MULTIMEDIA: Cabaña 13
CAPÍTULO DEDICADO A: e13mily por ser una fiel lectora.
Olivia y Diego llegaron a la cabaña, encontrando a Andrew y Leana, acaramelados, en el sillón.
-¡Oigan, calenturientos! ¡Nos trataron de matar, huyamos de aquí!.-dijo Diego.
-¿Me debe importar?.-dijo Leana.
-Si, perra. Porque tú puta vida de mierda depende un hilo.-dijo Olivia.
Andrew y Leana se pusieron de pie, acomodándose sus partes.
Los 4 subieron los escalones, encontrando a Harry y a Emma conversando.
Olivia se adelantó y le dio una bofetada a Emma.
-¿Así que no te basto encontrar una amiga más, Emma?.-dijo Olivia, recargándose en la pared.
Emma sobo su mejilla.
-¿Por qué dices? Harry es un chico amoroso, no merecen que lo traten así.-dijo Emma.
Olivia se empezó a reír.
-Basta, por favor. ¿El, amoroso? Y yo soy una santa.-dijo Olivia, echándose a reír.
Harry se le quedo mirando con cara de "¿Ya acabaste, Bitch?"
Olivia paro de reír, cambiando su semblante a serio.
-No estoy en contra de los homosexuales, pero de las divas como tú, si.-dijo Olivia.
-¿Yo qué te hice para que me tratarás así?.-dijo Harry.
Olivia se le acercó al oído.
-Ser una puta.-dijo Olivia, echándose a reír otra vez.
Diego tomo a Olivia del brazo.
Olivia le quitó la mano de su brazo.
Andrew miró a Harry.
-Me hice pasiva gracias a ti, perra.-dijo Andrew, encogiéndose de hombros.
-Me avergüenzo de ser tu prima.-dijo Leana.
-Y eres gay y más diva que Harry Styles y Connor juntos.-dijo Diego, poniendo cara de asco.
-¡YO NI SIQUIERA SOY UNA DIVA!.-dijo Harry, haciendo un puchero.
-¡Ay! ¡Par favar! Hasta Harry Styles es más varonil que tú, #SorryNotSorry.-dijo Emma, haciendo un gato (#) con sus dedos.
-¿Y tú no me ayudabas?.-espeto Harry.
-Perdón, quería decir algo gracioso.-dijo Emma, arqueando la ceja.
Un sonido en la planta de abajo los asusto.
-Tranquilas, chicas.-dijeron Andrew y Diego al unísono.
Harry hizo un grito para nada varonil.
-Y luego no quieres que te llamemos puta barata de prostíbulo de puente.-dijo Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Almas Condenadas
Mistério / SuspenseUn grupo de amigos llega a vacacionar a la zona de acampar de Blackwood Pines, un lugar donde todo puede pasar. Tras hospedarse en la cabaña 13, los jóvenes empiezan a ser asesinados por unos locos psicopatas que buscan venganza contra una de las hu...