CAPÍTULO DEDICADO A:
Todos los que leen esta historia. Gracias por su apoyo.
AnaGaby384 OfAliensAndMen breadcat_ecrivain Mi-chanNeko atziriguz e13mily MinervaPerez4531/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14/15
Tic, toc, el reloj gira al revés
Toc, toc, ¿Quién es esta vez?
No hay nadie tocando, ni el viento silbando; gírate que no todo lo que ves cierto es; esas palabras me caminan por la mente muchas veces.Otras veces corren como si quisieran escapar de mi...
Diego y la Sra. Pulitzer entraron a la cabaña, la cual se encontraba oscura y medio vacía.
El miedo se olía al igual que el frío ambiente que rodeaba la cabaña.
-Diego López, recuérdalo, si no salgo viva de esto, tú te quedas a cargo de este maldito lugar.-susurro la Sra. Pulitzer.
Diego suspiro. Tenía miedo, miedo de resultar muerto en el intento.
La Sra. Pulitzer se escondió en el armario de la sala.
Camino hacia el balcón y grito:
-¡CORRAN! ¡YO SOY EL ASESINO DE BLACKWOOD PINES!.
Y el cuchillo salió volando en el aire.
Todos los chicos salieron de su habitación, viendo a Diego parado frente al balcón principal de la cabaña.
Diego respiro y salto al precipicio. Si iba a morir, debía morir con estilo.
Tenía unos listones rojos atados a los pies, lo que detuvo la fuerte caída.
A primera vista, parecía que se había suicidado.
-Yo sabia que él era el asesino.-dijo Diane.
-¿Dónde está Leana?.-pregunto Andrew.
Todos miraron a Andrew, mientras Olivia se acercaba.
-¿Creen que ese maldito mexicano era el asesino?. No, perras. El asesino sigue entre nosotros. Y sé que es Leana.-dijo Olivia.
Un golpe en la puerta principal los asusto, mientras los chicos bajaban los escalones.
Al abrir la puerta, había una enorme caja.
Al abrirla, vieron a Leana, atada con cuerdas y una venda en los ojos.
Andrew se acercó rápidamente, sacando a Leana de aquel lugar.
-Parece estar inconsciente. Llevémosla a su cuarto.-dijo Christian.
Todos subían, ayudando a Leana, cuando Olivia y Diane se quedaron en la planta baja.
-Perra.-dijo Olivia, antes de darle una bofetada a Diane.
Diane se incorporó, sorprendiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Almas Condenadas
Misteri / ThrillerUn grupo de amigos llega a vacacionar a la zona de acampar de Blackwood Pines, un lugar donde todo puede pasar. Tras hospedarse en la cabaña 13, los jóvenes empiezan a ser asesinados por unos locos psicopatas que buscan venganza contra una de las hu...