Este no sera un capitulo normal, sera mas bien una explicación a cosas que no e dejado claras, como edades, su lugar de estudio y sus familias... Por favor léanlo para entender, estará explicado como una persona externa a lo personajes.
-----------
Su lugar de estudio, no es un colegio o una universidad, es mas bien un tipo de preparación antes de la universidad, como un año para buscar lo que quieren, ellos pueden elegir cuando irse o si seguirán en ello, pero eso no es obligación ir siempre o pueden retirarse de el cuando quieran..
edades (intentando respetar realmente las diferencia de edades, solo les restare, por eso algunos quedan con mas edad que otros, es lo normal), y información necesaria de cada personaje.
-Suho: 22 años, Chico de familia normal ya que nunca tiene problemas o le falta algo, desde siempre supo su gusto por los chicos, por lo general no hace daño a nadie y confía muy rápido en la gente.
habilidad: el poder dormir en cualquier lugar sin problema
debilidad: los chicos muy guapos y sexys
-Lay: 20 años, padres separados por culpa de otra mujer el cual el odia pero con buena condición financiera, le gusta confundir a los demás y que nunca lo conozcan bien.
habilidad: decir cosas y tranquilizar a todos.
debilidad: le sacan de quicio los chicos preguntones
-D.O: 19 años, madre muerta... y padre con... "problemas" no habla de eso, solo se sabe que escapa de eso, vive con Sehun aunque solo son amigos de la infancia no familia, nunca se a enamorado.
habilidad: caerle bien a todo el mundo
debilidad: ser alguien que se molestan con facilidad
-Kai: 18 años, su padre es dueño de algo muy grande, el sabe que sus padres no se aman y todo es por dinero, sentía que su vida no tenia sentido, se cambio lejos de sus padres para que no conozcan ese lado de niño rico que tiene.
habilidad: poder enamorar a casi cualquier cosa que se mueva.
debilidad: D.O
-Sehun: 18 años, vive solo con su tía, no sabe que es de sus padres, nunca a sabido nada, le encantan los vídeo juegos y Luhan.
habilidad: ser un idiota inteligente...
debilidad: cuando Luhan le pide algo poniendo cara de gatito triste
-Luhan: 22 años, vive con su madre, su padre al morir les dejo una gran herencia la cual ellos no sabían, por eso tiene buena vida, por lo general siempre es alegre, y le gustan machos pero menores que el en edad.
habilidad: poder comer muchas cosas dulces sin enfermarse.
debilidad: las cosas tiernas.
-Chanyeol: 19 años, sus padres trabajan en Australia pero no tiene problemas, vive solo con el dinero que mandan todas las semanas sus padres, nunca a querido ir a Australia con ellos.
habilidad: hacer reír a cualquiera.
debilidad: cuando hablan de Baek.
-Baekhyun: 20 años, padres separados, vive con su padre y odia a su madre, no quiere saber nada de ella, su padre es casi dueño de una empresa por lo cual tiene dinero.
habilidad: comer helado sin enfermase.
debilidad: las películas y cosas de terror
-Chen: 20 años, no se puede decir mucho ya que aun no sale, solo que es el mas normal en todo, tiene que trabajar para ayudar a sus padres.
habilidad: es muy talentoso en todo lo que intenta.
debilidad: es algo tímido y eso le impide cosas
-Xiumin: 22 años, es el con mas dinero de todos en el grupo, aun no aparece no ahi mucho que decir, su vida por lo general es infeliz y facil.
Habilidad: ganarse a todos con dinero, o eso cree el.
debilidad: enfurecerse por no conseguir algo.
-Amber: 20 años, sin padres o familiares, fue criada por hombres toda su vida, aun asi fue adoptada por una padre con dos hijos los cuales los mantienen, pero no por eso es lesbiana, siempre a dicho que con cualquier familia lo hubiera sido.
Habilidad: es muy buena en cualquier deporte.
Debilidad: aunque lo intente esconder es una llorona.
-Krystal: 17 años, su familia tiene una gran distribuidora de verduras, por eso vive en el campo, aunque va a la ciudad a vivir con su tia, la vida para ella nunca le a sido complicada... hasta ahora.
habilidad: es muy buena en las cosas manuales, como dibujar o pintar.
debilidad: las personas que demuestran sus verdaderas intenciones, ella no les niega nada.
-Tao: 19 años, toda su familia es adinerada, tiene muchas casas a las cuales ir pero aun asi vive con sus madre, su padre trabaja en otro pais, y tiene otra familia...
habilidad: es muy intuitivo, cuando mira a alguien siempre adivina que le pasa.
debilidad: los niños pequeños.
-Kris: 22 años, esta entre medio de sus padres, cada uno tiene su familia, tiene 3 medio hermanos, uno por parte de de mamá y dos por parte de papá, nadie le presta atención ya que sus padres tienen familias echas, según el es una simple equivocación, vive solo.
habilidad: dar unos muy buenos conejos.
debilidad: Tao
---------------------
ojala les haya quedado mas claro. Sentía que tenia que hacer eso.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
¿amigos o mas? (exo yaoi)
Fanfictionir a otra ciudad a estudiar no es fácil, ademas de hacer nuevos amigos y ser D,O, el chico que nunca a tenido un novio en su vida y que nunca a sentido amor mas haya de la amistad pero eso cambiara y su vida se complicara buscando que es eso que sie...