ANTERIORMENTE
*Regresamos con Maia*
Ya tenía 15 minutos esperando el avión, cuando observé que gente empezaba a llegar con sus maletas y caminaban por el aeropuerto, fue así cuando ví a mi primo, corrí hasta él.
Maia: ¡Hola Andrew! ¿Cómo te fue en el vuelo? -lo abracé
Andrew: Todo muy cool, pero ya estoy listo para el plan
Maia: Ah si...el plan -susurré para mí -Courtney me pidió que te llevara hasta su casa para hablar de esto
Andrew: Hagámoslo
AHORA
Narradora
Maia fue a la casa de Courtney con Andrew, quien los recibió con una sonrisa maliciosa, y despidió a su "amiga" para que los pudiera dejar solos
Courtney: ¿Entiendes lo que tienes que hacer?
Andrew: Eaton, entiendo, pero hace unas semanas me habías hablado de mi recompensa y de mi paga -dijo serio
Courtney: Te pagaré 500 dólares si completas tú misión, pero aún necesito que hagas otra cosa
Andrew: ¿Ahora qué? -comentó fastidiado
Courtney: Necesito que firmes una cosita, no quiero que ni por accidente arruines mis planes -sacó una hoja, de un folder tamaño legal.
Andrew: Acá también dice la cifra acordada de dinero, ¿verdad?
Courtney: Sí, por eso no te preocupes, también recuerda que lo que hablamos será mañana. Firma esto -le extendió la hoja y un bolígrafo
Andrew: ¿Maia sabe de esto? -tomó la hoja y el bolígrafo
Courtney: Si claro, fírmalo ya -dijo apresurada
Andrew: Recuerda que yo solo hago esto por ella Eaton -firmó el contrato
Courtney: Ahora sí estamos hablando
*Al día siguiente*
*Domingo 3 horas antes del concierto*
Narra Laura
Mis padres acaban de llamar, dicen que llegarán en una hora y aún me da tiempo suficiente para alistarme e ir al concierto de R5. Estoy muy emocionada de conocer a sus hermanos y padres, aunque también estoy muy nerviosa ¿Qué pasa si ellos no me aceptan? ¿Qué pasa si no les agrado? ¿Qué pasa si Ross me deja por esto? Fui al baño y me mojé el rostro en un intento de alejar todos los pensamientos negativos de mi cabeza. Justo ahora no podía estar sola, no quería estar sola, necesitaba a Vane. La busqué en su cuarto y no estaba, la busqué en la cocina y tampoco estaba allí, pude divisar una nota pegada con unos imanes en el refrigerador y me acerqué para tomarla, era de Vanessa.
Hola Laura, lamento haberme ido sin si quiera avisarte, pero ¿Recuerdas a Jenny? ¡Está en Denver! Ella me invitó a su casa, y no dude en ir cuando me lo dijo, sabes que la extraño mucho, además solo vive a unos kilómetros de nuestra casa, descuida, aún iré al concierto contigo, no me lo perdería por nada. Talves llegue tarde, si es así, dile a Riker que llegaré y que lo amo.
Salúdame a nuestros padres.
Talves se pregunten ¿Quién es Jenny? Ella es la mejor amiga de Vanessa, vivían en Denver hasta que Jenny tuvo que mudarse a Puerto Rico con su familia. No se habían visto desde que Jenny se mudó. Me alegro mucho por Vanessa, aunque eso signifique quedarme sola esperando a mis padres. Me decidí a ver televisión mientras me recostaba en el sofá. No pasaron ni 10 minutos cuando entró una llamada en mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Donde esté mi corazón |RAURA|
FanfictionLaura es una chica normal, que vive su vida junto a su hermana Vanessa, y sus padres Ellen y Damiano Marano. Ross es un cantante exitoso, con una excelente vida, tiene una banda con sus hermanos Riker, Rydel y Rocky, y su mejor amigo Ratliff, pero u...