Lean nota final plz ♡
------------------------------------------
Narra TaoLa verdad la idea de que los invitará a la casa de mi tía fue para que arreglarán sus problemas y cosas, pero creo que para algunos no esta resultando, aunque no es mi culpa ya que no sabia que Kai, y D.O estaban mal... ya en eso no me meto y por otra parte me gusta estar con todos juntos, siento que el ambiente es mas agradable, me siento mas querido y a gusto...
tenia muchos planes para estas dos semanas, hacer juegos, contar cosas de miedo de mentira -y eso se viene en grande- que conozcan nuevas cosas y que se conozcan todos mas aun, ojala resulte mi plan, ahora solo ire a despertar a todos...
Kris: a donde vas panda- le dice tranquilo-
Tao: a despertar a todos...-lo miro en forma de pedir ayuda-
Kris: yo ire por Luhan y Sehun... tu ve por Chan y Baek...- le di un beso en la mejilla y me fui a lo mio-
camine hacia el cuarto de Chan y Baek, era lo mas tierno que e visto por parte de ellos, Chan tenia en sus brazos a baek y con una mano en su cabeza como si le hubiera hecho cariño mientras que este estaba apoyado en su pecho, no sabia como hacer para no romper ese lindo momento, asi que fui a buscar una linterna - si, me di el tiempo de ir a buscar una, solo para hacerlo bien- y al prenderla se las puse cerca de los ojos cerrados de ellos, cuando comenzaron a moverse me fui volando de ahí, después fui por Suho y solo le tire una almohada...
Narra Kris
Fui donde Luhan y Sehun, estaban abrasados y todo...
Kris: SE ESTA QUEMANDO LA CASA TODOS MORIREMOS SEHUN HAS ALGOO- me hice el desesperado hubiera sacado una foto a la cara de Luhan y Sehun...-
Sehun: QUEEEEE- se veía muy gracioso tan desesperado-
Kris: bah, era una broma despierta que saldremos o algo.
Sehun me mira con cara de odio y Luhan aún no entiende bien nada seguía adormilado...
Despues fui por D.O... estaba tiritando se había quedado dormido sin cubrirse y solo tenia una camisa de Kai la cual abrazaba....
El día que hable con Kai dijo que no tenia alguna intención de volver ya que no aportaba nada a nadie... pero se equivoca ya que el aunque no me crea lo considero mi amigo, y D.O se derrumba cada ves mas sin el. Solo pensé en sacarle una foto a Soo y se la envíe a Kai con un texto que decía :
"Alguien te extraña con todo su ser y tu no quieres volver... pobre del chico que no se puede cuidar sólo y que llora toda la noche"
Creo que con eso le dejare en claro a ese tonto lo que está haciendo.
Narra Chan
Sentí una luz fuerte en mis ojos lo que me hizo despertar, y al hacerlo me encuentro con un Baek despertando en mi pecho casi descubierto
Chanyeol: ah... bu... buenos días. .. baekhyun- el me mira sorprendido y se levanta rápido-
Baek: bu... bue... buenos días- al decir eso cierra fuerte sus ojos y gira rápido por vergüenza- tengon que ir al baño te veo en un rato....
Después de eso supe que no tendía por un rato a Baek pero eso no importaba ya que al menos hablamos... El psicopatía ya no me habla y eso que le respondi quisas esta ocupado... no debo pensar en eso cuando tengo a Baek ahora...
me fui a bañar y me arregle según Tao tenemos que todos tomar desayuno. Todos a las 10 de la mañana estábamos desayunando, todos estaban felices menos D.O su cara se veía cansada y sus ojos hinchados...
ESTÁS LEYENDO
¿amigos o mas? (exo yaoi)
Fanfictionir a otra ciudad a estudiar no es fácil, ademas de hacer nuevos amigos y ser D,O, el chico que nunca a tenido un novio en su vida y que nunca a sentido amor mas haya de la amistad pero eso cambiara y su vida se complicara buscando que es eso que sie...