Rubius
- PERDÓN NO ERA MI INTENSIÓN SEGUIRTE! - grite levantando los brazos como si me fuesen a disparar o a robar o lo que me fuese a pasar.
- Rubius? Que cojones haces aquí tío? - me soltó, y cuando deje estar en pánico por la situación pude fijarme que era Jacky, hemos tenido un par de partidas en el LOL pero no tenia idea que viviera por estos lados.
- Jacky?... ostia que susto me pegaste tío jeje – aun seguía acojonado para ser tan delgado tenia suficiente fuerza, aunque lo noto serio por la situación.
-Vale, perdón... pensé que me quería robar o algo así... nos vemos vale? - se alejo sin decir mas nada, raro es es tan vivaracho, que va sigo teniendo curiosidad así que lo seguí para preguntarle de su vida hace mucho no hablamos, - Hey! Como te ha ido colega? - logre colarme a su lado mientras caminada con las manos en los bolsillo.
- Bien... o eso creo, oye... dime como esta Frank? -
- Frank?... Staxx? - pregunta extraña...
- Si si el mismo tío de la risa extraña...-
- Pues supongo que bien, nada fuera de lo normal, por que preguntas? -
- No por nada, oye se que hace mucho no hablamos y esas cosas pero tengo prisa y muy de ánimos no estoy, así que si no te... - sonó mi móvil, con una melodía extraña no era nada parecido a lo que tengo en reproductor ni nada de es, incluso sonaba mas fuerte de lo usual eran unas especies de campanillas, claramente nos asustamos de repente sonase algo así, que cogí el móvil y cuando desbloqueé la pantalla, aparece un mensaje "Bienvenido aspirante! Fondo rojo y letras blancas, muy... muy como YouTube.
- Que cojones el pasa a mi móvil tío...? - Jacky se me queda mirando extraño y se acerca a ver que tanto me pasaba, cuando vio, sus ojos se abrieron.
- No puede ser... -
- Que dices? - lo mire extraño
- TU QUE HICISTE!? - su rostro se torno agresivo, como si yo realmente le hubiese echo algo, que le pasa?.
- Que me dices!? No eh echo anda solo te sigo... - la verdad me acojona esta así,
- Mierda... ven conmigo tengo algo que contarte, si le dices a alguien te mato vale? - asentí y lo seguí no me salían las palabras, quede atónito no esperaba una reacción así de el, que esta pasando?.
Frank
Ya ... hasta aquí llegue tendría que despedirme ahora? No quiero, tengo miedo, no es tan grave fue un accidente, seguro alguien entendería, pero Jacky no.
- Si mejor acabo con todo? -ya estaba en mi departamento acostado en mi cama mirando a la nada, cuando a simple idea de suicidio se me paso por la mente – Es mejor si ya no sigo aquí, seguro se arreglarían las cosas, estoy harto estaba tan feliz hasta hace poco que cada vez que intento ser feliz todo se desmorona al poco tiempo, en la casa de Alex yo estaba feliz... lo quiero – en ese entonces, mi pecho recibió una puntada, una puntada dolorosa, como queriéndome decir que ya no piense cosas así, que es inútil.
Me levante fui hacia la cocina para tomar algún cuchillo que este cerca, lo mire con detenimiento, observando cada detalle del mismo, y solo reflejaba mi cara de pena y dolor, de repente escucho sonar mi móvil con una melodía que anunciaría lo que esta por venir. Fui por el deseando que no fuese así pero al desbloquearlo el mensaje de "Bienvenido aspirante" estaba en el, arroje el móvil hacia la pared haciéndolo pedazos pero el mensaje aun que la pantalla se había desquebrajado seguí ahí, como si me atormentara -Ya no hay marcha atrás no se puede hacer mas nada no quiero formar parte de eso -.
ESTÁS LEYENDO
Railgun (Staxxby)
FanfictionEl tiempo pone a prueba al Joven Youtuber Alexby, para que logre alcanzar su verdadero camino. Podrá Alejandro llegar a buen puerto?