta que son los únicos huéspedes en este lugar.-dijo la Sra. Pulitzer, observando a todos con odio.
-Lo sabemos. Y me quiero ir de aquí.-dijo Diane, con los brazos cruzados.
-Tendrás que esperar, querida.-dijo Diego.
-En unos 20 minutos vuelvo. Debo atender a un cliente. No vaya ser que le prenda fuego a la lluvia.-dijo la Sra. Pulitzer.
La Sra. Pulitzer salió de la cabaña, acompañada por Diego.
Emma respiraba con dificultad, mientras Tom la tomaba de la mano.
-Amor, tranquila. Encontraremos una solución.-le susurró al oído Tom a Emma.
Emma sonrío.
Pero había algo en el fondo que le decía que no confiara tanto en Tom...
Olivia los veía a ambos, así que se puso de pie y se dirigió a ellos.
-¿Con qué tu novia no sabe?.-dijo Olivia, parándose frente a ellos.
-¿A qué te refieres Olivia?.-dijo Emma, extrañada.-¿Me ocultas algo, Tom?.
Tom tragó saliva, respirando rápidamente.
-Si, te oculta algo. ¿Por qué no se lo dices, querido?.-dijo Olivia, con un tono frío.
Tom quiso hablar, cuando Emma recibió una notificación.
Se fijó en su celular y vio la publicación de Olivia, con el video pornografico entre Tom y Harry.
Emma quedo muda. Sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras se ponía de pie.
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?.-sollozo Emma.
Andrew se acercó, mientras Olivia sonreía malvadamente.
-¿Qué pasa?.-dijo Andrew, preocupado.
Olivia río malvadamente, cambiando su semblante.
-¿Qué el alienigena de Harry no te lo dijo? Te engaña, y nada más y nada menos que con Tom.-exclamó Olivia.
El mundo de Andrew se derrumbó.
Andrew empezó a llorar, derrumbándose en el piso.
Harry no sabia que decir.
-Perra.-murmuró Harry.
-Harry, querido, ahórrame el tiempo de humillarte y debes comprender que soy mil veces mejor que tú.-dijo Olivia, encendiendo un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Condenadas
Mystère / ThrillerUn grupo de amigos llega a vacacionar a la zona de acampar de Blackwood Pines, un lugar donde todo puede pasar. Tras hospedarse en la cabaña 13, los jóvenes empiezan a ser asesinados por unos locos psicopatas que buscan venganza contra una de las hu...