Cinta 2: cara B
Después de que Niall se fue, deslicé la cinta dentro del walkman y lo pausé antes de que se reprodujera.
¿Esta es mi cinta? ¿Fue por eso que Niall me había deseado suerte?
“¿Por qué un niño vale la pena? ¿Una sonrisa? ¿Una risa? ¿Inocencia? ¿Cómo se mide el valor de un niño? Número cuatro, te estás angustiando. Sabes que eres tú. Todos deben estar terriblemente confundidos sobre por qué estoy sacando este tema.”
Entonces esta no es mi cinta. No se por qué Harry hablaría sobre niños, o quién es el dueño de esta cinta.
“Me gustan los niños. Son energéticos, ansiosos. Lo que sé es que nunca pararan de moverse y son brutalmente honestos cuando los adultos no quieren serlo. Creo que un niño vale más que una docena de adultos porque saben y entienden mucho, y nadie les da crédito por eso.
Cuando tenía 14, fui niñero de un niño, que defendía a su hermana mayor, con argumentos tan claros. Amor es amor, él decía. Sabes que un niño es especial cuando entienden temas sobre cosas que los adultos no dan importancia.
Y es por eso que me siento culpable de haber ayudado a que un niño no viniera al mundo.”
Esto no tiene sentido. Para nada.
“No voy a decir quién es esta chica, todavía. Primero tengo que explicarles lo que sucedió antes de decir nombres.
Tenía 19 -estaba asustada. Era obvio que su novio la iba a apoyar, un poco decepcionado y confundido, pero la iba a apoyar. Y sí, el niño era de él. Créanme, si ella dijo que fue con el único chico con el que se había acostado, era él único chico con el que se había acostado.
Pero imagínense en la posición de esta chica: aún ni si quiera había pasado por la universidad. Su novio era una super estrella con un perfil que cuidar. Cualquier noticia sobre un embarazo -incluso rumores- significaría que su relación de bajo perfil pasaría a estar en las portadas de revistas. Eso sería muy malo para ti.”
¿Podría ser esta Eleanor? Hace dos años, justo después de que rompimos, hubo un rumor de embarazo, y ella se alborotó. Pero estoy muy seguro de que Eleanor no estaba embarazada, si lo hubiese estado, me habría dicho ¿No?
¿Está esta persona relacionada con One Direction?
Estoy pasando frente a un mini market y decido entrar y comer algo. Tengo el presentimiento de que no voy a cenar o dormir hasta terminar las cintas. Y quién sabe cuánto tiempo llevará esto. Estoy apunto de pasar por la cuarta de trece cintas, y llevo dos horas. Y si las historias están siendo progresivamente más malas… bueno, es lógica que serán más largas.
“No sabías qué hacer, así que me llamaste, la única persona que podría saber sobre este tema. Con mi reputación, debiste haber pensado que esto era un asunto de todos los días para mí.
Cuando hablamos, ya habías tomado la decisión. No te vas a quedar con el bebé y el papá no puede saber. Ya habías hecho una cita, pero no podías ir sola. Me rogaste que fuese contigo.
Yo acepté.”
Suena un suave campaneo cuando abro la puerta. En vez de dejar que de un portazo detrás de mí, la sujeto de el borde y la cierro con cuidado, dejando que la campanita suene nuevamente. En la parte al fondo de la tienda, detrás de un muro de vidrio, están las bebidas. Y aunque no tengo sed, camino hacia allí. Abro la puertecilla, saco un café helado, la primera cosa que toco.
Pago rápidamente y me voy, dejando la botella en mi bolsillo.
“Simplemente métete esto en la cabeza. Yo creo que el cuerpo de una mujer le pertenece solo a ella y ella decide qué hacer con el. Si ella está lista para ser una madre, estará lista para ser una madre. Pero si no, está en su derecho de abortar al bebé o darlo en adopción. Yo creo que ella, de todas las otras personas, sabrá si está preparada para tener un hijo. Solo creo que el padre también podría tener algo que decir, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Por trece razones (Larry Stylinson)
FanfictionNo puedes detener el futuro. No puedes retroceder el tiempo. El único truco para saber por qué, es apretando play... Louis Tomlinson no quiere nada con las cintas que ha grabado Harry Styles. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. P...