12.Cosas aun mas raras

523 47 5
                                    

Hola!!!, perdón por no subir capítulos, estoy con pruebas además que están arreglando mi casa y cortan el internet u.u...

Este capítulo será corto, ¿pero peor es nada no XD?

------------------

Narra Kris

No puedo creer que Tao ni se me acerque solo por ese idiota trato, no sé que le paso si casi no hable con nadie y aunque no se me note estoy preocupado, la verdad nunca me avía preocupado tanto alguien... sabía que algún día pasaría y que nunca dejaría ir a esa persona pero Tao es... me siento distinto con el solo cuando tiene a alguien a el lado me da rabia, no tolero que hable con otros y que le muestre su linda sonrisa a personas que no sea yo.

Tao es el culpable... de que mi corazón cobre vida de nuevo, después de tanto tiempo encerrándome...

Amber: oye... Kris...-la miro saliendo de mis pensamientos- me puedes decir de una vez que carajos paso con Tao...-la mire sorprendido- se nota que te gusta mucho, y que quieres matar a Chanyeol...

Kris: el se metió en cosas que no le incumben, como no le golpearía- ella me mira vas enojada aun-

Amber: imbécil, no me importa el, sino Tao- me toma fuerte del brazo y me para en la calle- Tao es el joven más tierno y puro que e conocido tan así que a cualquiera le hace bien tenerlo...-no me doy cuenta de cuanto abro los ojos pero Amber se ríe con mi reacción- Tao no durara mi un mes solo y ya tendrá a otro idiota atrás de el... yo solo digo...

Me quede en silencio y solo seguimos caminando hasta mi casa, Amber era como un macho y siempre me dejaba en ella.

Amber: bueno te dejo princesa- sonríe con gracia- y me tienes que contar eso de Ta...-no la deje terminar-

Kris: PARA DE DECIR SU NOMBRE- no pude mas... explote en ese momento- por favor... para...-comencé a llorar como idiota- no digas su nombre... no tienes derecho...

Amber me suspira con calma me toma y me lleva adentro de mi casa, nos sentamos en el living.

Amber: ahora dime... que paso- la mire con cara de duda- dime todo para ayudarme

Kris: pues... ahh- suspiro con tristeza- desde pequeño que nos conocemos siempre fuimos distantes pero conocidos...-Amber solo me mira con curiosidad- el conoce todos mis cambios, antes no era un imbécil como ahora era más callado y tímido y buena persona en fin... lo que paso ahora es sobre el trabajo que nos dieron a algunos sobre las mascotas me pusieron con él y pues paso todo...- estaba a punto de llorar-

Amber: dime que paso...-puso su mano sobre mi hombro como consuelo-

Kris: el solo con mirarme todo este tiempo se dio cuenta de lo que hice, de que cambie que no soy el mismo y solo en pensar que me miraba me conmueve, el antes no se juntaba nadie pero ahora que llego D.O todo cambio él se junta con mas personas y eso me pone celoso, no ser el centro de su mundo me pone mal... son un imbécil egoísta...-las lagrimas corrían de mi cara-

Amber: eres demasiado egoísta para empezar segundo, Tao se juntaba antes con Chanyeol solo que tu no le dabas importancia a Tao y por ultimo...- la miraba atentamente- si no haces algo que demuestre en verdad lo que sientes lo perderás... solo dime algo... Tao... ¿Tao te gusta?

Kris: yo... no lo sé...- nunca avía pensado en eso-

Amber: mira, si alguien llega y te cambia solo en un día y no sale de tu cabeza es obvio que te gusta mucho no crees- levanta una ceja coquetamente- no seas idiota- me mira con seriedad- quizás Chanyeol planee hacer cosas con el... ¿no?

¿amigos o mas? (exo yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora