2.los extraños amigos de sehun

997 59 2
                                    

Narra Sehun

-Estaba muy feliz, mi mejor amigo ahora viviría en mi casa ósea que lo tendría cerca.
Ayer hablamos muchas cosas pero no le pude contar que me gusta alguien, aun no tengo el valor para decirle, no es fácil que a un chico le guste otro chico y eso me deprimía. Fui a despertar a D.O se nos hacia tarde y aun no despertaba, lo fui a sacudir pero no abría los ojos así busque agua para tirársela, en las mañanas no tengo paciencia, llene un vaso con agua helada fui de nuevo a su habitación, lo mire y me dio un poco de lastima la verdad se veía tranquilo...
le tire el vaso y el grito como loco.

D.O: AAAH QUE FUE ESOO!- grito asustado y levantándose rápidamente con los ojos muy abiertos-

Sehun: hace diez minutos que te estaba intentando despertar y no reaccionabas!- alzo la vos, estaba un poco molesto y los Sehun molestos no son agradables-

D.O: ahss!- aun no entendía mucho lo que pasaba y se fue a bañar-

Después desayunaron y se fueron, no era muy lejos así que no tardaron mucho, D.O estaba nervioso, no le gustaba hacer amigos nuevos siempre eran malos con el y le costaba unirse a los grupos y menos las presentaciones a todo el curso le daban vergüenza siempre lo molestaban. Llegaron y sehun le mostró la sala a D.O, el estaba nervioso no sabía lo que pasaría, además no estaba en el mismo curso que yo y eso le aterraba mas.

Narra D.O

Al llegar a mi salón me fui a sentar a cualquier puesto, a uno atrás en la esquina, lo más alejado de la gente, tocaron el timbre y todos entraron, me comencé a sentir observado al parecer era el único nuevo en mi salón. uno chico alto, moreno y de cuerpo perfecto entro a la sala, las chicas que estaban en la sala lo miraban con deseo, y el solo se empezó a acercar a mí, me percate de eso y me comencé a asustar no quería tener problemas el primer día de clases, se detuvo un poco y me quedo observando a los ojos, sentí mi cuerpo extraño, una corriente paso por el, tenía un sentimiento que nunca había sentido, lo mire y no note cuando de la nada ya estaba frente a mi.

Xxx: te puedes mover- dijo muy serio pero no quitaba sus ojos de mi-

D.O: qu...Que...-no podía evitar no mirar sus ojos-

Xxx: que te muevas, es mi lugar- dijo muy frio-

D.O: oh... ohh! lo...lo siento mucho- no podía evitar no ponerme nervioso parecía un idiota-

Me levante con mis cosas, me miraban todos de manera extraña y el profesor llego. Me pidió hacer una de esas horribles presentaciones a todo el salón.

Profesor: le presento a su nuevo compañero

D.O: hola...-un silencio incomodo inundo la sala- me llamo do kyung in pero díganme D.O

Fue lo más incomodo del mundo, el profesor me indico donde sentarme, al lado de un chico muy delgado y adorable, me senté y el me sonrió cálida mente.

  Xxx: hola - me susurro ya que estábamos en clase- me llamo byun Baek hyun pero dime baek o como se te de la gana D.O- sonrió y se sorprendió por llamarlo tan cómodamente por su apodo-

D.O: ho...hola un gusto - asentí con la cabeza-

baek: te vi hablar con Kai hace un rato, es un poco intimidarte al principio pero es buena gente- me dijo con un tono gracioso- pero ten cuidado con el.

La clase continuó y sonó el timbre como es de costumbre, Sehun apareció en la puerta sonriéndome y entro al salón.

Sehun: D.O vamos a comer te presento a mis amigos- sonrió- oh baek que haces aquí?- yo sin entender que estaba sucediendo miro a baek.

Baek: ¿Sehun el es tu amigo? - puso una cara asombrada- me sentaron con él, que suerte no.

Sehun sonrió y sin más me jalo del brazo y me llevo a comer con sus amigos, me sentó y me presento, eran varios chicos sentados en la mesa pero todos fueron muy amables.

Xxx: hola yo soy Tao un gusto- me sonrió el chico que parecía un panda-

Xxx: yo soy Luhan

Xxx: yo chanyeol pero dime Chan- tenía una enorme sonrisa y al parecer no se le quitaba-

Xxx: y yo Kris- dijo frio-

Comiendo me di cuenta lo raros que eran todos pero a la ves muy agradables, chanyeol decía idioteces sin parar y baek reía como tonto con la boca abierta, tao también reía pero muy sutil se veía alguien relajado, Sehun peleaba y llegaba hasta golpeaba a Chan por las estupideces que llegaba a decir, kris solo comía, y luhan me hablaba de cosas sin mayor importancia, así paso la hora hasta que alguien se nos acerco.

Chanyeol: pero mira si no es el negro y guapo kai - digo irónicamente-

Kai: no jodas Chan- se sentó-

Baek: creí que estarías con tu club de fans, ósea digo chicas- le sonrió como un ganador-

Kai: no tenía ganas la verdad siempre termina siendo aburrido, que tiene de malo estar con mis amigos - lo dijo un poco molesto-

Kris: aun somos tus amigos, wow que sorpresa-dijo fríamente y mirándolo desafiante-

Sehun: me alegro de que estés con nosotros, conociste a D.O?-digo nervioso para cambiar el tema-

Kai: oh es el chico roba puestos- me sonrió y me cerró un ojo, yo quede paralizado sin decir nada-

Baek: no molestes el no sabía- dijo preocupado-

Sonó el timbre y teníamos que regresar todos a nuestras respectivas salas, al final baek era muy simpático y tierno, casi como un niño, lo malo fue sentir la mirada de kai todo lo que quedó del día era muy molesto, creo que me odió, al menos solo fue una persona y con los demás chicos me lleve bien.
Las clases terminaron y sehun me fue a buscar al salón, nos fuimos en el auto de kris, íbamos sehun, yo y luhan y adelante iba kris y baek. La verdad me sentí suertudo de agradarles a los amigos de baek omitiendo a ese tal kai...

-----------

holi segundo capítulo, me cuesta explicar tantas cosas XD . (2017)
vengo del futuro(? no se si alguien esté leyendo esto pero lo escribí con 15 años quizá, ahora con 22 lo vine a revisar y me sangran los ojos, está mal redactado y habían faltas de ortografía terribles, pero me trajo muchos recuerdo así que corregí los errores y arreglé cosas sutiles no quiero cambiar mucho la historia, hasta estoy pensando en seguirla

¿amigos o mas? (exo yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora