CAPITULO 2: ALMAS EN PENA

130 18 101
                                    

MULTIMEDIA: Foto de Christian.

Harry tomaba a Andrew de la mano, observando el sigiloso paisaje.

Era un momento romántico en pareja.

Harry volteo a ver a Andrew, tomando la muñeca de Andrew.

-Explicar por que quieres a una persona, creo que es una de las cosas más difíciles del mundo, porque cuando quieres a una persona, cuando la quieres de verdad, la quieres por absolutamente todo, sin embargo, sí puedo explicarte cuando siento que mi amor por ti crece aun más.

«Todos tenemos días en los que todo se nos viene encima, nos hundimos, nos desesperamos y nos da miedo avanzar. Cuando yo tengo días de esos, llegas tú y desvaneces todo, te esfuerzas por hacer que me sienta mejor y aunque a lo mejor lo que dices no tiene sentido o lógica, te esfuerzas y simplemente ese gesto, hace que me de cuenta de que por mucho que se complique la vida, hay alguien que está ahí para suavizar el camino.»

«Muchas veces me dan lapsos, hablo solo y digo estupideces, cuando hacia eso te brillaban los ojos y simplemente sonreías, sonreías con ilusión, como la primera vez que llevan a un niño a Disney Land...»

«Eso hacía que me sintiese especial, eso hacía que se me olvidasen mis defectos, mis problemas, ahí sentía que te quería muchísimo.»

«Otras veces me ponía a jugar a vídeojuegos, y cada cosa ''excitante'' que me pasaba o cada cosa graciosa, algo que me llamase la atención quería contártela, quería compartir ese momento contigo, emocionarme contigo.»

«Por las noches me dormía e inconscientemente empezaba a recordar momentos, conversaciones, cosas que había vivido contigo y sonreía, me despertaba y me preguntaba si habías dormido bien, si estarías despierto o si estabas dormido, en que estarías soñando.»

«No me importaba tener que salir antes de mi casa para verte un ratillo antes de entrar al instituto, es más me gustaba hacerlo.»

«Cuando la gente decía ''se ven muy felices juntos'' se me aceleraba el corazón y me entraba miedo, no quería que pasasen a decir ''se les veía tan felices''.»

«No me importaba decir que te quería, ni me importó separarme de la gente para estar contigo.»

«Y... muchos detalles más, de los que obviamente no me acuerdo.»

«Pero con cada cosa que decías o hacías sentía que te quería.»

«Quizás porque sabías hacerme reír, es posible que fuese porque me pareces adorable, porque me gusta tu voz... porque comprendes mis cosas, porque no me juzgas, porque confías en mi, porque no hace falta que me digas ''te quiero'' porque me lo demostrabas en los besos, a lo mejor era porque me gustaba la suavidad de tus manos, o quizás sea porque tienes un nombre raro.»

«Supongo que te quiero por todo, supongo que eres una mezcla de todas las cosas que me gustan, cosas que ni yo sabía que me gustaban.»

«Te amo, Andrew Montgomery y quiero que seas mi novio».

En ese momento, Harry se puso de rodillas, con sus ojos cristalizados y su cara tierna.

-¿Andrew, ¿quieres ser mi novio?

Andrew se encontraba llorando ante esa situación tan romántica.

Era un momento tierno entre ellos.

-Si, Harry. Quiero ser tu novio.

Los dos se acercaron y juntaron sus labios, el amor estaba en el aire en ese momento.

Pero Leana observaba todo desde lejos sin derramar una sola lágrima, rompiéndole el corazón.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Almas Condenadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora