Calibrating 0,01

109 8 1
                                    


Mangel

Mi distracción va mas allá de lo que mis amigos, conocidos y familiares puedan notar. Estoy... estoy enfermo, en el mal sentido de la palabra, se lo eh intentado contar a Alexby, pero... tengo miedo al rechazo?, no lose aun con exactitud.

- A-ah... ah... lo eh vuelto a hacer... - me dije a mi mismo mientras sostenía en mi mano izquierda mi polla y en la otra el bóxer de mi mejor amigo – si que estoy enfermo joder - me limpie y salí de mi habitación.

Desde que lo conocí sentí algo por ese gilipollas, pero desde que no vivimos juntos obtuve esta "obsesión" por el... joder, que esto está mal no puedo seguir así.

- Joder... - me agarre la cabeza, tome las llaves y Salía adonde? No sé solo quería salir y despejarme un poco o lo que resta del dia, me doy asco tío.

Estuve caminando largo tiempo por lo que veo, llegue a lo que parecía una escuela, muy bonita parecía antigua y a la izquierda un bonito parque pequeño a decir verdad pero bonito, decidí ir y sentarme un rato en una de las bancas mientras aun seguía teniendo aquel que me tenia bobamente enamo... enfermo. Me sonaba el móvil peo no le preste atención, mi interna lucha era si era "amor" o "obsesión" lo cual terminaba ganando la segunda opción claro esta pero... algo me minúsculo dentro de mi me dice lo contrario.

Jacky

Tío que tuve que dar mil vueltas para conseguir el numero de Frank, me pase todos los youtubers en busca de que alguien lo tuviera, pero al fin, Cheeto me lo dio, el muy hijo puta sabia que lo buscaba pero nunca se dio cuenta que lo tenia agentado el muy capullo, ahora estaré tranquilo ya lo tengo.

- Hey Jacky, te toca sacar a Ryu – escuche el grito de Rouz que me saco e mis pensamientos.

- Que ya! – tome a Ryu y salimos a dar un paseo le mande Frank para que uno de estos dias poder vernos, tengo que decírselo, esto es algo que me carcome desde que eramos niños.


---

Nota del Autor:

Calibarting: contara historia de transfondo para que todo concuerde.

Jacky & Rouz: Jacky o "CoolifeGame" youtuber que se dedica  a "Legue Of Legend" y Rouz su compañera de lo mismo pero sin canal de Youtube, sino que usa la plataformar "Twitch"

---


Railgun (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora