Narra D.O
Después de ese día horrible por el cuan paso Chan no e visto a Baek, se a quedado durmiendo todos los días en el hospital esperando a que despierte, los doctores dijeron que el despertaría ya que no tenia probabilidades de muerte, aun asi no lo a hecho, y han pasado cinco dias, solo quedan dos para entrar al instituto, y aun no sabemos nada sobre Baek y menos sobre Chan, obviamente Tao aviso a la familia de Chan por todo el accidente, pero es hijo único y sus padre trabajan en otro país, Canadá para ser exactos, mientras que su hijo esta en Corea, es complicado que vengan.
Tao mando a Luhan, Suho y a mi a ver a Baek y saber sobre Chan, de otra forma no podremos saber, todos iban a volver a sus hogares pero nosotros mas tarde, nos ira a recoger Amber, según Kris en su auto irán los "machos azotadores del grupo" ya que Tao se quedaría hasta el termino de las vacaciones en la casa de su tíos, y según ellos nuestro grupo es algo como "las sailor moon" tengo que admitir que me dolió el comentario, pero se fueron antes de que yo los pudiera matar, en fin... estamos en camino al hospital...
Amber: muy bien princesas, los dejo acá, iré a algunas tiendas a ver ropa y cosas, cuando me necesiten solo me llaman, cuídense y cuéntenme como están esos dos, nos vemos - solo se va con esa sonrisa que siempre tiene, aunque se le veía extraña-
Luhan: ¿al menos saben en que sala esta Chanyeol...? - nos quedamos mirando los tres preocupados-
Suho: preguntemos a alguna recepcionista... - y creo que fue la peor idea...-
Cuando fuimos a preguntar todo fue de mal en peor... solo nos hacían ir de un lugar a otro sin darnos respuestas certeras, estuvimos un poco menos de una hora buscando la sala o alguna información sobre Chan, como no eramos familiares no nos daban mucho... aunque paso algo extraño, vimos a un chico hecho volita (posición fetal) en un pasillo del hospital... fue algo raro simplemente me acerque...
D.O: oye estas bien... -al subir la mirada no pude creer quien era...-
Baek: oh... hola D.O - sus ojos estaban rojos, hinchados y ojeroso y hasta se veía mas flaco, en fin estaba mal y cansado-
D.O: Baek!... estas tan... ¿que paso?...- el solo me miraba perdida mente sin decir nada-
Baek: me dijeron que despertaría, pero aun no lo hace... tengo... tengo tanto miedo Soo... - al decir eso solo comienza a llorar-
Luhan: asi que era eso... al menos tuviste que decir que algo te pasaba, nadie sabia nada...- lo miramos con pena-
Baek: lo se... pero quería dar buenas... yo fui el culpable de tod...-antes de terminar Suho lo interrumpe-
Suho: no fue tu culpa, le puso pasar a cualquiera... ahora te venimos a apoyar, no estés así de triste- Suho fue a comprar pizza a todos para relajar a Baek, se le veía que no comía-
Fue tranquilo, solo hablamos de la vida, preocupaciones y esas cosas, Suho nos contó lo que sintió en ese corto momento de conocer a Lay, dijo que fue una sensación rara y nueva la cual le atrajo, también hablamos de lo que paso con Amber, se nota que no le agrado para nada Lay... pero ya hablaremos con ella, logramos relajar a Baek, que era lo importante, le dijimos que el despertaría cuando menos se lo esperara y que no se preocupara. En fin, puede que no pudimos ver a Chan, pero al menos supimos algo, ahora Baek sabe que nos tiene que contar todo.
La visita se nos hizo corta, ya nos teníamos que ir, eran pasado las 6:40 y Amber nos estaba esperando, nos despedimos de Baek, el se quedaba a dormir en la clínica con el permiso del persona obviamente.
Solo fuimos en silencio al auto de Amber...
-----
Amber: los chicos vas a hacer una junta en la casa de Kris ya que es grande - era la ultima junta de las pequeñas vacasiones...- para que se pongan de acuerdo con todo... - solo sigue manejando...-
ESTÁS LEYENDO
¿amigos o mas? (exo yaoi)
Fanfictionir a otra ciudad a estudiar no es fácil, ademas de hacer nuevos amigos y ser D,O, el chico que nunca a tenido un novio en su vida y que nunca a sentido amor mas haya de la amistad pero eso cambiara y su vida se complicara buscando que es eso que sie...