leer descripción al final porfii
-----------------------------------------------------
Narra Sehun
Aunque nadie le crea, aun no me e acostado con Luhan... ¡PORQUE EL IDIOTA NO PONE EL CULO! no se que se cree si sabe que es el uke, tiene cara de pasiva, pero lo hace tan difícil... y ya o se que mas hacer, además todo el mundo está en los rumores de Kris y Tao y que Chanyeol está muy raro, y no se a que les pasa si es tan fácil, Kris tiene que hablarle a Tao con solo disculparse esta bien Tao tiene que dejar de ser tan idiota, Chanyeol tiene que aceptar que es muy gay y Baekhyun tiene que decir de una vez que le gusta Chan y todo resuelto, que les complica tanto...
Bueno, que mas da iré a ver a D.O por que residen llegue de la casa de Luhan.
Abro la puerta con fuerza para despertarlo, pero no estaba solo...
D.O: ah... bu...buenos días Sehun- me decía aun dormido-
Sehun:... que...-no podía creerlo que pasaba-
D.O: Kai despiertaaaaa- lo sacudía pero él no quería abrir los ojos- Kaaaaaiiii- se quejaba D.O-
Sehun: ¡KAI TE LEVANTAS O TE LEVANTO YO A PATADAS EN EL CULO!
Kai: Buenos días Sehun, que ahí de desayuno -Kai parresia feliz y adormilado, mientras que D.O solo estaba mas y mas rojo-
D.O: Sehun te juro que no paso nada- me decía muy afligido-
Se escucha una risa muy fuerte fuera del cuarto, en eso entra Luhan...
Luhan: sjhkjahsjdkja (¿algo bien exagerado no?) son tan idiotas, lo escuche todo- los tres nos mirábamos raro mientras Luhan aun reía- es como si D.O fuera el novio de Sehun y le pidiera explicaciones- D.O esta que explota de lo rojo-
Kai: yo diría mas que es la madre de D.O- Luhan ríe mas fuerte y mas enfermo-
Sehun: ¿Te parecería normal que yo despierte durmiendo con D.O?- ya con una vena en la frente-
Kai: nup, porque ahí si que tu novio te mata, y yo igual- lo mira casi proponiendo una guerra- además tu duermes con tu novio, porque yo no puedo dormir con D.O, solo lo abraso, no me gusta dormir solo- pone carita de perro abandonado-
Sehun:...- queda un silencio de tención- ESTAS DICIENDO QUE D.O ES TU NOVIO-gritaba como loco-
D.O: NOOO,... nada de esooo- D.O era un tomate vivo-
Luhan: ahí ya Sehun déjalos, al menos ellos sí admiten que se gustan, no como nosotros que nos costó tanto- mira feo y retando a Sehun-levántense que ya son las 2 de la tarde, yo me llevo a Sehun, pero a las 5 de la tarde volveremos con más chicos a hacer un plan para Tao y Kris, ya es mucho lo que está pasando.
Y así Luhan como todo un uke que manda se lleva a Sehun, por primera vez en mi vida, veo que Sehun no se queja y solo hace caso. Es sorprendente lo que hace el amor ¿no?...
Narra Chanyeol
Ya han pasados días de la última carta que ha llegado, hasta el momento han llegado dos mas...
Flashback:
Había dejado solo a Tao ya que D.O se lo había llevado para entretenerlo, eran hora de recreo y estaba solo en el tejado cuando suena la puerta abrirse, al parecer había alguien mas ahí. Me di una vuelta por todo el lugar sin encontrar a nadie, era algo raro y hasta tenebroso ya que simplemente se escucho.
Pase casi todo el rato ahí, me salte la última clase, y al salir del lugar en las escaleras había una carta, se veía idéntica a la otra que me habían dejado hace 4 días atrás, mire para todos lados y la recogí no la quise leer ahí así que me fui directo a la casa, sin despedirme de nadie... no... No estaba de ánimos.
ESTÁS LEYENDO
¿amigos o mas? (exo yaoi)
Fanfictionir a otra ciudad a estudiar no es fácil, ademas de hacer nuevos amigos y ser D,O, el chico que nunca a tenido un novio en su vida y que nunca a sentido amor mas haya de la amistad pero eso cambiara y su vida se complicara buscando que es eso que sie...