Prefacio parte II
“Oh, ¿Escucharon eso? Dije ‘soy’. ¿Puedo usar esa palabra? Okay, sigamos.
Las reglas son bastante simples. Son dos, así que recuérdalas. Regla número uno: Tú solo escuchas. Regla numero dos: Pásala. Sabrás a quien pasarla, esta descrito en el orden de las cintas. Como lo he dicho, cada cinta es una razón.
Cuándo termines de escuchar los trece lados de las cintas -porque cada una tiene dos lados- rebobina las cintas, ponlas en la caja y mándaselas a quien sigue. Y tú, número trece, puedes mandarlas al infierno si quieres. Depende de tu religión, quizás te vea allí. Conociéndote, sé que te veré allí.
Si te atreves a romper las reglas, recuerda que tengo unas copias de estas cintas guardadas. Estas cintas serás reveladas de una manera muy publica si esta cinta no termina en el numero trece. Y sabiendo que la mayoría de ustedes son 'celebridades', no querrían que estas cintas vieran la luz pública.”
¿No soy la única celebridad en la cinta? ¿Quién más está en la lista? No creo que los otros chicos, pero entonces… ¿Quién mas?
“Esto no fue una decisión del momento.
No me den por sentado… otra vez.
Estás siendo observado.”
Siento que voy a vomitar. Harry no podría ser tan cruel. ¿Podría? Hemos vivido juntos por dos años. Me gustaría pensar que conozco lo suficiente a Harry como para decir que él en realidad nos tendría vigilados. Pero de nuevo, viví con el mucho tiempo y no sabía que era suicida.
Revisé nuevamente el papel en el que iba forrado. No había remitente, nada que me pudiese indicar de donde venía. No tenía una pista de quién me lo había mandado. De quién me estaría vigilando.
“Y oh, casi lo olvido. Si estás en la lista, probablemente recibiste un mapa. En las cintas, mencionaré algunos puntos en esta adorable ciudad en donde he grabado estas cintas. No puedo obligarte a ir -y algunos de ustedes están muy lejos como para venir de todos modos- pero si quisieras tener la misma sensación que tengo ahora, mira a las estrellas. O simplemente tira el mapa a la basura y yo nunca lo sabré.”
Tengo un mapa. En la pieza de Niall -él había dejado una caja llena de cartas- supongo. A mi, me había dejado un mapa y nada más -oh, bueno, y una nota hecha con un código que nunca supe descifrar. Los otros recibieron lo mismo, lo único que cambio fue el largo código de la carta.
Este debía ser Harry.
“O quizás lo sepa, no sé cómo funciona esta cosa de estar muerto. ¿Quién sabe? Quizás ahora este parado a tu derecha.
Lo siento, eso no fue justo.
Pero esta historia necesita empezar, y toda historia tiene un comienzo. ¿Cuál es este comienzo?
¿Preparada, señorita Hadley?
ESTÁS LEYENDO
Por trece razones (Larry Stylinson)
FanfictionNo puedes detener el futuro. No puedes retroceder el tiempo. El único truco para saber por qué, es apretando play... Louis Tomlinson no quiere nada con las cintas que ha grabado Harry Styles. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. P...