Shoot 07

27 4 0
                                    

Alex

- Alex, pero por dios, despierta! -

Me había quedado dormido en el sofá,  y otra vez ese sueño raro aun que esta vez solo recuerdo eso ultimo que me dijo, que tanto, ya no entiendo particularmente nada de lo que pasa en mi cabeza... y mi corazón.

A par de una horas retome los caseres de la casa limpiar y esas cosas, todo normal tratando de no pensar nada mas, solo... en limpiar, aun que por suerte no había mucho desorden, lo único desordenado era mi cabeza - Quisiera que estuvieras aquí... Max - basta no quiero a ponerme  a llorar como un crío, en fin era hora de otra ducha, pero confiare en que no pase lo mismo que esta mañana. Cuando ya estaba desvistiendo empieza a sonar mi movil, cosa que no encontraba por ninguna parte pero lo sentía cerca y luego de un rato había quedado abajo de la meza, cuando lo alcanzo  ya no sonaba, era una llamada perdida de Frank, se me acelero el corazón, espere unos minutos y no volvió a sonar, me lleve el móvil al baño por si sonaba y en efecto en camino hacia la ducha sonó, pero esta vez era Willy, menos mal, aun no puedo hablarle a Frank.

- SI... - conteste seco, quería ducharme y esta gente no me deja.

- Ey chaval, seré breve, Rubius esta contigo? - 

- Rubius?, em no no esta aquí, por que preguntas? - me parece tonto que me pregunten por el no viene seguido a visitarme.

- Mangel me dijo que ah quedado con el hace un par de horas y aun no llega... pensamos que estaría contigo - Sonaba preocupado, por que sera?, vamos que sabe cuidarse... y no no sabe cuidarse es un idiota.

- Asi que esta desaparecido el gilipollas ese? - no me preocupa seguro se envicio con algún juego nuevo.

- No atiende el móvil y sabes comos e pone Mangel me llamo a mi y hasta Luzu... - si que le gusta hacer espamento.

- Pues no se la verdad dejame ducharme en paz y luego me pondré en contacto con Mangel, pero dile que no esta aquí y que se calme que seguro se quedo dormido o algún tontería así, ok? - colgué dejando el móvil en el lavado.

Luego de haberme duchado y vestido salí a encontrarme con Mangel ya que se encontrarían cerca de aquí, me sorprende que aun lo este esperando pasaron como cuatro horas, eso creo. A lo lejos lo divise caminando en círculos, joder que se preocupa demasiado este tío.

- Ey, Mangel -alce la mano para que me viera entre la multitud.

- Alex! - se acercó hacia mi corriendo - Sabes donde esta!? - pregunto exaltado, pero negué con la cabeza.

- Tranquilo Mangel, seguro se quedo dormido o viciando con algo -

- No... fui a su casa, su madre se quedo con el por unos días y dice que no esta, que la ultima vez que lo vio fue a la mañana ya que se había ido - extraño, pero seguro encontró algún "diversión" por ahí.

- Vale, llamare a Frank - carajo, que dije no puedo ni hablarle, así que solo marque su numero y le pase a Mangel para que hable el lo cual me miro extrañado ante mi acción. Se alejo un poco para poder hablar ya que había demasiado ruido, parece que hasta estas horas siguen trabajando unos obreros en el nuevo edificio, al cabo de unos minutos Mangle vuelve pero diciendo que Frank tampoco contestaba.

- Extraño, el me llamo un poco antes de que Willy lo hiciera - busque en el historial de llamadas perdidas y su llamada no estaba, que carajos?, yo no borro estas cosas, esto me esta dando mala espina.

- Que hacemos? Vamos a la policía? - pregunto inquieto.

- No... tiene que pasar mas horas para hacer una denuncia así, vamos  a lo de Frank ninguno contesta puede que estén juntos... y esperemos que no estén en problemas -  espero que estén bien esos dos, si le llego a pasar algo a Frank yo...


Mangel

No puedo soportar cuando la persona de la que estoy jodídamente obsesionado, desaparesca así sin mas sin señales de ninguna clase,me exaspera. Cuando llegamos a la Casa de Frank, estaban todas las luces apagadas, tocamos la puerta y nada, peor aun, mis nervios me están matando necesito sabes donde esta. Alex hacia todo lo posible para calmarme pero todo esto me daba muy mala pinta.

- Tranquilo Mangel, aparecerá - dijo poniendo su mano en mi hombro.

- Y si no? Que hacemos? Yo ... - estaba por ponerme a llorar.

- Ey... no pienses así aparecerá tarde o temprano, no hay por que ponerse así, lo mejor que puedes hacer es ir a tu casa y esperar a que el pringado ese te conteste, vale? - me abrazo y se despidió, alejándose poco a poco, mientras lo veía marcharse.

Ya en mi cuarto me recosté con el móvil entre mis manos esperando ansioso a que me devolviera la llamada, al cabo de unos minutos comenze a llorar, para luego quedarme dormido, hasta que a las 01:36 me llega un mensaje de Rubius diciendo...

" Perdón por no haber asistido, es complicado, pero volveré pasado el mediodía te quiero no estés preocupado :D"

Que no este preocupado?, este tío me toma de idiota?, intente llamarlo reiteradas veces pero nada, debería dejarlo así, y me desquitare mañana con el, y me va a escuchar esta vez.

Railgun (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora