Shoot 06

33 4 0
                                    


Frank

Algo estaba en claro, y no es que Alex me allá despertado gritando y diciendo incoherencias, no también que esas incoherencias entán relacionadas, no lo quiere admitir pero el tambien las ha estado teniendo. Que son?, me duele la cabeza no s eme da muy bien estas cosas de los sueños.

- Que ya salgo! - grito al ver que tocaba la puerta del baño con ansiedad.

- Que si que si chaval, apúrate! - seguí golpeando.

- Ya ya deja de comportarte como un niño - acato con una toalla en mano, se estaba bañando?

- Míra quien habla de "niño", en fin, vamos? - incline mi cabeza señalando el sofá que se avistaba desde el pasillo.

- Vale... - no me dirigió la mirada, estará avergonzado por lo de hace un rato?.

- Bien... - 

- Ah... no quieres desayunar algo?... tengo hambre... - su tono sonaba como decaído, tampoco dije nada malo para que se ponga así, fui muy brusco con mis palabras? debería disculparme?.

- Esta bien pequeño - a los segundos sentí su puño chocando contra mi costilla lo cual hizo que diera un brinco hacia atrás - Joder Alex! - parece que volvió a la normalidad.

- Te lo mereces por llamarme así, ahora siéntate en el sofá veré que hago de desayunar - asentí y esperé a que me viniera con el desayuno, no se como comenzar con la charla, parece una locura, pero es una tontería, seguro vimos algo con respecto a esas números y letras que paso desapersibido y lo soñamos, otra teoría no tengo, ademas... por que hacerse tanta mala sangre por algo así? es solo eso, aclaramos el tema y todo como antes y a tomar por culo.

- Ten - me acerco una taza de te?, no pensé que le gustara el te, la coji acto seguido se sentó a mi lado mientras que Alex seguía sin dirigirme la mirada, enfocándose en su taza, joder que incomodo todo esto.

- Bien, empezemos - di un sorbo y la coloque en la meza - Tuve un sueño raro si, caminaba sobre un desierto como perdido me dolía el pecho y una persona me decía algo así como NP3223, pero vamos Alex, seguro es un código que pasamos desapersibido mientras jugábamos videojuegos o lo que sea no hay que hacer tanto espamento por un tonteria -

- Quizas... pero, no es solo eso, todos estos días estos sueños raros el bosque el rayo, y ahora tu, no te da mala leche?, digo que tan seguido pasa algo así, que justo el mismo día dos personas sueñen lo mismo? - seguía sin dirigirme la mirada, me gustaría que me mirase así podría abrazarlo y tranquilizarlo.

- Ya vale, solo es un sueño si? coincidencia nada del otro mundo - el bosque y un rayo? también?, no quería preocuparlo mas, así que decidí no decirle que también lo había soñado, ahora ya no se que pensar - Venga -estire mis trazos acercándome a el para poder abrazarlo, lo cual recibí un rechazo de su parto, solo se levanto y se fue a la cocina - Chaval, si que esta tenso - murmure.

Que debería hacer? ya no se si esta molesto porque le dije pequeño, por el sueño o porque intente abrazar, dios Alex dame un respiro recién despierto. A los minutos me llega un mensaje al móvil, de un numero que no conocía pero lo escrito fue suficiente para saber de quien se trata, - Mierda... - crují los dientes parándome del sofá para buscar mis cosas e irme. 

- Listo, no puedo hacerlo esperar mas... - me dije a mi mismo, dirigiendome hacia la puerta, pero sabia que no podía dejar a Alex así, seguía en la cocina, lo único que salio de mi fue "Adiós tengo cosas que hacer" no oí respuesta, y me fui al mi encuentro con el.

Alex

- Eres un gilipollas Alejandro... - me decía a mi mismo mientras mantenía mi cabeza agachada, por que me comporte tan mal con el? justo con el tenia que comportarme como un idiota, solo quería tranquilizarme y lo rechace, y ahora se fue, seguro molesto conmigo, ni despedirme pude, joder, me odio. 

- Lo quiero devuelta, quiero disculparme - busque mi movil pero me quede paralizado, a recordar lo que hice en la ducha y lo anterior - Tsk... - arroje el móvil lejos y me quede pensando en que debería hacer con esto nuevo, como afrontarlo, o mejor dicho... como negárlo.




BUENO HACE UN AÑO CASI QUE NO PUBLICO!

muchos problemas pero todo esta tranquilo mil perdones u.u

Railgun (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora