Alex
Eh transitado un largo camino que sin darme cuenta, estaba en una posición que nunca me había imaginado estar, como haber empezado por un simple juego llegue tan alto? O eso creo, no quiero sonar presumido pero noto que no es una vida ordinaria la que llevo, me idolatran, y no sé porque soy normal, soy como ellos. Aun así todo este largo camino me eh divertido, logre hacer razón con personas que son irrompibles, que estuvieron para mí en mis momentos difíciles y que les agradezco de todo corazón pero, tiempo que sigue moviéndose, me eh dado cuenta de que por dentro... muy por dentro algo me molestaba, no podía definirlo bien, al principio solo lo ignoraba pero con el correr de los años esa espinilla molesta se terminó convirtiendo en un puñal que duele... duele mucho.
Un día acostado al lado de Eva, la persona que amo... o eso creo, no se me da bien definir los sentimientos estoy con ella y lo disfruto pero ese no es el punto ahora, esa noche eran aproximadamente las 3:07 A.M, desperté exaltado, casi hiperventilando, Eva enseguida llamo un taxi, para dirigirnos a un hospital para a mitad de camino recomponerme, pedimos disculpas al chofer le pagamos y nos volvimos caminando para disfrutar del hermoso frio.... Madre mía.
No entendía el porque me desperté de tal forma, pocas veces me pasaba pero no recordaba el sueño o lo que sea que me allá pasado, tenía un poco de miedo porque el hecho se intensifico pasado el mes, aun así sabía que no era alguna enfermedad o cosas por el estilo solo despertaba entre las 3:00 y las 5:30 sin saber porque, durante ese mes me acostumbre pero... un día, dios es difícil describirlo pero, intentare recordarlo paso a paso.
Luego de cenar con mi padre me dirigí a mi piso a descansar se acercaban las fiestas y mi acompañe a mi madre a comprar lo necesario para dichas fechas, al volver me eche en la cama y dormir se suponía que me vería con Mangel temprano para vernos, aunque siendo sinceros se veía distraído cuando me lo pedía... aunque distraído era poco decir tarde alrededor de 30 minutos en explicarme en donde y a qué hora, en fin, lo que recuerdo cuando dormía es que me sentaba en una roca mirando un paisaje muy emotivo que hacía que me sienta sumamente relajado, luego el cielo se oscurece y viento se torna violento y de un momento a otro todo esta oscuro, me siento asustado quiero moverme pero no puedo, alguien toca mi hombre volteo pero lo que parecía un rayo cae muy cerca haciendo que no pueda ver con claridad, veo todo blanco y escucho solo unas palabras que decían "... no tengo tiempo...", dentro del sueño entro en pánico y empiezo a gritar, luego despierto, estando con la mente fría no hay razón alguna por la cual me despierte de tal forma al menos que.... Sin recordarlo sea alguien, un ser querido, pero simplemente no lose, no veo quien es, es de verdad frustrante que algo así me deje tan mal, eso es todo parezco un niño que se asusta pro cosas que no logra entender.
Hoy, no fue la excepción el mismo molesto sueño el mismo sentimiento que no logro comprender.
- Oh... me han vuelto a matar.... - dije sin ánimos, me había puesto a jugar una partida de Halo con Frank.
- Pero que pasa chavan andas muy distraído - me dice Fran con un tono algo cabreado.
- No es nada... no estoy de ánimos solo eso, mejor dejo de jugar - cerré el juego salí del Skype, y me acosté mirando al techo esperando respuestas, ya que no podía seguir actuando de tal manera.
Luego de un rato empieza a sonar mi móvil, al cogerlo miro que era Frank, genial no quiero pelearme con él por mis cosas que no entiendo.
- Hoola? -atendí tratando de sonar divertido.
- Compañero! Pareces de mejor humor - contesto soltando una leve carcajada, genial no está enojado - Me eh quedado preocupado te fuiste así sin más, eh estado tan preocupado que no pude tocar mi almuerzo -me reprocho.
- No engañas a nadie Franky, si... perdón - escuche como masticaba algo - Estas comiendo mientras me hablas? - este chico me está haciendo cabrear.
- Discúlpame es que de verdad tengo hambre y antes que nada quería saber si mi enano favorito estaba bien - Favorito?... mi enojo se fue a tomar por culo.. que extraño...
- Oh si como digas, estoy distraído no eh dormido bien estos días, no te preocupes - Podía decirle como me siento pero no explicarlo almenos, elgo es algo.
- Así? - pregunto curioso - Que te parece si voy hoy? Seguro logro que hoy logro hacerte dormir bien! - exclamo.
- N-no hac... -
- A las 20:30 estaré por allí! No te duermas antes! -
Me colgó... aunque de cierta forma, me alivia, no lograra nada, pero al menos tendré a alguien con quien pasar la noche... suena algo mal...
- Te esperare querido Franky - que acabo de decir? Madre mía realmente me está afectado el no poder dormir bien....
ESTÁS LEYENDO
Railgun (Staxxby)
FanfictionEl tiempo pone a prueba al Joven Youtuber Alexby, para que logre alcanzar su verdadero camino. Podrá Alejandro llegar a buen puerto?