Cinta 3; Cara B

9K 820 38
                                    

Cinta 3: cara B

No sé por qué estoy llorando; la historia de Zayn no fue ni más ni menos emocional que las otras. Y no me afectó personalmente. Quizás fue porque, a diferencia de las otras historias, yo estaba envuelto en ésta. Yo estaba en esa fiesta, yo estaba con Harry.

Había dejado solos a Zayn con esa chica apenas comenzó la fiesta. Bueno. Algo así. Llegamos como un grupo y fuimos juntos a buscar bebidas. Liam desapareció casi de inmediato a buscar a Danielle y Harry fue al segundo piso. Niall se quedó rondando por su cuenta junto a Zayn hasta que encontró a Kara. Y después quedamos Zayn y yo.

Ambos tomamos nuestras bebidas y nos dirigimos a un grupo de chicas. Zayn fue a coquetear, yo solo fui a hablar hasta saber si Eleanor iba a ir o no. Zayn insistió que a ella no le iba a importar, como estábamos en un "periodo de descanso"; no estaba muy seguro de si estaba de acuerdo. Pero fui con él. El coqueteó con una linda chica morena mientras yo hablaba con sus dos otras amigas, quienes me hicieron saber que estaban orgullosamente juntas.

Un rato después, Zayn me tiró indirectas para que me fuese sin mostrar sospechas. Las amigas de la chica se fueron, dándole algo que parecía una advertencia. Me siento responsable, especialmente ahora que sé todo el daño que causó aquel día, intencional o no.

La cinta sale por si sola y yo me enjuago las lágrimas. Harry aún tiene más historia que decir, y yo aún tengo que escucharla. La idea de deshacerme de las cintas se me ocurre nuevamente, pero la deshago de inmediato. Necesito saber dónde estoy y qué le hice a Harry.

“De vuelta a la fiesta, damas y caballeros. Pero no se acomoden, porque vamos a ir a otro lugar.

Después de que Zayn dejó de mirarme, bajé las escaleras para llegar a la real fiesta. Y -sí, lo voy a admitir- bebí cuando suponía que no debía. Soy bastante bueno con esto de que el licor no se me suba a la cabeza, de todas formas. Pero en ese momento, quería totalmente lo opuesto. Quería olvidar lo que había visto y oído.

A cualquier parte a la que fuese, había gente bailando y bebiendo, y lo único que quería era paz. Encontré un lugar y empecé a llorar. Dejé caer mi bebida, pero en ese momento no me di cuenta.

Y ahí es donde a número seis me encontré.

Hola Cher.

—Vamos, Harry, yo te llevo a casa. —dijiste, tendiéndome la mano.”

¿Cher? Supongo que de cierta manera coincide, pensando en lo que sucedió.

Recuerdo haberla visto allí, yendo de un grupo a otro. ¿Y considerando lo que su ex novio le había hecho? Ella se habría ido con cualquier escusa.

“No sé qué te hizo ayudarme, quizás ya habías visto las cosas malas que podían pasar en estas fiestas, cosas sobre las que la gente no quiere hablar. Quizás consideraste el ejemplo de Zayn -o quizás algo similar te haya pasado alguna vez a ti. O quizás esa chica era tu amiga y querías escuchar su historia.

Pero por la razón que haya sido, me querías ayudar. Y solo Dios sabe que hace dos años esto no habría pasado.”

Yo te hubiese ayudado, Harry. Hubiese hecho más, pero no sabía que algo andaba mal.

"—Vamos, yo te llevo a casa. —repetiste, y esta vez no me negué.

Te dejé ayudarme a ponerme de pie y enlazamos nuestros brazos. Dejé que me guiaras al exterior, y allí fue cuando empecé a llorar.

No sabías por qué estaba decepcionado en ese entonces, y probablemente no lo hubieses sabido de no ser por las cintas. Bueno, lo sabes ahora. Has escuchado la cinta cinco.

Por trece razones (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora