Frank
Mi memoria... hay algo malo en mi memoria, siento que como si de a poco un fragmento de algo que olvide se acerca cada vez más y más, carcomiéndome de a poco, no lo entiendo trato de olvidar algo que no recuerdo pero... duele, que cojones me pasa? No quiero quedarme solo.... No quiero estar más solo... por hoy te pido quédate conmigo...A quien le estoy rogando? Me siento patético huyendo de algo que no tengo ni la más mínima idea de que es, algún recuerdo de la infancia traumático? No sé, os contare un resumen.
A los 14 años luego de salir de clases, Jacky me regañaba por lo lento que solía caminar, pero vale, que no salía eufórico como todos coño, le contaba a mi compañero (entre sus quejas) sobre un sueño raro que tenía (que ahora no recuerdo) me escuchaba con atención ya que éramos los únicos que caminaban por esas calles, en contra de todos y de repente en un abrir y cerrar de ojos y me encuentro en el hospital, cómo? Pues según mi madre un coche iba a toda velocidad aprovechando la calle desolada. Es todo, muy triste el resumen pero es todo y ahora estoy aquí tratando de que Alexby me diga que le pasa, que lo noto raro, así que para evitar seguir sintiéndome así prefiero ir a verlo.
- A las 20:30 estaré por allí! No te duermas antes! - Luego colgué el móvil no quería escuchar un "No te preocupes voy a estar bien" no me creo esos cuentillos infantiles.
Bien tengo algo que hacer, y el "asunto" ya no me molestara por este día, - Bien Franky – me auto-felicite.
Faltan 2 horas, podría jugar algo, pero por alguna razón ya no me apetece, como si me fuera a morir si no lo hago, total que iré a lo de Alexby y no haremos otra cosa. Me preocupa que dirá Claudia ya que había quedado para cenar hoy, si le digo que es por "ese asunto" volverá a echarme la bola de ir a un psicólogo, y terminaríamos discutiendo de nuevo, que no estoy loco joder.... Aunque esta situación me pone los pelos de punta, y llevo años sintiéndome así.
- Que va... hare algo que no hago hace 4 días.... Lavar los platos... - tome el móvil que lo había dejado... en donde lo deje? Así... soy un genio estaba en mi mano.
30 minutos Pasaron y no llevo ni la mitad! Madre mía estoy es aburridísimo entre tanta queja suena mi móvil notificándome que eh recibido un whatsapp, abro el mensaje y de la sorpresa casi tiro el plato que sostenía, era Jacky mi viejo compañero del instituto, como obtuvo mi numero? Era lo más raro hace años que perdimos contacto cuando nos mudamos, seguro Rubius o Cheeto se lo abran pasado. Jacky, viejo amigo de instituto y mejores amigos hasta ese entonces perdimos contactos cuando elegimos carreras diferentes y esas cosas, luego recuerdo haberle mandado un mensaje de felicitaciones ala verme enterado que abrió su canal de Youtube el cual se hace llamar "CoolifeGame" y nunca contesto.
El mensaje decía "Viejo amigo! Tanto tiempo! Noto que tenía un mensaje tuyo de cuando abrí mi canal y recién lo leo, no lo puedo creer chaval lo distraído que fui XD, en fin un día de estos quedamos!" Y eso fue todo, seque mis manos y conteste que era un gilipollas y que cuando quiera podríamos salir y recordar viejos tiempos al pulsar enviar, ciento un fuerte dolor en la cabeza bastante fuerte para hacerme perder el equilibrio, pero que pasó? Esto no es normal en mí, debería ir al médico, al cabo de 2 o 3 minutos me recompongo como si anda hubiese pasado. – Que cojones... - aún faltaba una hora aproximadamente para ir a a ver a Alex, espero no vuelva a pasarme algo así, que suficiente tengo mis ojos.
- 10 minutos antes de lo acordado, anda mal –reí, ya me encontraba frente a su puerta, alce mi mano para tocar timbre, pero abrieron la puerta antes de que lo hiciera, al cabo de... un nanosegundo? Tenía a Alexby rodeándome con sus brazos apoyando su cabeza en mi pecho, que le pasa?
- C-compañero estas bien? – pregunte sorprendido Alex no es de hacer esta clase de cosas... algo malo le pasa.
- P-pasa... por favor... - Me está dando miedo...
- S-si... permiso – lo agarre de los hombros para alejarlo pero esto hizo que se aferrara más a mí – Alex tío, si no me sueltas no voy a poder pasar – Al decirle esto me suelta se da vuelta y se encamina al living veo desde atrás que se sobaba los ojos, estaría llorando?.
- Perdón, me dormí y tuve una pesadilla horrible... - me confeso sin mirarme agachando la cabeza note un leve sonrojo, seguro que se le mezclo el sueño con la realidad y ahora esta avergonzado por su actuar, que tierno... pero que digo...
- Esta bien macho, no pasa anda me asustaste nada más, tú no eres así, o al menos conmigo no eres así – me acerqué a él para abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien o eso creía...
ESTÁS LEYENDO
Railgun (Staxxby)
FanfictionEl tiempo pone a prueba al Joven Youtuber Alexby, para que logre alcanzar su verdadero camino. Podrá Alejandro llegar a buen puerto?