Narra Baekhyun
Al otro día todos estaban mal, no sabían que hacer y cómo tranquilizarme, llamamos a todo tipo de rescate posible. Presentía que no estaba bien, no sonaba tan mal por teléfono pero presiento algo malo y lo único que quiero es verlo ya que sabe toda la verdad...
SABE TODOO....
Mierda mierda mierda mierda... que hago ahora que sabe todo, como lo voy a mirar a la cara y hablarle... bueno lo poco que le hablo. Pero todo eso va a terminar ahora por que el sabe que me gusta y mucho... pero el me dijo te amo... y si quisas...
Amber: ¿oye has llamado a Chanyeol? -me mira atenta y arruina todos mis pensamientos raros-
Baek: ahh... llama... llámalo tu... - sólo le paso el teléfono y me voy de el lugar ella me mira muy raro-
Narra Amber
Baek se ve muy extraño demaciado así que más tarde haré que Kris hable con el y me cuente, por ahora solo llamare a Chanyeol.
--------
Llamando...
-------
-Hola.... baekhyun?- no enamorado soy Amber, ¿llegaste al final del acantilado?
- ah... si, camine toda la noche, fue lindo de su parte tirar cosas encontré unas mantas y un paquete con papas, no alimenta mucho pero estuvo bien.
- ya, y tu estas bien... Chan dime la verdad...
-¿Baek me esta evitando cierto?
-no es eso, esta muy nervioso a llorado mucho... cuida tu batería y tus energías, en cualquier momento te buscará alguien... adiós Chan ojala estés bien.
-Amber... dile a Baek que lo amo...
------
Llamada finalizada
------
No pude creer lo que digo Chanyeol ahora entiendo todo... quisas se le declaró a Baek y por eso esta tan extraño, pero el no lo admite...Camine mucho para ver donde estaba Baekhyun y dejar todas mis dudas en claro, nadie sabía su paradero hasta que en un lugar más en silencio escucho a alguien llorar... es el
Amber: eh chica llorona tengo noticias de Chan...- el para De llorar y me mira atento- dijo que te amaba y que ya llego al final del acantilado.
Baek: eh... que bien y encontró las cosas que tire - estaba todo sonrojado y nervioso-
Amber: Baek no me cambies el tema - sólo mira más nervioso-
Baek: ah... -explota en llanto- hace mucho que me gusta Chan y me hice pasar por su admirador secreto y tenia su numero y lo llame y por ahí le mandaba mensajes y el se dio cuenta de que era yo - casi no se le entendía nada, hablaba muy rápido y sin respirar -
Amber: hey más lento respira... - me acerco muy preocupada-
Baek: yo lo amo y tengo miedo a lo que pase o lo que el piense de mi... quisas sea un chiste para el...-
Lo abraso y simplemente llora, a llorado casi un día seguido pero siento que ahora si esta desahogandoce y eso es lo mejor que puede hacer al menos ahora... Despues de eso fuimos al semi-campamento y solo se recostó y durmió ya que no lo había hecho...
Cuando Baek estaba durmiendo llegaron unos rescatistas a ver que tan profundo era el lugar, los policías preguntaron la hora de los hecho y cosas más puntuales mientras que los demás buscaban formas para rescatar a Chan de manera segura y rápida.
Nadie quería despertar a Baek por qué todos sabían que se pondría mal, era un exagerado...Por otra parte los chicos iban y venían de la casa de Tao para atender a todos y que no faltara nada.
Narra Chanyeol
ESTÁS LEYENDO
¿amigos o mas? (exo yaoi)
Fanfictionir a otra ciudad a estudiar no es fácil, ademas de hacer nuevos amigos y ser D,O, el chico que nunca a tenido un novio en su vida y que nunca a sentido amor mas haya de la amistad pero eso cambiara y su vida se complicara buscando que es eso que sie...