¿Me dejarás fuera del plan?

86 6 0
                                    

ANTERIORMENTE

A través del telón escuchamos los aplausos de nuestros compañeros, el telón se volvió a abrir y Raquel estaba de pie aplaudiendo nuestro trabajo al igual que el resto del auditorio. Los chicos y yo nos tomamos de las manos y saludamos a la audiencia, un sentimiento de orgullo nos recorrió por completo, y la satisfacción llegó de poco a poco, fue un buen momento para todos.

Raquel: Lo dije antes y lo volveré a decir, amé a este grupo desde la primera vez que los ví, los felicito por este gran trabajo, muchachos -se dirigió al resto del aula- les presento al grupo que participará en la competencia y representará al salón, ¡Excelente!

Nos quedamos viendo, fue algo sorprendente, alusinante, emocionante...el equipo Austin y Ally irá a la competencia

AHORA

*En la casa de Courtney*

Courtney: Y eso será lo que haremos

Maia: Ya se, lo hemos repasado unas 50 veces, pero cuando me invitaste a tu casa dijiste de que tenías algo planeado para mí

Courtney: Aaaaaaah, casi lo olvido, ¡Necesito que averigües lo que pasa en la vida de Laura, cualquier cosa que sea útil para el plan!

Maia: ¿Cómo que debería averiguar?

Courtney: Lo que sea, ¡todo lo que pase en la vida de esa escurridiza niña!

Maia: ¿Esa niña? No se supone que el plan era para Laura y para Raini

Courtney: Esas 2 niñas...¡ya entiendes!

Maia: Esta bien...

Courtney: ¡Mejor durmamos, no hagas tantas preguntas!

Maia: Ok...solo una más

Courtney: ¡Ahora que!

Maia: ¿Crees que el plan funcionará? ¿Podré estar con Calum?

Courtney: Te lo aseguro, tu con Calum y yo con fama...digo Ross

*1 semana después*

Narra Ross:

Los preparativos para la competencia de obras teatrales ya empezaron y todos nosotros estamos muy emocionados, ¿quién diría que una simple obra se convertiría en una de las mejores cosas de mi vida? Raquel nos autorizó, solo si queremos, añadir otras personas a nuestra obra y es algo que estamos pensando aunque creo que solo seremos nosotros 4 como la primera vez, a pesar de que Calum sigue insistiendo en poner a su abuela en la obra.

Mañana será el concierto de mis hermanos aquí en Denver y tengo entradas VIP, quiero llevar a Laura para que los conozca, y a Vanessa para que pase tiempo con Riker. Mis padres también estarán acá, y quiero presentárselos a Laura, va a ser perfecto.         

Ya había hablado con mis hermanos hace unas horas, les comenté de mi novia y de Vanessa, también dicen que tienen que decirme algo importante, algo que le pasó a Rydel y está muy contenta por eso.

Hoy es un sábado como cualquier otro, aunque pensaba llevar a Laura a una cita, hace mucho que no hacemos algo solos y talves le guste esta idea.

Narra Laura:

Mañana vendrán mis padres de su viaje de emergencia, la verdad estoy muy contenta porque no me despedí de ellos y tuve miedo de volver a verlos, desde ese día no me he contactado de ninguna forma con ellos y Vane tampoco lo ha hecho, se supone que mañana vendrán y espero que así sea. Luego de pensar en estas cosas, me levanté de mi cama y me metí al baño para darme una relajante ducha, para olvidar todo lo malo que pasaba por mi mente. Salí y me vestí con ropa holgada, busqué helado en el refrigerador, tomé un poco y me fuí al sofá disponiendome a comerlo todo. No quería hacer nada hoy.

Donde esté mi corazón |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora